Ojo con miljugadas que tengo entendido nque no están pagando porque tienen un problema legal importante…al menos con los usuarios de capital
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Mañana seguramente cargue en Neteller entonces para después hacer el traspaso. Terrible como te cagan con la pesificacion del dólar, a 20 y algo te lo toman pero bueno no hay otra
como zafe con OKC el otro dia, en ese lapso que estuvieron arriba por 10 mas o menos la cancele incluso ganando 20 euros.
hoy gane bocha con el -1 del Liverpool, salio facilisima. el +11,5 de Milwaukee tambien servido.
yo creo que cuando aprendes a entender cuando la casa de apuesta cambia la cuota ya es un abuso, es cuestion de tener mala leche perder las apuestas.
los que establecen las cuotas de NBA no entienden NADA.
El término enfermedad proviene del latín infirmitas, que significa literalmente «falto de firmeza». La definición de enfermedad según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la de “Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestada por síntomas y signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible”.
Air Jordan irá con la doble oportunidad Xeneize a 1.50? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Ch que no tenga que hipotecar una de sus mansiones por culpa de teofilo