Araujo: "esto es el paladar"

:D:D:D

Araujo LTA pero bien atroden!!!

En un momento dijo algo como “me duelen los ojos de ver esto (el partido)”. Nosotros nos tenemos que bacar el dolor de oidos de escucharte, y el dolor de huevos de tus transmisiones, hijo de una gran puta!

[quote=“maxi452, post:140, topic:86385”]

Pequeño detalle!! :lol:
Es un pobre tipo ese Costa Febre, todo el tiempo queriendo quedar bien con esas tribuneadas.

La tenes muy adentro gargamel!!!

Menemismo, kirchnerismo, se igual

En los ya lejanos y entrañables 90’s, Marcelo Araujo era el relator de los partidos importantes, tenía un fuerte vínculo con el poder político, se vestía mal y solía gritar los goles del Cuqui Silvani. Si algo no se le puede achacar a Marcelingui es la falta de coherencia. Pasaron casi 20 años y nada ha cambiado

» Menemismo, kirchnerismo, se igualEn Una Baldosa

Patetico.

Para los que no lo saben, el verdadero nombre de Araujo, es Lazaro Silverman.

Por suerte ya le queda poco hilo en el carretel.

Alguien escucho en el partido que se equivoco de apellido y tiro “la tiene Batista”…, o se me hizo a mi nomas?.

Porque cuernos se puso “Marcelo Araujo” ??? de donde lo saco?

Si yo tambien escuche un Batista quedate tranquilo. Seguramente la pelota la tenia Battaglia.

Diccionario GA GA:
Silverra = Silvani
Battaglia = Batista
Villalba(Keko) = Villagra
Pavone = Farias

Si alguien se acuerda algun otro de estos horrores, escriban.

En algún momento lo escuché tirar Gaitán a un jugador de la bosta cuando Gaitán se fue el torneo pasado.

LAZARO SILVERMAN HIJO DE PUTA

que bostero, vi la repe del gol cuando llegue y ni lo grito el amargoooooooooooooooo y cuando gano river menos dijo nada, que bostero de mierda

Lanzini = Buonanotte
Lamela = Pereyra
Acevedo = Maidana / Maidana = Acevedo

Para mi que como el viejo ya no ve un choto se guia solamente por parecidos fisicos (y a muuuuy grandes rasgos), por ejemplo; Si un jugador tiene la pelota en la zona de creacion y el mismo es petiso y flaco no tengan dudas que le va a decir Buonanotte. Lo mismo le pasa con los pelados de River, si Acevedo esta cerca del area se va a llamar Maidana, y si Maidana esta cerca del circulo central se va a llamar Acevedo.

Estos 2 videos demuestran claramente lo bostero que es este tipo, o al menos, el odio que le tiene a River.

Simplemente escuchen como relata cada gol y saquen sus conclusiones…

El segundo gol de ellos, da ganas de ir, agarrar el microfono y meterselo entero en el ojete

Anda saber. Se piensa que es una estrella de Hollywood que se cambia el nombre.

Se lo cambio por la pronunciacion supongo, como Mauro Viale

Igual que Julio Ricardo, ¿y el apellido?:lol: