Apuestas deportivas en línea

Yo vengo de 3 o 4 pijazos, no aposté nada estos días, ni una buena para levantar

No me dejaba cashoutear igual, estaba en stake. Milagro en Anfield

1 me gusta

Me faltaba un +1.5 goles para ganar una combinada con Rennes vs Marsella. A los 34 del primer tiempo roja para el local; más de un tiempo con uno menos y recién hubo un gol a los 90 y pico, encima del Rennes, una cagada. Pero me alegro que lo hayan ganado con uno menos contra los muertos del Marsella

1 me gusta

Ayer me cago mal la pija Racing, me fui tranquilo porque a los 88’ ya iban ganando y yo les puse la doble encima d que ganaban o empataban y habia menos de 3.5 goles… ya todos saben lo que termino pasando, todo muy racing
Me hicieron perder lo que habia ganado el dia anterior con una combinada que me dio 4 de cuota jugandole a botafogo a palmeiras y a River

2 Me gusta

que mala suerte

encima dos goles en tiempo adicionado practicamente

facil arriba de 20 debia pagar que tigre gane antes de ese penal

pero quien hace un cashout cuando en 5 minutos tenes el total asegurado…

yo lo hice de cagon en la doble del tottenham pero el ultimo minuto tenes menos del 1% de chances de que pase algo asi

1 me gusta

meti comodo el 1.55 del shitty y dormi con el barcelona

habia bajado mucho la cuota a 1.35 y no me anime

vere si le meto algo a sinner contra el nn que juega hoy o alcaraz vs zverev que me parece una moneda al aire ese partido

2 Me gusta

No hice de la del cashout porque ya me habia ido confiado, un iluso jajja. Cuando empece apostando fue por el bono ese que te daban por River, meti 3 al hilo todo con plata de ariba, yo habia puesto 10 lucas nomas y llegue a 80, le meti contra barracas una combinada de 5 all in que me pagaba como 280 lucas y no se me dio por una amarilla nomas.. en ese momento ni conocia que existia el cashout, seguro me llevaba bastante

1 me gusta

Ayer me hice 10 luquitas de arribeño con el triunfo del Bayern en la Supercopa de Europa mientras estaba en una fiesta bailando en pija y comiendo rico!

No es mucho pero tenía que cortar la mala racha

El refuerzo que menos esperaba que rindiera, es el que le salva partidos a gagardo, ni castaño ni martinez quarta son tan determinantes

He realizado una locura y ni he sufrido

5 Me gusta

Avivá antes negro!

Yo le estaba por poner ganador a River, pero con estos hijos de puta nunca se sabe y cuando íbamos 2 a 2, hubiera estado muy nervioso y re caliente el doble!

Ha sido una locura negro y ni he sufrido, bello domingo

1 me gusta

Casi apuesto hoy por el Patético Madrid y vi que lo se dio vuelta el Espanyol, mamita posho. El Cholo Simione es el Gagardo pero con suerte en Europa

2 Me gusta

600 lucas te hiciste compañero? qué envidia! pero yo no llego ni a palos a apostar casi 1 palo jajaaj

2 Me gusta

El amigo @Manto_Sagrado juega en primera clase, nosotros somos esclavos carajo, apostando por unos miseros pesos argensimios. Han domado repito han domado

5 Me gusta

No meti un carajo este finde, pero si metia iba a ser violado por:

El Aston Villa y su partido de mierda 0-0

Rasin Club

Los caras de verga del Santos, que venían levantando y se les ocurrio comerse 6 DE LOCAL conel Vasco

Y por supuesto que el Atlético Mandril, el equipo destructor de combinadas por excelencia en el mundo

2 Me gusta

800k

2 Me gusta

5 Me gusta

Después nos manda a nosotros a pulsar el botón de autoexclusión el caradura! jajaja

3 Me gusta

Con lo que se gana hoy en el win-win, se apuesta a las próximas 2 fechas en victorias de bosta. Se les viene el veranito y hay que aprovechar…

:money_mouth_face:

4 Me gusta