Apuestas con amigos bosteros para el domingo

¿Alguno ya hizo la suya?

Por mi parte todavia no, y no se si haré alguna…

¿Alguno ya hizo la suya?

Por mi parte todavia no, y no se si haré alguna…

Un par de cocas nada mas… no le tengo mucha fe a River.

Mi amigo es de Independiente . No tengo mas amigos :smiley:

Estoy convenciendo a una amiga bostera de que me entregue si gana River :stuck_out_tongue:

400$ y un flog gold por un año :blush:

jaja que grande, apostale que ella te entregue si gana River, y si gana Boca le entregas vos, asi tenes fiesta asegurada jaja.

Yo no apuesto mas, desde que de je de apostar nos empezo a ir mejor contra Boca, no soy muy cabulero pero esta la mantengo.

jaja que grande, apostale que ella te entregue si gana River, y si gana Boca le entregas vos, asi tenes fiesta asegurada jaja.

Yo no apuesto mas, desde que de je de apostar nos empezo a ir mejor contra Boca, no soy muy cabulero pero esta la mantengo
[/QUOTE]

Idem…

A mi me pasa lo mismo!

5 pesos
mucha fe no hay :S

se supone que las cabalas no se cuenta, jajajaj ya te quemaste

yo por mi parte aposte $5 y me quedan a un par mas apsotar, yo tengo fe y si pierdo, pierdo.

VAmooos river ojala se arme linda fiesta

jajaj yo ya hice muchas apuestas.

a un amigo un branca y a otro una coca :stuck_out_tongue: igualmente los vamos a tomer entre todos igual asi q fernet tomo d todas maneras… y otgra apuesta fue un alfajor y una coca :stuck_out_tongue: al precetor dl colegio q es hincha d platense :S

el domingo cueste lo q cueste o pierdo como 30 mangos

Aposté dos kilos de tomates:S

jajajajaja, jodeme XD

Posta?

Igual, en estos tiempos, dos kilos de tomate son una fortuna :lol:

esa es la joda :PP es peor q apostar un branca!

no kiero apostar va capas desp si pero sino si pierde river :frowning:

la ultima vez q aposte para el super me gane 3 pèbetes y dos cocas !

buen numero eh

buen numero e
[/QUOTE]

Si, para cortarse las pelotas si llegas a perder.

No es que es una apuesta por algo que haces vos y te tenes confianza… dependes de que el forro del tecnico los motive y arme el mejor equipo y que los 11 giles que entren rindan.

buen numero e
[/QUOTE]

Apostaste que pierde River, no? Jajajajaj

Que mal te veo querido jajaja

Yo opte por no apostar nada, pq cada vez quew hemos apostado con un amigo de la facultad, los partidos salen empatados…