Arafue por gesto racista.

Por un gesto racista contra Roberto Carlos, no podrá ir más a ver a su equipo

Un hincha del Zenit San Petersburgo le tiró una banana al lateral brasileño, actualmente en el Anzhí de Rusia. El club dispuso la sanción, aunque la FIFA podría ir más allá.

                                                                                                                                                         [IMG]http://www.clarin.com/deportes/futbol/CONDENA-EJEMPLAR-racista-castigado-volver_CLAIMA20110325_0202_21.jpg[/IMG]

CONDENA EJEMPLAR. El gesto racista fue castigado por el club del hincha, que no podrá volver a la cancha.

Condena ejemplar en Rusia. A más de uno le puede parecer divertido pero así no lo entendieron los directivos del Zenit San Petersburgo, quienes decidieron que el hincha que le tiró una banana a Roberto Carlos no pueda pisar nunca más la cancha para alentar al equipo. Ocurrió en el partido entre el club petersburgués y el Anzhi, club al que llegó el lateral brasileño tras su salida del Cruzeiro.

“A ese hombre se le anuló el derecho a adquirir bonos y entradas para los partidos del Zenit. Haremos todo lo posible para que no entre al estadio por otros medios”, aseguró Maxim Mitrofánov, director general del Zenit, al diario Sport-Express. Además, el dirigente agregó que el comportamiento del hincha mostrándole la banana al brasileño, tratándolo así de mono, no tiene nada que ver con la afición del Zenit, una de las más numerosas de Rusia.

“Esa fue una provocación por parte de una persona aislada. Para nosotros, aclarar este asunto es una cuestión de honor. Así que el culpable no quedará sin castigo”, explicó. Además, Mitrofánov le pidió disculpas por lo ocurrido a Roberto Carlos y al Anzhi. La FIFA podría ir más allá en este sanción por racismo.

El incidente ocurrió el pasado sábado durante la ceremonia de izado de la bandera rusa previa al partido Zenit-Anzhi, que terminó con la victoria del local 2-0.

Fuente

Por un gesto racista contra Roberto Carlos, no podrá ir más a ver a su equipo

Un hincha del Zenit San Petersburgo le tiró una banana al lateral brasileño, actualmente en el Anzhí de Rusia. El club dispuso la sanción, aunque la FIFA podría ir más allá.

                                                                                                                                                         [IMG]http://www.clarin.com/deportes/futbol/CONDENA-EJEMPLAR-racista-castigado-volver_CLAIMA20110325_0202_21.jpg[/IMG]

CONDENA EJEMPLAR. El gesto racista fue castigado por el club del hincha, que no podrá volver a la cancha.

Condena ejemplar en Rusia. A más de uno le puede parecer divertido pero así no lo entendieron los directivos del Zenit San Petersburgo, quienes decidieron que el hincha que le tiró una banana a Roberto Carlos no pueda pisar nunca más la cancha para alentar al equipo. Ocurrió en el partido entre el club petersburgués y el Anzhi, club al que llegó el lateral brasileño tras su salida del Cruzeiro.

“A ese hombre se le anuló el derecho a adquirir bonos y entradas para los partidos del Zenit. Haremos todo lo posible para que no entre al estadio por otros medios”, aseguró Maxim Mitrofánov, director general del Zenit, al diario Sport-Express. Además, el dirigente agregó que el comportamiento del hincha mostrándole la banana al brasileño, tratándolo así de mono, no tiene nada que ver con la afición del Zenit, una de las más numerosas de Rusia.

“Esa fue una provocación por parte de una persona aislada. Para nosotros, aclarar este asunto es una cuestión de honor. Así que el culpable no quedará sin castigo”, explicó. Además, Mitrofánov le pidió disculpas por lo ocurrido a Roberto Carlos y al Anzhi. La FIFA podría ir más allá en este sanción por racismo.

El incidente ocurrió el pasado sábado durante la ceremonia de izado de la bandera rusa previa al partido Zenit-Anzhi, que terminó con la victoria del local 2-0.

Fuente

Rusia? No estaba en Brasil?

Encima dice Cruzeiro, no estaba en el Corinthians?

no esta en brasil, tampoco jugo en cruzeiro.,.mmm debe ser el que canta tonses

No aprendemos mas.

Ahora está jugando para el Anzhi de Rusia, creo que firmó por dos temporadas. Fue a levantar un poco más de guita en realidad.

Me parece bien que lo castiguen, por negro de mierda.

Jajaja ! estamos hablando del racismo y salta con un " por negro de mierda " jaja

JAJA ! es un pelotudo mal ah.

Es obvio que lo dice en chiste y a proposito :stuck_out_tongue:

¿Qué? ¿Le quiso decir mono? Re idiota ah.

Me hizo acordar a Maxi Lopez diciendole “macaco” a no se quien. O la de Desabato con Grafite.

-Yo me pregunto no, si roberto carlos le diria a otro “blanquito de mierda” tambien lo acusarian de discriminacion?? o si a mi me dijeran “gallego de mierda” (me lo dicen bastante seguido) tambien tendria que sentirme discriminado?? ya me tienen las bolas llenas con la discriminacion. Si yo a un judio le digo judio de mierda esta re mal, pero si decis chino de mierda, yanqui de mierda, o gallego de mierda no pasa nada.

si por tirar una banana me quedo sin ir nunca mas a la cacnha lo hubiera agarrado a los latigazos

Hay que meterse con Roberto Carlos, un fenomeno.

Tal cual…

Si decis negro puto, el problema es que le dijiste negro.
Si decis rubio puto, el problema es que le dijiste puto.

Lo que discrimina es la ley…

Blancos de mierda


Si tuviéramos leyes tan estrictas como los rusos, quedan vacías todas las canchas. :mrgreen::mrgreen: