AQUI LOS QUE TIENEN EL CORAZON DIVIDIDO.

Ya hace unos largos minutos que termino el encuentro.
Este River es injusto, me va a matar de un infarto aunque me falte edad…

En un momento senti que lo ganaba apesar del 1 a 0
Despues empece a enbroncarme con los culpablles de todo.

Despues ESCUCHO A LA GENTE CANTAR
ESTA NOCHE SE VA AGUILAR
Y MI CORAZON ESPLOTABA, CAMBIABA ESTE PARTIDO
POR AÑOS DE SUFRIMIENTO Y DE INFERTILIDAD.
YA ESTA SE ACABA LA AGONIA
BASTA DE CHOREO EN NUESTRA CARA Y DE PRONTO…

LA EMBOCA FALCAO DE LEJOS, UH
DESPUES RIOS LE PEGA CON EL CORDON
DESPUES ENTRA DOMINGO (MI NUMERO 5)

Y DESPUES LO GANA FALCAO DE NUEVO.

NO SE
YO QUERIA UNA COPA AUNQUE SEA ESTA DE MIERDA
DESPUES EL DT Y MUCHA GENTE PIDIO EL CAMPEONATO

AHORA LA COPA DE NUEVO
AHORA AGUILAR Y PASSARELA DE NUEVO

AHORA QUE HAGO, NO QUIERO ILUSIONARME

POR QUE JUEGAN ASI CON MI CORAZON!!!
ESTOY ENAJENADO
NO ESTOY TRISTE
PERO TENGO UNA ANGUSTIA INTERNA
QUE ME MATA…

quiza mañana sepa en donde pararme
ahora disculpen pero necesitaba compartirlo…

Ya hace unos largos minutos que termino el encuentro.
Este River es injusto, me va a matar de un infarto aunque me falte edad…

En un momento senti que lo ganaba apesar del 1 a 0
Despues empece a enbroncarme con los culpablles de todo.

Despues ESCUCHO A LA GENTE CANTAR
ESTA NOCHE SE VA AGUILAR
Y MI CORAZON ESPLOTABA, CAMBIABA ESTE PARTIDO
POR AÑOS DE SUFRIMIENTO Y DE INFERTILIDAD.
YA ESTA SE ACABA LA AGONIA
BASTA DE CHOREO EN NUESTRA CARA Y DE PRONTO…

LA EMBOCA FALCAO DE LEJOS, UH
DESPUES RIOS LE PEGA CON EL CORDON
DESPUES ENTRA DOMINGO (MI NUMERO 5)

Y DESPUES LO GANA FALCAO DE NUEVO.

NO SE
YO QUERIA UNA COPA AUNQUE SEA ESTA DE MIERDA
DESPUES EL DT Y MUCHA GENTE PIDIO EL CAMPEONATO

AHORA LA COPA DE NUEVO
AHORA AGUILAR Y PASSARELA DE NUEVO

AHORA QUE HAGO, NO QUIERO ILUSIONARME

POR QUE JUEGAN ASI CON MI CORAZON!!!
ESTOY ENAJENADO
NO ESTOY TRISTE
PERO TENGO UNA ANGUSTIA INTERNA
QUE ME MATA…

quiza mañana sepa en donde pararme
ahora disculpen pero necesitaba compartirlo…

Me pasa lo mismo, pero La disputa es entre el corazón (q river siempre gane) y la cabeza (q se vaya el kaiser)…

Además, La verdad que fue una contradicción permanente el partido, mas que la actitud de los jugadores no ayudaba… primero estaba muertos y terminan con todo… no entiendo nada

creo que la reaccion y las puteadas de la gente fueron decisivas…

Disfruta hoy, mañana te vas a levantar y te darás cuenta de que estamos en la misma de siempre, solo que Passarella y Aguilar recuperaron aire…

Si, grite el gol, tuve una milesima de segundo de alegria y despues me agarro mucha bronca y odio porque sigue Passarella, la verdad que es una cagada, botafogo muy boludos, san pablo nos hace 8.

ademas despues entrar al foro de boca y leer “VAMOS, HAY PASSARELLA PARA RATO” ME LLENA DE INDIGNACION, FESTEJAN MAS ELLOS QUE NOSOTROS.

El corazón tiene razones q la razon no entiende…

…Loco de pensar, queriendo entrar en razón y el corazón
Tiene razones que la propia razón nunca entenderá

Y a dónde voy, siempre voy a buscar lo que es mío
Aunque el planeta termine en un círculo
Y el final es en donde partí
No llores más, dame la mano contame tu suerte
De esta manera quizás no sea la muerte,
La que nos logre apagar el dolor…

Cada vez que pasarella estuvo a punto de caer, ganamos

de local siempre ganamos

quedate tranquilo que estan furiosos por la victoria de river, mas alla de lo de pasarella, no me queda ninguna duda

No veia tanta gente en el foro hace como un año, je!.

[b]Muchachos entiendan q GANO RIVER, y depsues pasarella, falcao, aguilar, ortega, belluschi…

RIVER ANTE TODO.

Quedense tranquilos q algun dia se van a ir todos los q estan y van a estar otros PERO RIVER VA A SEGUIR SIEMPRE.[/b]

Hay gente q sigue sin entender…gente q sigue pensando q pasarella se va a ir xq pierda 2 o 3 partidos…les aviso q si River perdia hoy 8-0 pasarella se kedaba, no insistan mas con el uhh q cagada si perdiamos se iba…es una pelotudes enorme decir eso, xq es kerer q pierda a river a costa d nada, no lo entienden??? PASARELLA HASTA FIN DE AÑO SE KEDA, grabenselo d una vez x todos y empiezen a festejar si River gana.

Todo el mundo sabe de los Aguilar los Passarella, etc; pero porqué son tan jodidos loco??? disfruten aunque sea un momento por dios!!!

Yo se que no les interesará mi opinion, pero yo antes de postear terrible mala onda prefiero hacer otra cosa por respeto al pobre hincha sufrido que busca y trata de disfrutar aunque sea solo un ratito!!

Saludos.-

Hay gente q sigue sin entender…gente q sigue pensando q pasarella se va a ir xq pierda 2 o 3 partidos…les aviso q si River perdia hoy 8-0 pasarella se kedaba, no insistan mas con el uhh q cagada si perdiamos se iba…es una pelotudes enorme decir eso, xq es kerer q pierda a river a costa d nada, no lo entienden??? PASARELLA HASTA FIN DE AÑO SE KEDA, grabenselo d una vez x todos y empiezen a festejar si River gana
[/QUOTE]

Y si gana la Sudamericana? ( :shock: :shock: ) Se va a quedar hasta el 2009 junto a PapadaMan, van a seguir los sufrimientos, ganar el clásico nomás (y festejar eso como un campeonato), perder contra Olimpo y sus amiguillos, vender al futuro crack antes que pise el Monumental, etc etc… ¿TODO ESO HASTA EL 2009?

NO GRACIAS.

Totalmente, cansa hasta el hartasgo la mala onda d muchos, es insoportable…xq ademas no se dan cuenta q es en vano ilusionarse con q se vaya pasarella, kieren q river pierda y q asi se vaya pasarella, lo q no entienden es q PASARELLA NO SE VA A IR HASTA FIN DE AÑO. Y buen muchisimo pero muchisimo pero muchiiiiiisiiiiimo menos aguilar. Ese gordo se va preso o muerto de River.

Totalmente, cansa hasta el hartasgo la mala onda d muchos, es insoportable…xq ademas no se dan cuenta q es en vano ilusionarse con q se vaya pasarella, kieren q river pierda y q asi se vaya pasarella, lo q no entienden es q PASARELLA NO SE VA A IR HASTA FIN DE AÑO. Y buen muchisimo pero muchisimo pero muchiiiiiisiiiiimo menos aguilar. Ese gordo se va preso o muerto de River
[/QUOTE]

Decís eso con conocimiento de causa? o es lo que a vos te parece?

cuando vendra la cancion primitiva y no tener mas sobre mi corazon…una cabeza

por hoy aunque sea muchaachos…capaz mañana en frio nos parece una cagada pero por hoy aunque sea…
saludos

olvidandome de muchas cosas (como quien es el dt, el presi, etc)…quiero disfrutar y gozar esta noche con un triunfo como este…

passarella nos guste o no va aseguir hasta el final , difrutemos haberle ganado a estos brasucas ( no haber pasado otra de las tantas verguenzas) y tmb q los bosteros mugrosos estos hayan quedado afuera… es lo q hay… yo ahor apienso en el clasico