Apuestas Deportivas

No hay nada qualys o future? Que onda la final de dobles masculino de ao? La que juega Bolleli con Fognini, vienen bastante bien.

Yo les meteria a Mahut y Herbert.

Hay un regalo en una qualy de mañana, el 2 - 0 de Bedene a Zemlja, en bet365 a 1.9, Zemlja tuvo/tiene mononucleosis(Soderling) y el año pasado apenas jugo, perdiendo partidos con MANCOS MANCOS

Uh juega copil por qualy de zagreb, es buenísimo paga 1.53
Ahora veo si encuentro algo mas

Bedene es segurisima

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

ahi deje el pick en el foro

Anda a cagar boludo hay millones de partidos para apostar, Bedene 1.3, Darcis 1.2, Copil 1.53, Bachinger 1.20 mamita, todas seguras.
No se entiende realmente como tienen hasta futures que no los juna ni la mama y no ponen qualys de atps, no hay chances que las pongan?

Si pueden dejen para mañana, asi recupero la del japones trolo este

En live ponen todo

Jaja yo pronostique que ganaba uno que paga 26, juega contra Zverev que es un loquito de la guerra, parte raquetas todos los partidos.

Es un crack Zverev, no tiene chances el otro

Che, jugamos un haxball? que embole

Es bueno pero pierde partidos increíbles, el año pasado me hizo perder un montón de guita. Igual estoy tirando por tirar ya termina el mes, estoy buscando alguna que me haga ganar el premio.
Me estaba por ir a dormir mañana me levanto temprano.

Pero ni en pedo alguien del que no hay puta info le va a ganar a un Top200 como es Zverev

Y bueno por algo paga 26, me chupa un huevo igual jaja por mi que pierda 6-0 6-0 no me cambia lo hago para boludear.
Que verga estos partidos de qualy, cuando pongo ver todos y los clickeo me dice event not found. Me fui

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; si te vas a registrar en Miljugadas decime cuanto depositaste que me dan el 30%, aunque sea 30 pesos me servirían jaja.

Alguna data para hoy

Que bien metí combi live Bedene 2°set + Zopp, tengo $220

RealMadrid 1.20 linda para combinada.

Chelsea 2.9, no me gusta apostar en fútbol pero para mi se lo viola al Manchester city

Gol de Real sociedad al minuto en el Bernabeu…
Gol de Real Madrid a la siguiente jugada…

Como chota son las combinadas? Esta para meterle al Real y al Manchester utd

Gol del mancjester y no llegue a ponerle, la puta madre

Clickias las 2 cuotas y te van a aparecer las 2 apuestas separadas en el cupón, arriba a la izquierda del cupón dice apuesta simple, al lado dice apuesta combinada, apretas ahí y se te combinan