Apuestas Deportivas

Que bien el Bilbao!

Ahora vamos con Flamengo + (-2.5 goles) Sla vs Rac. @ 2.37

Que equipo HIV positivo el Liverpool, ni patadas pueden pegar. De los partidos que revise fue el unico under en tarjetas, nefasto, encima el arbitro era tarjetero, que va a ser.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Ayer leia en un foro que uno iba a apostar a que Aduriz hacia un gol de cabeza, garpaba como 7, que hijo de puta.

Yo 5400

Alguno va a jugar algo en la davis?

Voy con Toronto en beisbol + menos 2,5 goles en casla - racing

Gabashvili 1.66 + Vesely 1.28 2.12

Basura mis fans te odian

Estuve hablando un rato con el dueño de la página clandestina y me ofreció plata a cambio de conseguirle clientes, los que estén interesados mándenme mp, la cosa es así:
Vos depositas entre 1000 y 5000 pesos
La apuesta mínima es 100 y la máxima 5000, se simple o combinada
Los días martes se “cierra” la cuenta, es decir que lo que ganaste hasta el martes es lo que podes cobrar el viernes, si perdiste algo de lo que habías cobrado el martes te tenes que joder, sino cobras el viernes sea la cantidad de plata que sea
La plata se deposita en una galería en belgrano y se retira por la misma
La página maneja las mismas cuotas de bet365 y tiene el mismo live también, cosa que no vas a encontrar en ninguna otra página Argentina
Interesados mp

Perdió vesely?

Coric + Giraldo 1.62

1 me gusta

Hay alguna otra pagina donde pueda ver quien gano cada game ademas de mis marcadores?

Mamita Giraldo, 2 sets arriba y se lo empato un ponja injunable.

Gano Giraldios y Coric iba en camino pero se suspendio por lluvia, salvo que los brazucas aprovechen y le implanten manos a Souza, ya esta atroden.

che si que es re turbio y clandestino eso. pero es confiable? no hay problema en retirar sea la guita que ganaste? fua

Dodgers + Giants + Minnesota en wnba @2.90

independiente + banfield + manchester city: 2.60

amañ…BATACAZO!

Che q app usan para apostar x el celu

app? Ninguna. Ninguna casa tiene apps,solo version moviles

Le tire 40 pesos al gol de Pezzella, si hoy la emboca acuerdense de mi (?).