La casa a empate y ambos marcan. O no Niko querido?
tipico comentario que diria cualquier periodista para no quedar en offside
Haceme caso, Los Coreanos estan mejor
Perdi todo gente puse que mejico ganaba por uno me quiero matar
Me dejó meter 20 nomás, lindo regalo igual
Aprendí de Sofi Martinez.
Los coreanos los sacás de Asia y no rinden tanto, se comió 5 con Brasil el año pasado, 4 con Costa de Marfil este año, no los veo muy sólidos que digamos.
República Checa creo que es el equipo de @Alguien, que nos tire la posta de lo que va a pasar hoy a la noche
Resultado incierto, nosotros somos muy buenos en pelotas paradas, centros y de arriba, el.promedio de altura del equipo es alto, cabezazos metemos siempre en el área, ellos son enanos y flaquitos pero son rápidos y nuestra defensa se manda cagadones aveces, muchas salvadas de los arqueros y hay un par que son propensos a hacer penales boludos
De nuestro lado, para meterla, Schick, Krejčí o el lungo Chorý entrando desde el banco, Šulc puede ser también y Souček si hay un penal
Volvió El Chad de las apuestas, @nikorp
Avive carajo, avive
como les gusta quemar guita
no tiene chances con los coreanos del juego del calamar, lo unico bueno que tuvo chetoslovaquia en toda su historia fue rosicky, que era un dybala como mucho, no mas que eso
Le pegue en MercadoPago al 2 0 del resultado de hoy. Muy buena esa que hicieron
Soy un nabo por no haberle tirado unos pesos
Creo que pinta empate o victoria de republica checa hoy no tengo muy visto a estos ultimos pero si a los coreanos y esos son bastante malos generalmente van a pasear a los mundiales
Rica cuota papá, le voy a mandar un par de morlacos también
la guita que hace betano con todos los pelotudos derrochando guita, segun stats internas de los sitios de apuestas, la casa gana en el 99% de los casos, con razon compraron todo el futbol, es una droga para los debiles mentales
Sisi un amigo hoy gano preguntandole al chatgpt y le tiro esa. Casualidad para mi pero locura eh
Bor qué estás tan agresivo? El thread es de apuestas, de qué querés que se hable?
Hoy moja Soucek, en la Premier lo veo siempre ganando en el área rival
se los avise ayer
la posta estaba en agarrar temprano esos partidos
48 selecciones la mitad van a ser muy falopa

