Porque carajo confio en los equipos ingleses, no existen.
Mariners + mets + Argentina en voley @2.43
City y la re concha de tu vieja
linda fecha champions para volver al ruedo.
mañana Barcelona 1.62 v Roma (de visitante)
Bayern 1.44 v Olympiacos (tambien de visitante)
@2.3,linda cuota
Mas de 8 corners en el partido de Leverkusen
Mas de 3,5 amarillas en Olympiakos-Bayern
2.54
3.15 Paga Huracan, por como viene jugando y el 2-5 arriba en la serie voy con esa hoy
Por fin gane una gran combinada
Empate de la Roma
Victoria del bayern
Huracán
Real Madrid
Chelsea
Puse 85 pesos gane 876
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
120 pesos al rojo dale
Gracias Huracan la puta que te parioooo! Una vez me alegraste la vida, $3150 sin sufrir :lol:
Gollllll bien rojo adentro 249
mira las cuotas que me perdí por estar durmiendo, ojalá me muera.
La de las tarjetas salio facil pero en los corners faltaron 2, el partido estuvo liquidado desde temprano asi que eso perjudico, mala suerte.
Mañana Dortmund + Bilbao cuota 2
Tambien me gustan Ajax-Celtic ambos convierten y Villarreal mete al menos un gol,
Voy con estas dos:

ch de que Celtic meta un gol.
Voy con 6 lucas a Copil 1.90 vs Menendez - Maceiras hoy 7:30 por el ch de istanbul
bilbao + fiorentina + Juniors: 5.75
VAMOS MARITO TE VINIMOS A VER PORQUE TENEMOS AGUANTE
SET MARIUS COPIL COMPAÑEROS
DE MANO DE MARIUS COPIL VAMO A JAPÓN
Gracias Tomás gane 190
el bilbao te mete 4 al barsa, pero despues te empata con el ausburgo recien ascendido en alemania…quedan 35. 1-1
fiorentina por ahora 1-0
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
GOL GOL GOL GOL VASCO…aduriz de nuevo. que crack en el final de su carrera aritz
expulsado rodriguez en la fiore…
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
una lastima la fiore…nunca peligro el partido. se hace expulsar ese cuervo de mierda y lo empatan los suizos que son los mas displicentes de la europa league