Apuestas deportivas en línea

La casa a empate y ambos marcan. O no Niko querido?

3 Me gusta

tipico comentario que diria cualquier periodista para no quedar en offside

Haceme caso, Los Coreanos estan mejor

2 Me gusta

Perdi todo gente puse que mejico ganaba por uno me quiero matar

1 me gusta

Me dejó meter 20 nomás, lindo regalo igual

1 me gusta

Aprendí de Sofi Martinez.

Los coreanos los sacás de Asia y no rinden tanto, se comió 5 con Brasil el año pasado, 4 con Costa de Marfil este año, no los veo muy sólidos que digamos.

2 Me gusta

República Checa creo que es el equipo de @Alguien, que nos tire la posta de lo que va a pasar hoy a la noche

2 Me gusta

Resultado incierto, nosotros somos muy buenos en pelotas paradas, centros y de arriba, el.promedio de altura del equipo es alto, cabezazos metemos siempre en el área, ellos son enanos y flaquitos pero son rápidos y nuestra defensa se manda cagadones aveces, muchas salvadas de los arqueros y hay un par que son propensos a hacer penales boludos

De nuestro lado, para meterla, Schick, Krejčí o el lungo Chorý entrando desde el banco, Šulc puede ser también y Souček si hay un penal

4 Me gusta

Volvió El Chad de las apuestas, @nikorp

Avive carajo, avive

2 Me gusta

como les gusta quemar guita

3 Me gusta

no tiene chances con los coreanos del juego del calamar, lo unico bueno que tuvo chetoslovaquia en toda su historia fue rosicky, que era un dybala como mucho, no mas que eso

Le pegue en MercadoPago al 2 0 del resultado de hoy. Muy buena esa que hicieron

Soy un nabo por no haberle tirado unos pesos

1 me gusta

Creo que pinta empate o victoria de republica checa hoy no tengo muy visto a estos ultimos pero si a los coreanos y esos son bastante malos generalmente van a pasear a los mundiales

Vamos con esta

5 Me gusta

Rica cuota papá, le voy a mandar un par de morlacos también

3 Me gusta

la guita que hace betano con todos los pelotudos derrochando guita, segun stats internas de los sitios de apuestas, la casa gana en el 99% de los casos, con razon compraron todo el futbol, es una droga para los debiles mentales

1 me gusta

El chatgpt juega también!

Y para Rep.Checa vs Corea dice 1-1

4 Me gusta

Sisi un amigo hoy gano preguntandole al chatgpt y le tiro esa. Casualidad para mi pero locura eh

5 Me gusta

Bor qué estás tan agresivo? El thread es de apuestas, de qué querés que se hable?

4 Me gusta

Hoy moja Soucek, en la Premier lo veo siempre ganando en el área rival

1 me gusta

se los avise ayer

la posta estaba en agarrar temprano esos partidos

48 selecciones la mitad van a ser muy falopa

2 Me gusta