Apuestas deportivas en línea

si le metiamos ganaban los perucas con dos goles del ñoll solano

nos fundiamos todos asi es este mundo

la ves de afuera y ganan los favoritos te metes y hacen goles las momias incas

2 Me gusta

$5300 me dieron, se van a la concha de su madre, de la bronca se los tiré a un ITF de Asia a ver si los puedo triplicar al menos

4 Me gusta

Que miseria hermano, 5300 putos pesos ni para comprarte un chori en la costanera

3 Me gusta

por ejemplo mañana sabalenka (1.55) rybakina (2.35) juegan entre ellas. La primera es la numero 1 mucha mentalidad ganadora a veces boludea por sobreconfianza

rybakina juega muy bien pero suele pechearla. Tiene mas tenis que mentalidad

que vayan a 3 sets no seria raro, cualquiera de las 2 ganando para el que le guste mas alguna es una linda cuota para lo que normalmente pagan

despues en hombres alcaraz y sinner suelen ganar. La cebolla dopada es mucho mas solido. Alcaraz a veces boludea los partidos y pierde un set tirando todo afuera

aprendi a los golpes a no ponerle guita a los handicap o 2-0 de alcaraz. Solo victoria simple con ese muchacho

2 Me gusta

y debe ser lo mas comun el 0a0 porque si tenes que adivinar el goleador y resultado es un milagro…

y si hacen un gol en contra no se que se inventan

2 Me gusta

Yo sabía que jugaba pero pensé que pagaba 1,05, no cuota de 2, pensé que daban migajas!!! igual ya casi no estoy apostando nada, chirolas nomás, ya perdí mucha guita y no sirvo para esto se ve, nunca puedo ganar mucho, apostando poco, siempre es all in y a sufrir como puto porque si pierdo, pierdo todo

Peor, porque ahora Palmeiras capaz pone suplentes en la vuelta y no gana, empata o pierde 1 a 0, era hoy lpm!!!

Ahhh sí, no tengas dudas!!!

Qué bronca me da eso la puta madre

Fijaaaa que si me metía ayer en la Supercopa, y le ponía todo al PSG, no empataban sobre la hora y perdían 2 a 1, fijísima

1 me gusta

yo no le pongo a resultado

voy con clasificacion generalmente

por ejemplo rangers en champions habia ganado la ida 3a0 y la vuelta pagaba 1.10 que clasifique

iba de visitante con el plzen pero era un regalo esa cuota

arranco perdiendo al final del primer tiempo y lo empato en el segundo

a veces hay valor en algunos 2a0 que en el peor de los casos van a penales y una cuota de 1.20 se transforma en 1.90 o lo que paguen en algo de 50/50

es rezarle que no arranquen perdiendo pero siempre es dificil dar vueltas resultados asi

y soy bien selectivo no lo haria con un equipo pedorro que va a brasil. Uno que se que es mejor o parejo que el rival por mas que vaya de visitante

3 Me gusta

El tenis me tiene podrido, una semana son Federer y a la otra son Gusti Fernandez. Mira el francés muertazo que metió semis, Atmane, hace una semana lo bailó Bagnis retirado en silla de ruedas…

3 Me gusta

Ya tiré 2 el otro día de esas, quiénes pasan a cuartos de la Libertadores y de la Sudaca, fija que alguno me caga y no las gano

1 me gusta

y tenes que estar pendiente de los que estan cansados-tocados fisicamente

ayer se retiro kachanov que venia fusilado contra zverev

shelton viene jugando bien pero ya esta pagando mucho porque salio campeon la semana pasada y se supone que en algun momento sentira el esfuerzo y va a perder

por eso solo voy con sinner y alcaraz que no venian jugando

aparte este torneo hay mucho calor esta lleno de retiros. Deberian sacarle guita si se presentan a jugar y tiran la de humo cuando ven que el partido esta perdido

2 Me gusta

sinceramente no se como viene liga pero a 2.80 la clasificacion jugando en quito teniendo que ganar por un gol para ir a penales y ellos estan mas acostumbrados a patear si lo logran un tirito le haria

quizas son un desastre los tipos despues puede fallar pero es una cuota alta para un local con un resultado que se puede dar vuelta

inter no me gusta. Puede ganar pero si lo hace no lo veo por 2 goles y rossi es mucho mejor que rochet en penales

despues el resto de las series tenes de todo no veo nada a priori que me parezca seguro. No arriesgaria con estudiantes por una cuota de 1.09 por ejemplo y tampoco con nosotros a 1.17 por si empatamos

2 Me gusta

Anoche dome con la b de Brasil, un stake 10 que se me dio por pagar por la info a ver que onda, salio bien por suerte, ese loco le pega a todo ultimamente

2 Me gusta

Ahora si hay muchos más partidos por fin de semana y se pueden armar las famosas combinadas larguísimas

2 Me gusta

Ojo que triplicó con los ITF eh!

Ahora todas las ganancias a esto de hoy, a ver si llegamos de $0 a $70K

2 Me gusta

Lo de Palmeiras era un claro “fallo” de cuotas, muy regalado. Yo ayer fui a -2.5 goles de River + +1.5 goles del partido de Palmeiras. Los +2.5 goles del partido de los brasucas pagaban como 3 y pico

1 me gusta

Quien es “ese loco”?

palmierdas suele hacer partidos de 1a0/1a1/2a1

no era tan raro que empataran ayer

los he visto empatar con mirassol de local hace poco y no es mas que universitario ese equipo

lo que nadie esperaba es el panico escenico con el que jugaron los tipos sin siquiera ver un minuto del partido lo digo

el puyol inca ese que sacaba todo contra nosotros no salio en la foto de ningun gol

1 me gusta

Estimado esas combinadas son del demonio.

Saludos cordiales

3 Me gusta

Pero si mirabas un par de encuentros anteriores entre los 2 equipos ya había habido muchos goles. No necesariamente siempre tiene que ser así pero en este caso estaba claro que las cuotas estaban altas. Palmeiras pagaba más de 1.90 creo anoche en la previa como ganador

2 Me gusta

cualquier cosa es del demonio

le puse a leverkusen a 1.12 de visitante contra un equipo de 4ta categoria diluvio universal suspendido media hora. Vuelven y hace el 1a0 leverkusen. Segundo tiempo lo estaban peloteando uno del local se hace echar boludamente por doble amarilla y recien aih lo liquidaron

me sorpendio el campo de juego lo bien que respondio post diluvio y la diferencia entre un equipo de 4ta y uno que juega champions y gano la liga hace dos años se noto en lo fisico y jerarquia nada mas

deben estar duros de la pretemporada

2 Me gusta