Sos de poner buenas cantidades?
Generalmente uso 50K de base, a veces me cebo un poco más dependiendo de la situación.
Totalmente piolado mi prode, ya dejé de hacer predicciones y solo apreto botones al azar
puse alemania 7-0 en mercadolibre
si errar por un gol diera puntos estaria primero comodo en ese prode
Puse 5 a 1 yo, era obvio que estos goleaban lpm
Puse 3 a 0, creo que todos sumamos de a 3 no?
Holanda Japón es una moneda al aire. Voy a poner 1-1
Ambos marcan, más de 2.5 no avivó más
Yo puse 2 a 2 ni empedo la pego
Si lo gana Van Dijk me la corto
le puse al 1a1 en el prode se acordaron de hacer goles estos forros
El partido de ahora está para cualquiera, me la juego por la segunda línea de franceses 1-0
Si carajo siiiiii
Ojala gane ecuador o me caga el prode
Japón me devolvió el aire, ya estaba tirando la toalla
No juego mas al prode. No se pueden disfrutar los partidos si estas haciendo fuerza para que se de un resultado
Siga siga siga el baile, al compás del tamboril, esta tarde nos cogimos al equipo de Kendry!!!
Plenazo para casa
lo que habra gritado el gol el chad de aca que le puso a que no hay ningun 0a0 en grupos
Yo jaja y encima metí pleno. Igual no tengo tanta ilusión a esa apuesta hasta que falten 5 partidos
El peor final, @Alguien