Apuestas Deportivas

Pensar que yo me pongo contento o me hago mala sangre cuando gano o pierdo 100 pesos (o incluso menos), mientras hay tipos que juegan por laburo casi.

Impresionante lo de ese tipo… boedoapostador en tw es.

Está todo el mundo enfurecido con los de miljugadas porque no te dejan sacar la guita y encima está bloqueada la página en Capital. Justo que me había ganado uno de esos bonos pasa esto, una paja.

como extrañaba apostar la re concha de mi madre

ahora apuesto en euros, soy el 33 africano

volve @tomas33

lanus @2.40 el miércoles

salu2

No se puede entrar a milju desde Capital.

alguien sabe q onda la movida para apostar en bet365?

1000jug , no se sabe si volverá, le cayó la gorra y le reventaron los servidores, el dueño está hasta las manos

Si entras desde celular se puede lo q no recomiendo es depositar plata

aposta en bet365

1 me gusta

TEST DE LUDOPATIA

Test de las 20 preguntas para determinar probabilidad de Ludopatía.

Para hacer este test Saca una hoja de papel y copia una a una las preguntas.

Luego Contesta con total sinceridad cada una de ellas. Posteriormente ve la tabla de resultados, analiza los resultados y toma una decisión.

TEST

1 ¿Has faltado alguna vez al trabajo debido al juego?

2 ¿Ha causado infelicidad en tu vida el juego?

3 ¿Afectó a tu reputación el juego?

4 ¿Has sentido alguna vez remordimiento después de jugar?

5 ¿Has jugado alguna vez para obtener dinero para pagar deudas o resolver problemas financieros?

6 ¿Disminuyó tu eficiencia y ambición a causa del juego?

7 ¿Después de perder, sentiste que tenías que volver lo antes posible para ganar y recuperar tus pérdidas?

8 ¿Después de ganar, sentiste que tenías la necesidad urgente de volver para ganar más?

9 ¿Apostabas a menudo hasta perder tu última moneda?

10 ¿Pediste prestado alguna vez para financiar el juego?

11 ¿Has vendido alguna vez algo para financiar el juego?

12 ¿Te sentiste reacio a usar “dinero obtenido por medio del juego” en gastos normales de la casa?

13 ¿Te hizo el juego que descuidaras tu propio bienestar y el de tu familia?

14 ¿Jugaste alguna vez por más tiempo del que tenías planeado?

15 ¿Has jugado alguna vez por escaparte de una preocupación o problema?

16 ¿Alguna vez has cometido, o has pensado cometer un acto ilegal para financiar el juego?

17 ¿El juego te ha causado dificultades para dormir?

18 ¿Las discusiones, desilusiones o frustraciones, te han creado la necesidad urgente de jugar.?

19 ¿Has sentido alguna vez una necesidad urgente de celebrar cualquier buena fortuna, con un par de horas dedicadas a jugar?

20 ¿Has considerado alguna vez la autodestrucción como consecuencia del juego?

TABLA DE RESULTADOS.

SOBRE 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS DEBES BUSCAR AYUDA CON UN PSICOLOGO PARA QUE TE ORIENTE PARA QUE DEJES EL JUEGO

CON 7 RESPUESTAS AFIRMATIVAS O SOBRE 7 RESPUESTAS AFIRMATIVAS NECESITAS BUSCAR AYUDA DE INMEDIATO ERES UN JUGADOR COMPULSIVO .

14/20 compañeros

25/20

qepd

Tratamiento de Adicciones en Mar del Plata | Fundación CHANCE

1 me gusta

qepd tomi

1 me gusta

alguien sabe al menos si puedo depositar por tarjeta de debito directamente en bet365? la pagina me da la opcion pero no tengo fondos
me da paja ir a depositar sin estar seguro

SOMOS TODOS GRANATES

mi trabajo aqui ha terminado

Nunca en mi vida aposte nada

Alguien me da una mano de como es en Bet365, ,me registro y ya por registrarse hay que pagar algo no?

meti el jueves 50 euros a bet365, apostando solo a NBA hoy retire 400
estan regaladisimas las cuotas, o sera que estoy viendo demasiada NBA y al menos a mi me da esa sensacion.
veremos como sigue, por ahora vengo en una racha muy buena

[TWEET]938601248198201344[/TWEET]
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Pregunta che, como hiciste para depositar y sobretodo para retirar la guita de bet365??

Yo siempre aposté primero en spingol y después en milju pero esta jodida la cosa ahora

mamita las cuotas de bet365 jaja

ayer daban a los wizards de favoritos, 200 eur al +3 de Cavs a 1.90 y 200 a Cavs gana el partido a 2.10 si mal no recuerdo, muy fácil.

no salió el primera mitad segunda mitad (cavs-cavs) que pagaba 3.30 y había puesto 150. encima empataron en la última jugada casi me cortó los dos huevos.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

los partidos de básquet con diferencias mayores a 30 en los handicaps (en el HT o mediados del 3er cuarto) son un regalo de Dios. le entras al equipo perdedor y es muy difícil perder, debo haber ganado más de 20 y perdido sólo unas 3.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Neteller a través de pago fácil
para retirar aún no se ya que no quise sacarla de neteller, pero supongo q por transferencia bancaria irá nornalmrnte, sino de última es solo habilitar la tarjeta internacionalmente y nnv

1 me gusta

será confiable la nueva página de miljugadas??? le metí 150 pe igual solamente… la miro de reojo