-
A quien le conviene que siga Pipo?
Alguno dirá al bolsillo de Pipo pero en este entuerto es un mero accidente. A quien le conviene que siga Pipo? A los dirigentes. -
Por qué a los dirigentes les conviene que siga Pipo?
Porque tienen un blanco a donde desviar las puteadas que pueden ir hacia ellos ( esos muchachos puteando como desesperados en cancha de Arsenal y copando la parada para que los muestre la cámara no los habrá mandado alguien no? Digo, pregunto)
Si bien se están rifando puteadas y Pipo está comprando todos los números, mientras desde un sector de la cancha atronaba “el se va a acabar se va a acabar la dictadura de Aguilar” mas que nunca desde el sector de los beodos de la madera empezaron las puteadas a Pipo. Casualidad o Causalidad?
-
Que responsabilidad le cabe a Pipo en esto?
En lo deportivo la menor de todas. Le caben las mismas responsabilidades que a Astrada, al Kaiser yal Cholo. -
Por qué Pipo no renuncia?
Porque empieza ahora a cumplir la función para la que lo contrataron realmente y mas que nunca le ofrecen todo el respaldo. Blanco de puteadas de un técnico funcional a los intereses de los dirigentes. Cuando digo funcional hablo de ser un técnico con poca chapa que acepte lo que se le diga que tiene que aceptar. Los dirigentes lo sabían desde que lo contrataron y por eso llegó a River. Si las cosas no se daban salía un Pipo a la parrilla con papas y ofrecido en público sacrificio. Resultados a la vista. Pipo no renuncia porque, conciente o no de ello, empieza a cumplir su verdadero rol : échale la culpa a Pipo. -
Experiencias pasadas similares?
Por las razones que sean Simeone no se prestó al juegp ( repito por la razón que cada uno quiera entender : decencia, oportunista, viveza, cobardía, etc ). Levantó campamento a tiempo.
Passarella se prestó de manera conciente por ser partícipe directo del proyecto. A diferencia de Pipo desafió al hincha y le tomó el pelo con cartas y pedidos de clemencia. Cuando se dio cuenta de su papel de “péguele al muñeco” se desayunó que lo mismos que lo sostenían lo dejaron solo y haciéndolo responsable de todo.
Astrada es lo mas parecido a Pipo. Aceptó refuerzos falopa y se quedó mas de lo debido. ( debió dejar el cargo en el vestuario tras el partico con Huracán de Tres Arroyos). Cuando entendió que se venían mas puteadas que silencio piadoso abandonó la obra.
En fin. Pipo es responsable en su medida, pero nunca el que tiene que ser blanco de las puteadas. Hay muchos que están antes en la fila y tienen mas números que Pipo en la rifa de puteadas y hablo de los dirigentes. Putear a Gorosito es la nada misma y putear a estos jugadores es lo mismo que insultar a un sordo porque no escucha.
A quien hay que putear está claro. La cuestión es darse cuenta. Y si uno se da cuenta la cuestión es animarse. El problema que al que se anima es probable que “los buenos muchachos” no lo dejen.