Aramixs1 y Gianlucca en Clarín, Santillan y Angel en Ole

si lo habia visto, + bien!!!

Yo siempre dije, acá entran todos los periodistas…

Che, Abreu13 sale opinando? dejáte de joder…jaja

Yo me acuerdo ese del diario de Peru nombrandolo a johny, como me cagué de risa! jaja

Les va a llegar una carta documento como al fantasioso tucumano:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo salí en TN el año pasado y no dije nada :oops: jajaja (es posta eh)

FELICITACIONES A LOS FORISTAS;)

Clarín, transcribite esto:
“DIARIO AZUL-AMARILLISTA DEJÁ DE INFLAR A LA BOSTA.”:evil:

Esta bueno salir en los diarios,lastima que sea por este momento.

Yo creo que tambien voy a salir en el diario…pero en los policiales.Estoy harto de Aguilar.

imaginate si abreu salia diciendo “a este equipo le falta el referente: abreu”… jaja

Pegenlon en el cuarto en el diario.

ajjajajajjajajajaajjajaa :lol:

Hacete el gracioso, pero sos un cagon, un putito de mierda.
Te escapas de todos los threads porque te cierro el ojete de todas las formas posible, das asco.

ja

uy menos mal que no hablo abreu13, de abreu,por dios
ibamos a quedar como unos navos

che felicitaciones por aparecer sobre todo a los usuarios

bueno, me alegro que me hayan citado en esta situacion en la que trate de expresar el sentimiento riverplatense

saludos a todos, y gracias por la informacion gato

jajaja q bueno chee… felicitaciones a los chicos

Como relojean al foro eeh jajaja

Lo de la copa no es asi, supuestamente se cuentan este campeonato y el que viene para entrar a la del 2010, y el campeonato pasado no se tiene en cuenta porque se lo uso para la tabla del 2009, asi que RIver no esta 19 en la tabla, esta 5, con 16 puntos.

Antes que nada felicitaciones a los afortunados.
Es increible como los medios le tomaron tanta importancia a la opinion de los foros…
desde antiziparce a posibles “hall”, “marchas a la casa de aguilar” o “repudios a los jugadores en ezeiza” hasta opiniones de la “gestion aguilar”, los jugadres, “caso ahumada” y demas yervas…
le van tomando mucho miedo a los hinchas de river y se aprovechan de lo que opinamos para su beneficio propio asi que a cuidarse de lo que se opina que pez por la boca muere.

la ultima opinion es la mejor… La culpa es del socio q voto a aguilar!

00:00 | RIVER - GIMNASIA (J)

DivididosRiver juega y sus hinchas, doloridos por la eliminación en la Copa, discuten si hay que alentar al equipo o insultar a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. En el club, por las dudas, ya reforzaron la seguridad por temor a una nueva protesta en el hall. MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1822203&mtmTipo=Imagen&mostrar=1075020’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

Amor y odio. Con esos sentimientos opuestos, que suelen estar separados por una delgada línea, conviven los hinchas de River desde el jueves a la noche. Hoy es el momento de la catarsis, de la manifestación pública de la bronca, de la tristeza, de la impotencia. Pero hay diferentes maneras de transmitirlo. Algunos proponen “que el Monumental sea una fiesta, por honor a la camiseta”. Otros eligen y recomiendan “dejar la cancha vacía” como castigo. Y claro, no faltan los que dicen que van a “ir a la cancha a putear a todos: jugadores, técnico y dirigentes”. Sí, hay de todo. Así de divididos están los hinchas de River.

La casilla de Fanamillo y los foros de las páginas de Internet más visitadas por los fanas explotaron en las últimas horas. En La página millonaria (River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial), por ejemplo, son muchos los que tratan de incentivar el aliento, el apoyo. No porque no sientan bronca, sino porque consideran que “insultar es peor” y también para diferenciarse del rival que alguna vez colgó banderas negras como protesta: “Porque no somos como Boca, todos a la cancha, más que nunca”, escribió gon.carp9. La otra cara, bien opuesta, fue claramente representada por Ariel Santillán: “¿Gritar como si nada pasara para que se te sigan cagando de risa en la cara? ¿Para que nos sigan robando la ilusión? ¿Para que cada día menos pibes tengan ganas de ser hinchas de River porque los carga hasta la maestra en el jardín de infantes? ¿Para que prontamente vayamos por la Promoción y, si no nos cuadra, directamente a la B?”.

Por estas distintas opiniones, la manifestación de la gente esta tarde no será unánime. De todas maneras, las autoridades del club tomaron los ya habituales recaudos para evitar que la protesta de las tribunas se traslade al famoso hall de la platea San Martín y la confitería. Ayer a la mañana, ya se veían los enormes vallados, que obviamente hoy serán “reforzados” por cientos de policías. “Medidas precautorias se toman siempre, y con este resultado seguramente se aumenten un poco”, reconoció el dirigente Fito Cuiña.

“Me gustaría que la cancha no esté llena. Si no, estamos perdonando a estos fracasados”, dice angel-riverpla77ense. El Monumental no va a estar vacío, eso es seguro. Pero las tribunas tampoco tendrán la población ni el color habitual. Al menos eso se reflejó en la venta de entradas. Generalmente, en River las populares se agotaban los sábados; ayer, en cambio, hubo poco movimiento en las boleterías.

Es evidente que la gente está tan desorientada como el equipo. No sabe si colaborar con su apoyo, si repudiar para provocar cambios o simplemente resignarse. En los 80, Sumo editó un disco llamado Divididos por la felicidad. Hoy, la música (variada) que se escuchará en el Monumental podría calificarse como Divididos por la tristeza…

Y siguen saliendo foristas conocidos…

clarin por que no me leees estaaaaaa

y a mi no me mando nadie:lol::lol:

tipo de Olé que labura visitando los foros: por qué no venís y me chupas un poco la poronga :smiley: