¡Aquí hay un "arquero" disponible!

Buscando arquero

[

La AFA le concedió a San Lorenzo diez días para incorporar un arquero en lugar de Pablo Migliore. Sólo podrá ser uno del fútbol local. Ya suenan Vega (River), Montoya (Vélez), Hilario Navarro y Assman (Independiente).
Si el Ciclón no logra incorporar a nadie, Migliore estará habilitado para atajar cuando quede libre. Caso contrario, el Loco no podrá ocupar el arco hasta el próximo torneo.
Con Ibáñez y el pibe Mastrolía en el plantel, los dirigentes van por otro arquero. ¿Quién llegará?

RIVER SE PUEDE QUEDAR CON EL ARQUERO TITULAR GRATIS EN JUNIO ¿CUANDO VUELVE LA BOMBA? EL COMPLICADO FIXTURE PARA LO QUE VIENE ⋆ San Lorenzo de Almagro CASLA](RIVER SE PUEDE QUEDAR CON EL ARQUERO TITULAR GRATIS EN JUNIO ¿CUANDO VUELVE LA BOMBA? EL COMPLICADO FIXTURE PARA LO QUE VIENE ⋆ San Lorenzo de Almagro CASLA)

Buscando arquero

[

La AFA le concedió a San Lorenzo diez días para incorporar un arquero en lugar de Pablo Migliore. Sólo podrá ser uno del fútbol local. Ya suenan Vega (River), Montoya (Vélez), Hilario Navarro y Assman (Independiente).
Si el Ciclón no logra incorporar a nadie, Migliore estará habilitado para atajar cuando quede libre. Caso contrario, el Loco no podrá ocupar el arco hasta el próximo torneo.
Con Ibáñez y el pibe Mastrolía en el plantel, los dirigentes van por otro arquero. ¿Quién llegará?

RIVER SE PUEDE QUEDAR CON EL ARQUERO TITULAR GRATIS EN JUNIO ¿CUANDO VUELVE LA BOMBA? EL COMPLICADO FIXTURE PARA LO QUE VIENE ⋆ San Lorenzo de Almagro CASLA](RIVER SE PUEDE QUEDAR CON EL ARQUERO TITULAR GRATIS EN JUNIO ¿CUANDO VUELVE LA BOMBA? EL COMPLICADO FIXTURE PARA LO QUE VIENE ⋆ San Lorenzo de Almagro CASLA)

Nefasto. Le rompen la pierna a un jugador y no te habilitan. Te lo meten preso y sí :lol:

Que lindo que el sin manos sea el titular de san descenso, ya hasta pensaría de nuevo que se van a la B :twisted:

Vega a san silencio, por favor ese pelotudito sin manos y con el sol de frente no para 1 fulbo

Ojalá se le de y se vayan bien a la B (otra vez), son infumables los cuervos, quieren cargar a todo el mundo y son tan chicos…

JAJAJAJAJAJ me muero si Vega va al Ciclón. No me podría parar de reír.

Chances

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Todas

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

:lol:

Hay q hacerle una cama a Mauro Diaz a ver si nos dejan incorporar un Enganche…

Cuánto hay que pagar para que se vaya?
Mulo.

Iba a decir que hay que ser muy pelotudo para incorporar al indio en un plantel, pero me acordé que este tipo estuvo seis años choreando en River y recién ahora lo sacamos(gracias Ramón).

El arquero del ascenso

Si Vega va a San Lorenzo, el rojo safa del Descenso (?

vega a san lorenzo …igual ,ya con lo que le robo a river se mudo de la choza que tenia en frente del gasometro…

Lo están buscando de Nueva Chicago también , que se vaya el sin manos!!

Que bueno seria esooo !!!

Me encantaria que San Lorenzo SIN BARRIO se vaya a cambio del rojo.

ODIO a los cuervos mas que a otros equipos.

San Lorenzo a mi no me va ni me viene, me parece un equipito de barrio que aca muchos hinchas le dan mucho espacio, no se de donde salio tanto odio contra este equipo barrial/murga, la verdad que nunca logre entender eso y mas que digan que prefieren que se vaya Casla antes que Independiente que no descendio y es un “grande”, la verdad que me sorprende que le den tanta magnitud a ese equipo que jamas gano una copa Libertadores, mientras que la gano hasta Argentinos Juniors, es increible jaja, no existen se refugian en su hinchada nada mas son como gimnasia de la plata pero con un par de titulos berreta, no los conoce nadie afuera, ahora los conocen por el papa no por una libertadores tienen un papa y no tienen una copa es sublime.
Cuestion, estaria bueno que vaya Vega seria divertido verlo en puteado en otro equipo, en cuanto a casla, no me importa si se va o no a la B, no existen son como Lanus.

Nah muchachos que se valla el rojo por ahora, San Lorenzo es un DESCANSO, imposible no cagarseles de risa además de que son muy amargos.

Yo tengo un compañero cuervo en el trabajo, hace unas fechas con el 2 - 0 vs Casla el inocente se quiso hacer el pícaro, no hay cosa mas fácil que cerrarle el ojete a un hincha del cuervo, DAN PENA, ja!

ON TOPPIC: je, ojalá VERGA valla al cuervo, en fin.

Perfecto…ahora a convencer a Botinelli de que meta caño!!

Como me encantaria que valla el sin manos de Verga a san descenso, que los mande a la B y los cuerboludos se maten entre todos, que club pedorro que no soporto, me genera un profundo asco este equipucho chiquito y encima sin barrio, eso es caer bajo, hasta Huracan te descansa cuerboludo!