Arafue Brindisi..

No lo tenemos de hijo a Miguel igual

[AHORA] Roberto Pompei, nuevo DT de Huracán. Está en Chile dirigiendo a la reserva de Boca. Mañana firmaría con el Globo.

Que lindo que descienda con el bostero…

siempre me da lástima brindisi , nose porque ja

Tal cual, con este tipo se salvan casi seguro.

Y ahora si se arma la podrida en boca? quien podra defenderlos? jaja…

Ahora suena Vivas.8| Él o Pompei, no sale de ésos dos.

Vivas el ex ayudante de Bielsa? Jaja no dura ni 1 fecha

Pero no es técnico de La Gloria?

Antes de fin de campeonato, lo rajan .

Escuché Vivas, no creo que sea Nelson…
Edito: Sí, es Nelson.

Que no lo agarre Caruso x q lo levanta

Teminó hace un rato reunión de dirigentes de Huracán con Goñi, rep de Cagna. Mañana por la mañana definen si él o Pompei suceden a Brindisi.

Twitter de productor de TyC…

huracan esta ya en el nacional B otra vez.No esta institucionalmente preparado para la primera division…Y la gente que tiene es lo peor:se viven quejando de como esta el club ahora cada partido de local van a la boleteria a mangar entradas de arriba uno porque es jubilado,el otro porque es desocupado,el otro porque le quedo la tarjeta trabada en el cajero,otro que baja de un AUdi dice que esta quebrado…

Son 4 gatos locos que son de huracan no quieren pagar la entrada,se afanan la guita que corresponde desde la televisacion la dirigencia, ¿como carajo se mantiene el club?

El ultimo favor que te pido Babington, traelo a Vivas

Y encima, en el 2009 lo reeligieron a Babington después de pelearse con dos técnicos de nivel (para lo que es Huracán) y que habían hecho buenas campañas como Mohamed y Ardiles.

Ojalá agarre Vivas,se van a la B seguro.

A huracán para ir restructurandose de a poco tiene que descender, le va a convenir mas porque en caso de que permanezca en primera para la próxima temporada se le van los puntos obtenidos en el subcampeonato de Cappa.

Ya arreglo todo Tito Pompei con #Huracan

Twitter

Salvo que agarre Bianchi, cosa que es imposible, después me da lo mismo quien sea el nuevo DT del globo, ya están condenados, y ojo que GELP lo va a terminar pasando también me parece que ni a la promoción llegan, salvo que Olimpo se caiga a pedazos.

ya está el bostero de Pompei