Aprueban a una alumna por ser amiga de Florencia Kirchner.

Docentes de Río Gallegos denunciaron que una colega fue amenazada y se vio forzada a cambiar la calificación de una alumna después de que la madre la amenazara con recurrir a la familia Kirchner. Gracias a ese cambio, la joven pudo pasar de año.

Ser amigo/a de determinadas personas tiene sus privilegios. En Santa Cruz, una madre amenazó a la profesora de su hija con recurrir a la familia Kirchner si no aprobaba a la joven, supuesta amiga de Florencia Kirchner.

La mujer en cuestión, Viviana Mallada, amenazó a la maestra que reprobó a su hija en matemáticas diciendo que iba a utilizar sus vinculaciones políticas: “yo levanto el teléfono y tengo línea directa con Beto (Roberto Borselli Presidente del CPE); mi hija es amiga de Florencia Kirchner y soy amiga de la mamá de Peralta (El gobernador provincial)”.

Finalmente, el apriete cumplió con su propósito y la profesora cambió la calificación de 5 a 7, haciendo que apruebe la materia y pase de año.

Luego de conocerse la noticia, los docentes se solidarizaron con su colega y elevaron una carta al rector del Colegio Polimodal Nº 17. En la nota, los docentes expresaron que “la presión constante de los padres, amparada por su inclinación política actuó como muestra de favoritismo y privilegio”.

La alumna aprobada fue retirada del establecimiento por su madre e inscripta en otro colegio, el Julio Ladvocat, de la misma ciudad.

Lo ví en otro foro :?

Docentes de Río Gallegos denunciaron que una colega fue amenazada y se vio forzada a cambiar la calificación de una alumna después de que la madre la amenazara con recurrir a la familia Kirchner. Gracias a ese cambio, la joven pudo pasar de año.

Ser amigo/a de determinadas personas tiene sus privilegios. En Santa Cruz, una madre amenazó a la profesora de su hija con recurrir a la familia Kirchner si no aprobaba a la joven, supuesta amiga de Florencia Kirchner.

La mujer en cuestión, Viviana Mallada, amenazó a la maestra que reprobó a su hija en matemáticas diciendo que iba a utilizar sus vinculaciones políticas: “yo levanto el teléfono y tengo línea directa con Beto (Roberto Borselli Presidente del CPE); mi hija es amiga de Florencia Kirchner y soy amiga de la mamá de Peralta (El gobernador provincial)”.

Finalmente, el apriete cumplió con su propósito y la profesora cambió la calificación de 5 a 7, haciendo que apruebe la materia y pase de año.

Luego de conocerse la noticia, los docentes se solidarizaron con su colega y elevaron una carta al rector del Colegio Polimodal Nº 17. En la nota, los docentes expresaron que “la presión constante de los padres, amparada por su inclinación política actuó como muestra de favoritismo y privilegio”.

La alumna aprobada fue retirada del establecimiento por su madre e inscripta en otro colegio, el Julio Ladvocat, de la misma ciudad.

Lo ví en otro foro :?

Y despues de lo de Riquelme viene esto … :roll:

La profesora es una pelotuda, debería haberse contactado inmediatamente con las autoridades de su colegio antes de subirle la nota…

coincido con aleito… una pelotuda la profesora, por que la piba ya paso de año ahora…
si te dice eeso la vieja de mierda decile " llamalos…" y punto… que te van a hacer?( :roll: )

No se si es tan asi Cla…Imaginate la de mafia que debe haber ahi…y el miedo que debe de tener la gente…
Vez los claros ejemplos con las coimas en Pinamar, el recuento de votos para gobernador de aca de cordoba…
Una maraña de cosas raras, muy grandes, hay que tener mucho valor por hacerle eso…

PD: Tambien, hay que ver, quien y como te lo dice…si a cada uno le vas a hacer caso que tiene “X” Contacto…Un boludaso barbaro tenes que ser

hay gente idiota

No me sorprende.

Es pura mafia la flia Kirchner…

Es hora q nos demos cuenta q existe un autoritarismo oculto y q no saltó por el solo hecho de ke no hubo reproches.

Chavez q lo considero del mismo palo q Cristinita … averiguen q hizo en Venezuela.

Mas de 20 muertos y 160 heridos… por una marcha.

jajajja como q aproveché el thread para descargarme no ?

Nada q ver con la alumna … pero bué … con pekeñas cosas se demuestra el poder

nose pero yo la amo a la hija d kirchner

jaja

Qué estúpida que es la madre pensando que le hace un favor a la hija.

Si la verdad.

La verdad q de este pais de mierda ya no me sorprende MAS NADA :roll:

Y en enero la nena se va de vacaciones con Flor K a Pinamar con la plata de NUESTROS impuestos.

HIJAS DE PUTAS.

bueno si, ya se… peor a mi me daria tanta bronca que le diria eso ajajja :oops:
pero si, de eso no queda ninguna duda, los K tiene toda su mafia armada…

Lastimosamente es una situacion tipica en Argentina, no solo en este ambito…

Lo que me hubiese salvado ser amigo de FlorK…

A Flor K me la crucé en un par de fiestas, la piba va al Lasalle, colegio en el que tenía unos cuantos amigos…

Ta linda? :stuck_out_tongue: