¿Aque jugador extrañas?

Julio Cruz

Son varios pero el mas necesario en este momento seria mascherano

de los últimos a javier, lucho gonzales, cavenaghi y alexis

Reciente a Alexis Sanchez.

EL MENCHO MEDINA BELLO

TODAVI AHOY ME ACUERDO CUANDO PATIO Y PINCHO EL FULBO

ARIEL

masche y saviola

Carrizo, Mache, Belluschi, Higuan… y por supuesto a ORTEGA.

ah ojeda,cabral,tuzzio,ferrari,ahumada,abelairas,buonanote,falcao… puff tantos!!..

hablando en serio, de los que todavia juegan, extraño a diogo nunca pudimos reemplazar el sector derecho con un volante tan completo, un par de partidos a lucho, lejos creo que esta mascherano el mas extrañado, demichelis, aimar, dalessandro, cavenaghi, saviola! belluschi tambien la verdad que lo extraño un crack que demostro defender la camiseta del millo, lastima que no gano nada en river…

Juan Pablo Angel- Javier Saviola- Pablo Aimar -Ariel Arnaldo Ortega y al Falcao de antes la rotura de ligamentos.

mascherano y cavenaghi

Exactamente. Mis dos últimos ídolos.

el rasta man belluschi,como lo extraño a ese pibe,me gustaba verlo con la gloriosa puesta:)

DEMICHELIS - MASCHE - CAVEGOL. Desde que se fue cada uno de ellos nadie pudo ocupar su posicion dignamente, capaz el pipita pero estuvo poco tiempo

q estan todavia en actividad:
aimar, cavegol, masche

coudet,masche belluschi y cavegollllllllll

Saco al burro por que estuvo hasta el torneo pasado y es probable que vuelva en Diciembre.

Si tengo que elegir uno, extraño a un delantero completo como Cavenaghi, me parece que va a ser muy dificil verlo con la banda de nuevo y en un nivel como el que mostró alguna vez en River.
Después jugadores como Lucho y Masche.

Aimar, Mascherano, Cavenaghi, Demichelis.

Cavenaghi, Saviola, Mascherano y ORTEGA ( no puedo no contarlo)

Cavenaghi, Beluschi, Mascherano, Saviola, Aimar, Crespo y le meto un porotito al tecla Farias