Apuestas Deportivas

Morite Nishioka hijo de re mil puta, no hay palabras para el partido que va a perder

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

se

Que hijo de mil puta loco

Bien mcgee papaa, quebrale ahora que te llevas el set

Que larva este chino hijo de puta, me va a cagar mucha guita y ni el handicap me va a meter, se va a comer un 6 0

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

4 0 mamita, suicidate la concha de tu putisima madre

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

6 0, que hijo de un billon de putas, arafue todo

VAMOS IRLANDA CARAJO

Que pecheada del japones, tremenda.

Terrible ancla el asiatico ese

DALE FORRO

No apuesto mas, le aposte un monton al sidoso ese, 7 6 6 4 tenia que perder el hijo de re mil puta, perdedor de mierda, siempre me los como yo a estos nefastos

Ahora se viene la pecheada de McGee :lol:

Increíble, saca 6-5 para set, le quiebra y encima lo pierde

Y recien un hijo de re mil puta sacaba en el 3ero 40 0 5 4 y termina perdiendo, 1.001 pagaba, ya estoy harto de estos hijos de re mil puta, parece que te toman el pelo

:lol:

MCGEEEEEEEE

ENORME LO DE ESTE MUCHACHO, DE ESTAR 1-5 EN EL TIEBREAK PASO A ESTAR 7-6 2-0

Encima le meti guita a McGee pero combinado con Nishioka, no paro de fracasar

Bien ganó mcgee, terminé ganando 20 pesos nomas entre éste y el ponja, pudo haber sido peor menos mal que le aposté por separado.

7-6 6-2

Bien, primer apuesta que gano después de perder 5 seguidas. Que hay para mañana? Donaldson se le va a hacer el ano a este mcgee, muy limitadito.

Seguramente, Donaldson - Klahn la final para mi

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Bah, juegan Klahn - Donaldson, Meister - McGee…La final Donaldson - McGee y el pibe gana su primer challenger