Apuestas deportivas en línea

lo que ya era ganador queda asi y lo que tenias que esperar a los 90 se anula

por ejemplo si apostaste por un gol de independiente o u de chile deberias cobrar. Si apostaste que empataban al entretiempo lo mismo

todo lo demas queda nulo si no estaba definido

2 Me gusta

Y si tenias una combinada de 6 partidos te anula la apuesta completa?

1 me gusta

no, solo la seleccion

lo que si quizas te caga si tenes selecciones pendientes y queres cashoutear

si tenias una combinada cuota 4 con independiente pagando 2 por decir algo te queda una combinada cuota 2

3 Me gusta

Bueno, este mes vengo sumando unas 40 lucas aprox entre pérdidas y ganadas.. estoy pensando seriamente en hacer un all in a qué hoy gana River… Cosa de cumplir con el ciclo de siempre en el que acumulo, me pongo contento y pierdo gracias a River ajajja

3 Me gusta

no nos mufes por favor

apostale a cualquier otra cosa

2 Me gusta

Sirve apostar por el contrario, quiero cagar a los paraguayos, voy apoyar que gana libertad por 3 luquitas, no me importa perder guita, pero que gane River, siempre es malo apostar que River gane, es mejor apostar encontra te duele menos jeje, si pierdes al menos ganas guita

2 Me gusta

Regalan guita en Betano che

3 Me gusta

:upside_down_face:

3 Me gusta

Que lo pario no llegue a apostar esa que tiraste. Papi y para los partidos de River y Palmierdas, qué podemos tirar?

1 me gusta

La concha puta de tu madre Bostafogo de mierda, me va a cagar la combinada de los clasificados!!! pechos del orto, ni que fuera la altura de La Paz hijos de mil putas!

Estuve a punto de cashoutear anoche, pero me confié y digo, no la van a pechear, van a empatar al menos, y hoy no estuve en todo el día, pongo Promiedos recién y veo que pierden 2 a 0 y ya se termina, la gran concha de tu madre macacos del orto

3 Me gusta

Salió todo menos los offside che

2 Me gusta

Quedan 10 minutos con uno más, a ver si se da el milagro

Naa, recién pongo y ni los acorralan contra su arco los macacos del orto estos, están todos cagados y si llegan a empatar, no me va a dar nada antes de los penales para cashoutear, tengo que esperar que ganen en los penales, le ganaron al PSG, se cogieron a todos en el mundial de clubes y no pueden ganarles a estos muertos de mierda, ni que fuera la Liga de Quito de Bauza!!! increíble! no le tendría que haber puesto clasificado a esta serie, eran las otras 6, sin la de River y ganaba!

Ni esa puedo meter!

2 Me gusta

Prácticamente ganada

Yo te seguí en esa, pero por ambicioso le metí más clasificados y me cagó el Bostafogo, la concha de mi madre!

1 me gusta

ALL IN

3 Me gusta

Perdí todo lo ganado ayer pero valió la pena kjjj

4 Me gusta

palmierdas ni un gol de local

liga lo habia dicho la semana pasada que le veia chances

me hubiera fundido si ponia guita en nosotros. Tanto por el partido que me parecia una fija que ganaramos como en los penales que me parecia una fija perder

pero bueno vimos todo de afuera tranquilos salvo cortar clavos en el monumental

1 me gusta

gran inversion

1 me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta