Arano en Ole

espero que haga valer su estadia acá, como hizo Ballon

Se puede saber cuál es la promesa??

Si la decis, no se cumple el deseo.:twisted:

el chicheehhh es trending topic en twitter (argentina) ja!

El domingo ganamos con un gol de Arano y me tatúo su cara en la espalda.

#quepaisgeneroso

La verdad es que tengo dudas sobre la posición, pero si pienso que ARANO peleó en HURACAN Y EN RACING lo veo con mas puntaje para jugar que muchos otros, incluidos los ABELAIRAS que técnicamente es capo, pero en ESTE MOMENTO lo veo hacer una de sus escalofriantes frialdades en cancha y me como el hielo seco del heladero de la cancha de un trago.

Turrologo y Kissero la saben. Y están ansiosos porque se cumpla… :oops:

Si Arano consigue ganar en todas las pelotas divididas que hoy es uno de los mas gaves déficits que tiene el equipo y es preciso colocando pases a los compañeros a las espaldas de los rivales sería un gran aporte para el equipo.

El flaco tiene ganas y en este momento es importante, ojala que tenga suerte y pueda jugar bien.

la concha de tu madre Arano, no podés ser tan… ARANO!!!

LA PUTA MADRE QUE TE REPARIÓ. CAPPA HIJO DE PUTA.

MUERTO DE MIERDA OJALA QUEDES EN SILLA DE RUEDAS IMBECIL

Para mi no jugo bien (que novedad), pero tampoco fue el peor. JM Diaz fue peor. Desde que se enfermó esta hecho un pelotudo, con las faltas de mierda que hacia contra el lateral.

MORITE!!

Gallardo deja el fútbol lejos de River Gallardo deja el fútbol lejos de River | Revista Fobal

Cuando se fue Villagra, y dije, no puede haber otro mas malo. Viene este muerto y lo supera.

El nivel de Arano es paupérrimo, pero la invención de J.J en su función fue aún peor.

Increible que al jugador mas limitado del plantel (o uno de los mas limitados), se le de uno de los roles mas dificiles dentro de una cancha. Como la de quitar y distribuir.