Arano en Ole

¡Pero no pediste por Abelairas, Bou ni Mauro Díaz!

¿No hemos caido tan bajo . . . ó a tanto no llega tu coraje? :smiley:

Es la estrategia de J.J. para dejarlos sin aire a los de Estudiantes.

Pero con que te guste jugar no sirve. HAY QUE GANAAAAR, No jugar

Lo bueno de jugar en ESTE River, es saber que la rompes 2 partidos y sos idolo, me imagino a Funes Mori entrando 15 minutos y haciendo el gol que nos salve de la promocion, tiene la chance de salvar su carrera en 1 segundo.

Que no pase mucho la mitad de cancha que va a quedar siempre en offside (?

es un perro , no voy a descubrir nada.
se tiene que ir después de este torneo , pero creo que tiene más sangre y amor propio que varios jugadores titulares…

Me van a venir a putear por este coment pero dentro del plantel hay un jugador zurdo con mayor conocimiento del puesto de Medio Centro Defensivo y es Abelairas con mayor panorama de mitad de cancha hacía adelante, con mejor despliegue técnico que el ex Racing.

Na… No puede ser que juegue el ladrón de oxígeno, esto no puede estar pasando, noooooooooooooo

nunca pero nunca nunca podes pedir que juegue abelairas, nunca.

¿Por qué mótivo? Sí para las características que plantea el técnico para la posición del campo, el “Pitu” tiene mejores condiciones que Arano.

Yo hice la promesa de estampar el 3 en una camiseta si zafamos, si ganamos con gol de el me tatuo su cara en la espalda :twisted:

Por favor Chiche cerranos el orto a todos y hacé que te pidamos para junio 2011.

Tengo la esperanza de que Arano pegue un fierrazo de 35 metros… y la mínima esperanza de que dicho fierrazo entre.

a ver si haces algo bien chiche. LA CONCHA DE TU MADRE.

Para poner el descuento, Estudiantes 3 - River 1.

El chichaaaaaaaaa

Si entra a pegarle al arco desde el minuto 1 y pese a errarle sigue intentando lo voy a bancar.

Y si la emboca pasa a ser tan importante como Lamela o Maidana.

PEGALE MUERTO DE MIERDA.

Le tiraste un ladrillazo en la nuca :mrgreen:

ojala que si es titular demuestre porque lo eligio cappa, asi como ya lo demostro ballon.:mrgreen:

Más respeto, que gracias a Josepmir, ahora puede jugar Lamela. :smiley:

¿Quién dijo que ya no teníamos suplentes con nivel de Selección? :mrgreen: