Apuestas Deportivas

Francia @1.61 [MENTION=33706]BetoN[/MENTION];

en que paginas apuestan che? y como retiran la plata en caso de ganar? bet365?

muchas gracias

ahi vi que usan bet365, me registre y supuestamente con la mastercard puedo retirar y depositar, voy a probar apostando un poco nomas a ver si despues de ganar algo me acreditan bien

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

conviene en pesos o dolares? yo puse dolares

[tweet]1014118718199205888[/tweet]

En casa tengo Fibertel y me anda joya Bet365, pero por ejemplo en el laburo y en mi celular (movistar) no puedo entrar a la pagina, directamente no carga.
Estimo que esta bloqueada por alguna razon, alguien esta en la misma? saben de alguna movida para evitar la restricción?

Gente, River paga 4.00 Campeon del mundo, saben alguna buena pagina para apostar que acepte paypal?

Jueguen la deportiva desde la pagina argentina!
Mas facil porque depositas en pesos y te pagan en el momento cuando deseas bajar el dinero.
Las cuentas te las crea el admin y te comunicas con eldirectamente
Www.livewey.com
2944215749

Alguno conoce alguna de confianza para apostar? mas preferiblemente futbol

Yo uso Bet 365. Hasta ahora nunca tuve ni un problema y es muy practica. Eso si, tenes que tener caja de ahorro con CBU porque depositas y retiras por transferencias online.

Che, por si alguno le interesa argentina garpa 4.00 hoy, si quieren apostar a un posible batacazo!

el batacazo sería que argentina pierda

Vos decis? nos falta Messi que tecnicamente es el mejor del equipo y venimos de un empate contra Chile y ellos no vienen jugando mal, tampoco son una gran seleccion, para mi viene parejo con un poquito mas de inclinacion para Alemania, pero ojala les rompamos el orto

Revivo este tema porque ayer durante el partido veía mucha publicidad de betfair.com/ar, estuve leyendo una noticia de oct/2020 y supuestamente se legalizan/rán las apuestas deportivas en Argentina… pero la verdad que no sé y me gustaría q alguien me desasne, qué onda?

Hay alguna plataforma de apuestas legal acá en Argentina? porque intenté registrarme en bwin.com y no me dejó justamente por eso, por tener residencia acá.

Me entere q bet365 acepta mercado pago aparte de debito y tarjeta d credito visa y mastercard, voy a tener q probar a ver q onda con esto del mundial

Lei varios comentarios donde ratonean el pago si ganas seguido o una suma buena.

Que raro porque todos dicen lo contrario

Alguien metió apuesta?

Bet365 y Betsson por ahora me pagaron siempre al otro día, a lo sumo con 2 dos días de demora, no se a que consideran sumas grandes pero he retirado más de 50K varias veces

1 me gusta

Yo lei de 10k o varias de 3k y ahi ya les ponian restricciones para sacar o apostar poca plata.
Yo quise empezar y leer eso me tiro para atras.

Ahí me fijé, de Betsson hice 17 retiros por montos bastante más superiores a los que mencionas y en Bet365 hice 2. Nunca tuve problemas por ahora, las dos sos casas grosas con varios años de respaldo, la que no confío una mierda es BetWarrior que para retirar tenés que mandar un mail, esperar que te respondan y no se que más.

1 me gusta