Apuestas deportivas en línea

Cómo dormí hoy la puta madre, no metí nada y se cansaron de regalar guita por lo visto! ya de tantos pijazos que me comí con esta mierda, ando re cagado para apostar fuerte

1 palo a clasifica Palmeiras acaso? Pagaremos caro la hazaña?

4 Me gusta

Le puse solo 10k, soy un estúpido… :expressionless_face:

3 Me gusta

Victoria de los equipos bolivianos, win-win

5 Me gusta

Estas ultimamente me vienen saliendo bien

2 Me gusta

Vivis en España vos?

Chad de mierda

3 Me gusta

Vamos a hacer un tirito acá, para ponerle un poquito de emoción a este partido inmirable. Riestra te da la pelota, la línea se dió en 19 de sus últimos 20 partidos por torneo local, paga arriba de 2.0 porque Sarmiento es mierda pero a esa cuota tiene valor.

1 me gusta

No No, estoy en un grupo de telegram…me falto un gol del bilbao…estuve cerca

2 Me gusta

Me dio muchísima bronca ganar esta win-win, la armé para que el partido de River sea el último.

5,07 la cuota

3 Me gusta

Tranquilo y a disfrutar de lo ganado, partido intrascendente de un torneo de mierda, guardate la bronca y mala sangre para los partidos decisivos o te vas a volver loco!!

3 Me gusta

Yo ayer gane unas chirolas, fui muy sabio en no jugarle al triunfo de River, pero si a que haciamos un gol…

2 Me gusta

Para juntar plata para el jueves

4 Me gusta

A mi el celtic me arruino por partida doble, es de no creer jjajaaj

2 Me gusta

Ya me habia cagado la semana pasada que le habia puesto que ganaba, esta vez no me cago…que equipo amargo. Y hoy supongo queda afuera rangers con brujas, esa es buena para jugarle

2 Me gusta

Increible.. contra un equipo de kazajistan que jamas habia jugado la champions.. encima me cagan el resultado.. le mande a los penales que en los papeles tenian a smeichel o como se llame, arquero con pergaminos.. ellos erran el primer penal picandola y pierde igual el celtic

2 Me gusta

Fijate esa amigo, el bayern juega con un equipo de la 3era division…supongo 2 goles en el primer tiempo deberia meterle

1 me gusta

@sloprules
Las apuestas solo son una adicción si perdés. Si ganás, se llama fuente de ingresos. Eso no te lo cuentan en los libros.

4 Me gusta

Estimados es momento de pulsar el botón

3 Me gusta

Esperá a Palmeiras y te retirás millo :money_mouth_face:

5 Me gusta