Aquella primera declaración como candidato...

Recuerdo aquella primera entrevista a Passarella como candidato, hablando para los micrófonos del programa Líbero. Antes de que le preguntaran nada tomó la palabra, se sacó los anteojos y le habló de frente a la cámara casi rogándole de rodillas al socio genuino del club que vaya a votar, que reviente las urnas. Esto es lo primero que hay que destacar de este día histórico, más alla del ganador, valorar el orgullo tocado del verdadero hincha que hoy se hizo presente MASIVAMENTE en el Club para repudiar y terminar de defenestrar y desterrar el odioso pasado VOTANDO EN CONTRA DEL APARATO.

Anticipó desde el minuto 1 de esta campaña (tambien en esa primera respuesta de esa entrevista) que Rodolfo, Mario y José María iban a ir de la mano en estas elecciones. Por otra parte, siempre supo que quizás su única posibilidad casi pasaba por la cantidad de votantes, y así fue. Eso, más su identificación con el Club (no seamos necios, más alla de cualquier video que circule por Internet, todos sabemos que pocos seres humanos le dieron tanto a River como Passarella), más su personalidad y sobre todo su seriedad a la hora de llevar adelante la campaña y las propuestas de la misma lo llevaron a convertirse hoy en el nuevo Presidente. Es cierto que muchos lo votamos porque lo consideramos la opción “menos peor” y no por un total convencimiento de que es lo mejor que nos podía pasar, pero me parece que todos los que pusimos su voto en él y todo el Pueblo Riverplatense que estaba en contra del antiguo aparato estamos convencidos que en River habrá un cambio, esperemos que sea para bien, apoyemos a que esto suceda, permitámonos tener esperanzas y confiemos en que así va a ser. LOS SEÑORES JMA Y MI ESTAN FUERA DEL CLUB!! y partiendo de esa premisa ninguna noticia puede ser negativa. Suerte Daniel, de corazón, confiamos en vos y ojalá nos saques de esta mierda en la que estamos inmersos.

Recuerdo aquella primera entrevista a Passarella como candidato, hablando para los micrófonos del programa Líbero. Antes de que le preguntaran nada tomó la palabra, se sacó los anteojos y le habló de frente a la cámara casi rogándole de rodillas al socio genuino del club que vaya a votar, que reviente las urnas. Esto es lo primero que hay que destacar de este día histórico, más alla del ganador, valorar el orgullo tocado del verdadero hincha que hoy se hizo presente MASIVAMENTE en el Club para repudiar y terminar de defenestrar y desterrar el odioso pasado VOTANDO EN CONTRA DEL APARATO.

Anticipó desde el minuto 1 de esta campaña (tambien en esa primera respuesta de esa entrevista) que Rodolfo, Mario y José María iban a ir de la mano en estas elecciones. Por otra parte, siempre supo que quizás su única posibilidad casi pasaba por la cantidad de votantes, y así fue. Eso, más su identificación con el Club (no seamos necios, más alla de cualquier video que circule por Internet, todos sabemos que pocos seres humanos le dieron tanto a River como Passarella), más su personalidad y sobre todo su seriedad a la hora de llevar adelante la campaña y las propuestas de la misma lo llevaron a convertirse hoy en el nuevo Presidente. Es cierto que muchos lo votamos porque lo consideramos la opción “menos peor” y no por un total convencimiento de que es lo mejor que nos podía pasar, pero me parece que todos los que pusimos su voto en él y todo el Pueblo Riverplatense que estaba en contra del antiguo aparato estamos convencidos que en River habrá un cambio, esperemos que sea para bien, apoyemos a que esto suceda, permitámonos tener esperanzas y confiemos en que así va a ser. LOS SEÑORES JMA Y MI ESTAN FUERA DEL CLUB!! y partiendo de esa premisa ninguna noticia puede ser negativa. Suerte Daniel, de corazón, confiamos en vos y ojalá nos saques de esta mierda en la que estamos inmersos.

Lo que me conmoviò en la campaña de Daniel es que el otro dìa, hablando en Estudio Fùtbol, pidiò: “Si no les caigo simpàtico, no me voten, està bien, pero por favor no voten a D’Onofrio. Por el bien de River se los pido”. Acà deja constancia que el tipo quiere a River.

sé que quiere llevarlo a River bien arriba. O sea, se benefician él y River con el éxito…ese es el argumento más sensato que hay de porque tiene que ser presidente.

GRANDE DANI:D:D:D:D

vamos daniel alberto… te tengo fe

Es increible, las barbaridades que escribi de este tipo, sin embargo estoy recontra feliz de que gano

Grande Turco!!!

De tantas coicidencias vamos a terminar garchando…

(ojo que el uruguayo quizas se lo toma en serio)

Abrazo!

:lol::lol::lol::lol:

Sabes cuantos estamos pasando por eso mismo.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

somos más de uno…

Se terminó una época nefasta, afuera todos los que nos cagaron.
Ojalá no nos defraude, pero por lo menos no decidimos seguir con lo mismo de siempre! Hoy el hincha de River hizo méritos para que no le diga “el más estúpido”

Tantos como los que le tenemos que pedir disculpas y rendir homenaje a… PALU !!

seguro! ayer me dormi a las 4 y me desperte hoy a las 4 de la mañana 8|
jaja terrible sueño tenia ayer :smiley:
y prendi la tele, desesperado, puteando xq me dormi y no pude ver las elecciones y vi un cartel en FOx Sport:
D’ONOFRIO PRESIDENTE
me agarre la cabeza, empeze a putear para todos los lados y encima decia POR 2 VOTOS y dije noooo esto esta todo arreglado aguilar y israel hijos de putasssss
prendo la pc y veo que dice “Sufragio en 5 votos, gano passarella”
te juro que la sonrisa que me agarro, una felicidad, terrible!!!

Soy de los que piensan que esa entrevista en Líbero lo posicionó. Fue perfecta. De hecho, me acuerdo que se abrió un thread que decía “Dijo todo lo que el socio quiere escuchar”…

Daniel, en vos confío. No nos falles. El socio te respaldo masivamente, devolveselo con creces.

palu volve, te perdonamos.

Hermosas plalabras.
Ojala salgamos a flote y volvamos a ser el River de toda su historia y no este mamarracho en el que nos convirtieron.

Mucha suerte, GRAN CAPITAN!!!

Passarella hizo campaña con ese video. Si yo lo subi a mi blog y él puso el link en su pagina oficial para que miren ese video

Passarella ganó con el nombre nomás.