Araujo me tiene re podrido.

También le dijo GALLARDO a Almeyda cuando el primero todavía no había entrado!! 8|

jaja NO AMIGO paso muchisimo tiempo desde que lo empezo a nombrar hasta que se dio cuenta,lo que no entiendo q ellos mismo dicen el cambio que se esta efectuando y nadie se da cuenta del error?? realmente es impresentable y con eso del llamado telefonicp peor Y NI HABLAR CUANDO HACE QUE SE COMUNICA CON EL INFELIZ DE MARADONA

saludos

me dan ganas de pegarle, cuando hace que habla por telefono, el muy boludo. :evil:

ayer a Canales le dijo barrado como 3 veces…despues lo avivaron al viejo. Igual lo banco, el mundial lo veo con relatos de el, ni en pedo lo veo con los bostis de vignolo o de closs

en el partido de boca nob le salio su bostero de adentro

Vignolo (o mismo quien te dice Fantino), ambos bosteros (aunque con el pollo tengo alguna duda de que sea de Vélez) pero aunque sea le ponen otra gracia al relato. Te lo hacen un poco más divertido, más llevadero.

Pero lamentablemente no es sólo la confusión entre jugadores, sino lo perdido que está en un partido. En situaciones de gol clarísimas ni relata o grita cuando la pelota se fue afuera, habla pelotudeces, hace ruidos mientras habla el comentarista, basurea sin sentido al que hace campo de juego. LAMENTABLE.

Lo que más bronca me dio (y espero haber entendido mal) fue cuando en el primer tiempo le cobraron un offside que no era a Funes Mori y en la repetición dijo algo como “Si, ahí se ve a Funes en offside por tener el brazo estirado”. Yo estaba convencido de que el offside se cobraba sobre partes del cuerpo con las que está permitido pegarle a la pelota y sí es así creo que Araujo lo debería saber con los años que tiene como relator…

Igual mi viejo que es bostero estaba sentado conmigo durante el partido y se cagaba de risa, no de lo mal que jugabamos sino de lo horrible que relataba Araujo, cuando se equivocaba los nombres, cuando todos sabemos lo que el árbitro cobró y el tira cualquier bolazo, a veces parece que está mirando otro partido…

Se pone a hablar en medio de una jugada y no relata hasta que la jugada termina. Está cada vez peor.

Están tan malos los partidos del futbol argentino, que si el relator le pone un poco de emoción se agradece, y a Araujo me parece que se le acabó la nafta.

Vignolo tengo entendido que es de Velez, pero a veces demuestra ser muy bostero. Igual lo prefiero antes que Araujo (que es más bostero todavía)