Betano es mejor que Betwarrior actualmente? Quiero cambiar, ya me cansé de Betwarrior
1 expulsado de boca es la fija si no, cuanto pagará esa?
Gana Bayern y +8.5 corners / dá casí 2.00; está bastante bien esa.
Tarjetas no está disponible por lo que ví todavía
mmm, no la veo eh! ya tienen 2 rojas y se van a cuidar en ese aspecto.
Esa es más lógica.
Pondría Boca handicap 0, en caso contrario seremos felices en mayor medida.
La famosa Win Win
Mucho mejor a mi entender
Nos pongamos de acuerdo durante el día y fundamos a las casas de apuestas mañana carajo!
Si alguno de ustedes ya manda alguna apuesta con varios factores, mándenla acá, después cada uno decide si pone lo mismo o cambia algo
Decime a mí, que vengo metiendo una banda de combinadas que me cagan por 1 solo partido, anoche casi me vuelo los sesos, de una combinada de 16 partidos, acerté 15, erré uno de un partido injunable que me cagó de ganarme una FORTUNA, casi me muero, qué mal ogete, parezco River!!
Jijodebuta, estamos con una mala leche terrible. Dónde apostas vos papi?
En Bplay y Betsson, que son las únicas más conocidas y confiables que tengo acá, desconozco si hay más, pero Betano y Betwarrrior no las tengo, me dejan arafue
Hay que probar Betano badre. Te dan 5K de bienvenida para apostar con el código MILLONARIO y creo que participas en el sorteo por una camiseta de River. Yo con Betwarrior no gané una mierda últimamente
Pasa que Betano no está en Córdoba todavía, me caga eso, imaginate que Betsson llegó acá a mediados del año pasado recién
Y no conozco otras que estén en Córdoba
Ah sos de Córdoba, pensé que eras de Buenos Aires/CABA. Después me voy a fijar cuáles están en Córdoba, igual proba por las dudas si ya llegó Betano a Córdoba
Tiene pinta que un gol más mete
Dale, avisame si encontrás cuáles están acá, porque yo busqué y nunca pude encontrar bien en claro cuáles casas hay acá, estas dos que encontré, fue por prueba y error intentando hacerme una cuenta y redirigiéndome a la página en Córdoba jaj en cambio las que te digo que no puedo entrar, decía que estaban en Bs As nomás y ni me dejaba registrarme, me pateaba de una!
Vengo salado desde ayer, yo le puse bosta o empate… pero para mi, lo va a pelotear el bayern, así que los remates tmb pueden ir.
No le metiste nada más al partido de la bosta? solamente resultado? porque acá hay que meter varias cosas para que el pozo sea más grande si ganamos (?)
Como hizo @Manuk el otro día con Benfica y la bosta jajaj
No. Trato de no poner muchas cosas porque me vuelvo loco, cuando tengo poco para apostar, ahí si apuesto hasta cuantas veces se rasca el culo el juez de línea de la banda izquierda.