¿Aque jugador extrañas?

Cual es el jugador con pasado millonario q se extraña mas…

ESO SI… SIN CONTAR AL BURRITO…

ya que es el mas pedido x la gente…

El mio es BELLUSCHI!!! VOLVE MOICANO!!!

Cual es el jugador con pasado millonario q se extraña mas…

ESO SI… SIN CONTAR AL BURRITO…

ya que es el mas pedido x la gente…

El mio es BELLUSCHI!!! VOLVE MOICANO!!!

varios. al Dios Cavegol , al mejor Salas y al enzo , etc

De esta epoca: D’allesandro, Cavenaghi, Belluschi, Mascherano, Lucho Gonzales, Carrizo, al verdadero Buonanotte.

Belluschi, Coudet, Cavenaghi…
Valen retirados? Por qué no sabes lo q lo extraño al Enzo…

Uhhh me olvidé de Masche, el mejor 5 del mundo sin exagerar…

Al Rolfi , a Gallardo , Al Falcao de antes de la Lesion (por que este roba ahora ) , Santana , Beluschi y un poquito a Farias…

Huu aguanten me olvide de Lucho , cavenaghi y Maschera , n…

Gonzalo Higuain porque es una de las posicion que mas extraña River y porque me encanta como juega.

uu unos cuantos:santana,cavenaghi,macherano,coudet,saviola,muchos

Depende la epoca, de los ultimos 5 años extraño a algunos como Cavenaghi, Mascherano, Lucho, Montenegro, Gallardo, Ameli…

muchos jajaja
belluschi;cavenaghi;masche;el chacho(FENOMENO); lucho; el coco ameli

Cavenaghi y Mascherano

Belluschi y Cavenaghi. Ojala estuvieran …

de los que ví jugar en mi vida extraño ver en el equipo de River, jugadores con la elegancia y el toque de Alonso, JJ López o Francéscoli. De presencia en la defensa y área contraria como Pasarrella, Goleadores como Morete, Pinino, Alzamendi o Crespo, Arqueros como Fillol, o Carrizo el del {ultimo campeonato.
De los actuales ex River que juegan afuera, y que me gustaría que estuvieran en River jugando además de Carrizo y Crespo, podría sumar a D´Alesandro, Aimar, Saviola, Mascherano y Demichelis, que todavía son jóvenes y que si estuvieran todos juntos en el club, sumados a algunos juveniles con proyección no nos ganaría ni el Barsa con Messi. Pero creo que son solo sueños y hasta que esta dirigencia CORRUPTA nop deje el club, ningún ex jugador le interesará vestir la camiseta de River, optarán por ir al Club Atlético Tinellilandia, a Bosta juniors, o quedarse en el exterior…

cavenaghi aimar mascherano saviola y el burrito!!

A Loeschbor.

:mrgreen:

Ortega,Mascherano,Cavenaghi,Saviola,Aimar,Lucho,Demichelis, JP Carrizo, Belluschi y seguramente me olvido de alguno

belluschi
cavegol
lucho
saviola
masche
micho

sin duda alguna a gandolfi y sus amigos:lol:. fueron momentos tan sublimes :cry:

dentro de lo posible: Belluschi… siempre lo putearon y siempre me gusto como jugaba…

dentro de lo imposible: Aimar, Saviola, Demichelis, D’ alessandro, Crespo…

mascherano cavenaghi saviola aimar dalessandro…serrian los jugadores qe uno mas extraña hoy