Apuestas Deportivas

Porque carajo confio en los equipos ingleses, no existen.

2 Me gusta

Mariners + mets + Argentina en voley @2.43

City y la re concha de tu vieja

linda fecha champions para volver al ruedo.

mañana Barcelona 1.62 v Roma (de visitante)
Bayern 1.44 v Olympiacos (tambien de visitante)

@2.3,linda cuota

Mas de 8 corners en el partido de Leverkusen
Mas de 3,5 amarillas en Olympiakos-Bayern

2.54

3.15 Paga Huracan, por como viene jugando y el 2-5 arriba en la serie voy con esa hoy

1 me gusta

Por fin gane una gran combinada
Empate de la Roma
Victoria del bayern
Huracán
Real Madrid
Chelsea
Puse 85 pesos gane 876

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

120 pesos al rojo dale

Gracias Huracan la puta que te parioooo! Una vez me alegraste la vida, $3150 sin sufrir :lol:

Gollllll bien rojo adentro 249

mira las cuotas que me perdí por estar durmiendo, ojalá me muera.

1 me gusta

La de las tarjetas salio facil pero en los corners faltaron 2, el partido estuvo liquidado desde temprano asi que eso perjudico, mala suerte.

Mañana Dortmund + Bilbao cuota 2

Tambien me gustan Ajax-Celtic ambos convierten y Villarreal mete al menos un gol,

Voy con estas dos:

ch de que Celtic meta un gol.

Voy con 6 lucas a Copil 1.90 vs Menendez - Maceiras hoy 7:30 por el ch de istanbul

bilbao + fiorentina + Juniors: 5.75

VAMOS MARITO TE VINIMOS A VER PORQUE TENEMOS AGUANTE

1 me gusta

SET MARIUS COPIL COMPAÑEROS

DE MANO DE MARIUS COPIL VAMO A JAPÓN

Gracias Tomás gane 190

el bilbao te mete 4 al barsa, pero despues te empata con el ausburgo recien ascendido en alemania…quedan 35. 1-1
fiorentina por ahora 1-0

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

GOL GOL GOL GOL VASCO…aduriz de nuevo. que crack en el final de su carrera aritz

expulsado rodriguez en la fiore…

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

una lastima la fiore…nunca peligro el partido. se hace expulsar ese cuervo de mierda y lo empatan los suizos que son los mas displicentes de la europa league