Arafue Brindisi..

Agobiado por los malos resultados y con su equipo hundido en la zona de Promoción, Miguel Angel decidió dar un paso al costado. Lo hizo después de la práctica y ya se lo comunicó a Babington. Mañana se despediría de los jugadores.

         [FONT=Arial]  Miguelito no aguantó más. Cuando los rumores indicaban que, debido a  los malos  resultados y a la poca llegada con el plantel, el (ex)  técnico de Huracán se  alejaría del club luego del partido frente a  Arsenal, el próximo lunes a las 20,  Brindisi sorpredió a propios  extraños este mediodía, tras el  entrenamiento.[/FONT]

[FONT=Arial]Como todas las mañana, el Globo comenzó la práctica bien temprano en La Quemita, aunque lo que llamó la atención fue que terminara tan pronto debido a que Brindisi solía trabajar entre dos y tres horas por jornada. Y no sólo eso: el entrenador prefirió evitar a la prensa y salió por una de las canchas auxiliares sin dar declaraciones. Además, Olé se enteró que Miguel habló con un referente del plantel, a quien le dijo: “No aguanto más, me quiero ir”. En el aire se olfateaba, al menos, algo raro; pese a que todavía faltaba la confirmación oficial. Y, finalmente, sucedió…[/FONT]

[FONT=Arial]Apenas se subió a su camioneta, Miguel Brindisi se dirigió a una oficina céntrica en donde lo esperaba Carlos Babington, presidente de Huracán. Allí, el DT bajó los brazos y presentó la renuncia, considerando que no le encuentraba solución a este presente dramático que atraviesa el club.[/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=3][SIZE=2]Ahora bien, ¿quién se subirá a este Globo?

Arafue
[/SIZE]
[/SIZE][/FONT]

Agobiado por los malos resultados y con su equipo hundido en la zona de Promoción, Miguel Angel decidió dar un paso al costado. Lo hizo después de la práctica y ya se lo comunicó a Babington. Mañana se despediría de los jugadores.

         [FONT=Arial]  Miguelito no aguantó más. Cuando los rumores indicaban que, debido a  los malos  resultados y a la poca llegada con el plantel, el (ex)  técnico de Huracán se  alejaría del club luego del partido frente a  Arsenal, el próximo lunes a las 20,  Brindisi sorpredió a propios  extraños este mediodía, tras el  entrenamiento.[/FONT]

[FONT=Arial]Como todas las mañana, el Globo comenzó la práctica bien temprano en La Quemita, aunque lo que llamó la atención fue que terminara tan pronto debido a que Brindisi solía trabajar entre dos y tres horas por jornada. Y no sólo eso: el entrenador prefirió evitar a la prensa y salió por una de las canchas auxiliares sin dar declaraciones. Además, Olé se enteró que Miguel habló con un referente del plantel, a quien le dijo: “No aguanto más, me quiero ir”. En el aire se olfateaba, al menos, algo raro; pese a que todavía faltaba la confirmación oficial. Y, finalmente, sucedió…[/FONT]

[FONT=Arial]Apenas se subió a su camioneta, Miguel Brindisi se dirigió a una oficina céntrica en donde lo esperaba Carlos Babington, presidente de Huracán. Allí, el DT bajó los brazos y presentó la renuncia, considerando que no le encuentraba solución a este presente dramático que atraviesa el club.[/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=3][SIZE=2]Ahora bien, ¿quién se subirá a este Globo?

Arafue
[/SIZE]
[/SIZE][/FONT]

Qué paja… Lo quería hasta el final del torneo para que no remontara el globo. Ojalá llegue alguno igual de desastrozo que el.

Ni con Mourinho y Guardiola haciendo dupla tecnica se salvan de no pelear hasta la ultima fecha por no descender o jugar la promocion

¿Algún candidato para agarrar al Blobo?

Otra vez se va Brindisi por culpa de RIVER?

ya van 2 veces brindisi que renuncias despues de river eh! primero con la bosta y ahora jajajaja

No los salva nadie.


Brindisi decidió dar un paso al costado
El entrenador renunció debido a los malos resultados y dejará el equipo en zona de Promoción. Mañana se despedirá del plantel. Cagna, Zubeldía y Burruchaga, los primeros candidatos a sentarse en el banco del Globo.
Anticipo…

Arafue :frowning:

huelo a caruso…

se habla de caruso lombardi,pero no creo

El plantel del globo es una cagada, pero capaz un Caruso Lombardi o técnico de ese estilo les saque agua a esas piedras, ojalá agarre Babington.:mrgreen:

Que lindo qe lindo!

aunqe sería hermoso qe agarrara otro fraca como brindisi.

No los salva nadiee! :smiley:

Ojalá agarre Burruchaga…

Ni Caruso Lombardi saca 25 puntos con este plantel de Huracan

Un Burruchaga para continuar con la campaña de Brindisi, sería ideal.

Huracán no nos pasa ni en pedo. Espero que el que agarre deje a GELP en descenso directo:)

:frowning: Venía haciendo tan buen trabajo Miguelito… Mirá si ahora aparece un DT serio…

Yo estoy para que Huracan le gane a Arsenal. O es demasiado jugado?

Empate no sirve? , sería lo mejor no?