Aramixs1 y Gianlucca en Clarín, Santillan y Angel en Ole

:lol::lol::lol:

Oia oia oia Pisas la banquina y volcas mal nene, con ese lexico nunca vas a volver a ser Moderador:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno! al menos citaron a Ariel Santillán! imaginate otro comentario de Abreu13, era el colmo! Y Angelito ahí también, jeje

Bueno, ya dije, felicitaciones a los muchachos.

La verdad que ni idea que va a pasar hoy. Lo que sí, parece que la Barra está harta también, pero claro, contra los jugadores, de Aguilar no se acuerdan nunca, no?

tenemo un equipo de cuarta pero un sitio lleno de famosos!!!

:lol::lol:… este palu…:lol::lol:

Igual convengamos q salio Abreu13, el mas putiado cuando estabamos todos en LPM :mrgreen::mrgreen:…

Me acuerdo que hizo un tema en Campo de juego diciendo q tenia q volver Abreu y lo putiaron todos. :lol::lol:

angelito 77 aparecio en el ole…

Eaa. Si lo había leído en el Clarín pero mucha paja hacer un thread.:lol:

:lol::lol::lol::lol: ojala lo hayan leido los jugadores

Jaja por favor salio un comentario de Angel en Ole dejate de joder , que pais generoso .

Ponete feliz Angel , segui haciendo esos comentarios tan inteligentes !

me imagino… gol de cabral y abajo una remera “angel pu77o” jajaja estos jugadores capaz leen lo tuyo y se bajonean pobrecitos

Me encanta que no me hayas contestado el mp, eso demuestra que estas muerto del cagazo.
Y yo que pense que solo eras cagon foristicamente hablando…:smiley:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

AAJAJAAJAJAJ:mrgreen::lol:

Todo mal con Clarin y Ole. No pude ser que no hayan puesto un mensaje de Deivi.

despues de “GOL DE CABRAL” YA ME EM PECE A CAGAR DE RISA :lol::lol::lol::lol:

es Ole , no el new york times :roll:

Jajajajajaja, buenisima nico :lol::lol::lol::lol:

importantisimo que levanten las opiniones del foro…gente, tenemos un arma increiblemente letal en nuestro teclado para estos ineptos dirigentes que estan destruyendo el club…si la sabemos usar, cuantas mas opiniones logicas y contundentes se lean en las paginas de los diarios, mas posibilidades que los socios orienten sus votos en una buena direccion para que se vayan pronto y no vuelvan mutados en otros rostros NUNCA MAS…

:lol::lol::lol::lol:Changuito ¿Volviste de la zafra? anda que papi te deja ver el partido un ratito.
Chau besito

Qué topic de envidia pura! :lol:

Felicitaciones a los que salieron citados. Demuestra que efectivamente somos un medio de opinión importante.

(…y por dentro… :lol:)