Apuestas Deportivas

Te limitan si ganas mucha plata

Y es dificil ganar seguido con apuestas. Si tu idea es tener un sueldo por decirte algo 150-200 lucas por mes si te van a limitar, si perdes no te van a limitar

Pero tenes que acertar mucho para que pase eso y lo mas seguro es perder plata a largo plazo apostando

La unica forma de ganar plata a largo plazo es arbitrar entre distintas casas, buscar resultados donde ganes seguro

Ponele que en Codere un River-Bosta pague 2,10 River+empate y en Bet365 pague 2,10 Bosta+empate y vos apostas la misma cantidad en ambas casas y ganas

Es dificil que pase pero a veces se da que tengan diferente algun favorito o pase alguna sancion o lesion que haga que cambie quien sea el favorito a un partido. Debe ser mas facil con partidos de tenis o basket donde solo hay 2 opciones a ganador

1 me gusta

Igual “mucha plata” para una casa de apuestas con la cantidad de guita que mueven en dólares es realmente “mucha plata”, el peso devaluado de acá a no ser que ganes más de un palo son migajas para ellos, pensa que sacar 100K son 300 dólares para ellos, no es nada

No se hicieron ricos firmando cheques

Si ganas 4 mil o 5 mil dolares te van a limitar, por lo menos por un tiempo o dejandote apostar poco

Ponele que metes una racha grande despues te van a dejar apostar 100 pesos que es lo mismo que decirte que te vayas

Les sirven los que sufren ludopatia o pierden plata como el amigo de arriba que apostaba a ligas nn a ver si gana la loteria

Por mas que sean 100 pesos vos, yo y 10.000 mas ahi haces la diferencia, los que ganan son un costo y si sistematicamente ganas te van a limitar. No te van a dejar “ganarte un sueldo fijo” y vivir de eso

El tema es cuando te limitan, si a los 5.000 o 10.000 o 20.000

1 me gusta

Hoy con @Mec-River86 terminamos así gracias a la 7ma

La puta madre, tal cual. Habrá que gastar esa guita de la manera más rápida posible.

easy come, easy go…

Para apostar al campeón sería “ganador de la serie”, no?

1 me gusta

Si

Retirar y comprar dolarucos inmediatamente

Gracias!

Se gasta en putas, obvio.

2 Me gusta

Tenía planeado tirarle 50 mil pero al final fue la mitad. Sin dudas los mejores 25 mil pesos que perdí en mi vida.

1 me gusta