Bueno, este mes vengo sumando unas 40 lucas aprox entre pérdidas y ganadas.. estoy pensando seriamente en hacer un all in a qué hoy gana River… Cosa de cumplir con el ciclo de siempre en el que acumulo, me pongo contento y pierdo gracias a River ajajja
Sirve apostar por el contrario, quiero cagar a los paraguayos, voy apoyar que gana libertad por 3 luquitas, no me importa perder guita, pero que gane River, siempre es malo apostar que River gane, es mejor apostar encontra te duele menos jeje, si pierdes al menos ganas guita
La concha puta de tu madre Bostafogo de mierda, me va a cagar la combinada de los clasificados!!! pechos del orto, ni que fuera la altura de La Paz hijos de mil putas!
Estuve a punto de cashoutear anoche, pero me confié y digo, no la van a pechear, van a empatar al menos, y hoy no estuve en todo el día, pongo Promiedos recién y veo que pierden 2 a 0 y ya se termina, la gran concha de tu madre macacos del orto
Naa, recién pongo y ni los acorralan contra su arco los macacos del orto estos, están todos cagados y si llegan a empatar, no me va a dar nada antes de los penales para cashoutear, tengo que esperar que ganen en los penales, le ganaron al PSG, se cogieron a todos en el mundial de clubes y no pueden ganarles a estos muertos de mierda, ni que fuera la Liga de Quito de Bauza!!! increíble! no le tendría que haber puesto clasificado a esta serie, eran las otras 6, sin la de River y ganaba!
liga lo habia dicho la semana pasada que le veia chances
me hubiera fundido si ponia guita en nosotros. Tanto por el partido que me parecia una fija que ganaramos como en los penales que me parecia una fija perder
pero bueno vimos todo de afuera tranquilos salvo cortar clavos en el monumental