Aprovechemos la guita y traigamos jugadores de pelo en pecho

River producto de la amenaza del descenso está sin margen de error y teniendo en cuenta lo que nos jugamos con estos préstamos que siempre son un grano en el culo, hay que comprar jugadores que ya hayan demostrado que saben jugar o les sobran huevos como para bancar la parada. Algunos jugadores que se me ocurren

• Lugano
  • Pablo “Canario” García
  • D’Alessandro
  • Desábato
  • La vuelta de Johnatan Santana
  • Villar o Carrizo
  • Braña. No es momento de hacer experimentos pero siempre me gustó Leiva, actualmente en San Lorenzo
  • Duscher
  • Scaloni
  • Mariano González: un buen volante por las bandas que puede marcar la diferencia mientras esperamos a esos dos muy buenos proyectos que son Pereyra y Affranchino
  • El peruano Alberto Rodriguez del Sporting Braga que fue elegido como uno de los mejores defensores del fútbol portugues
  • Tomás Costa, podría venir a préstamo
  • Bergessio o Filomeno que seguro se va de Grecia. Yo me tiraría un tirito por Roque Santa Cruz que está de quinta opción en el City o Ismael Blanco.

River producto de la amenaza del descenso está sin margen de error y teniendo en cuenta lo que nos jugamos con estos préstamos que siempre son un grano en el culo, hay que comprar jugadores que ya hayan demostrado que saben jugar o les sobran huevos como para bancar la parada. Algunos jugadores que se me ocurren

• Lugano
  • Pablo “Canario” García
  • D’Alessandro
  • Desábato
  • La vuelta de Johnatan Santana
  • Villar o Carrizo
  • Braña. No es momento de hacer experimentos pero siempre me gustó Leiva, actualmente en San Lorenzo
  • Duscher
  • Scaloni
  • Mariano González: un buen volante por las bandas que puede marcar la diferencia mientras esperamos a esos dos muy buenos proyectos que son Pereyra y Affranchino
  • El peruano Alberto Rodriguez del Sporting Braga que fue elegido como uno de los mejores defensores del fútbol portugues
  • Tomás Costa, podría venir a préstamo
  • Bergessio o Filomeno que seguro se va de Grecia. Yo me tiraría un tirito por Roque Santa Cruz que está de quinta opción en el City o Ismael Blanco.

¿Que te parece Delorte? Para el juego tikitikesco sale como trompada. Claro, sino viene Trezeguet. Otro que andaria es Biglia que a mi “me encanta”

Tiene que venir Wilson Severino si o si.

Y cómo sabés que esos jugadores tienen pelo en el pecho? Balín, andás mirando hombres!

Hay nombres en los que no coincido ni de casualidad, caso Filomeno o el peruano que juega en Portugal… Lo de Pablo García es interesante, un nombre que nunca se había escuchado y que suele rendir bien… Ya que estamos tirando agrego a L. Fernandez, Bertolo y la vuelta de Ponzio…

Filomeno? El de Chicago? 8|8|

Si es ese yo paso

Es una metáfora para que no pidamos esos floggers que triunfan en el fútbol vernáculo que después se ponen la de River y tenemos los casos de Archubi

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y justo se fue Astrada que era adepto a mostrar el pecho encadenado.

Jugó en Inter también y en Grecia rindió

tambien se necesitan laterales brasileros como Araujo y Arano.

clemente rodrigues, la vuelta de belluschi

Un defensor a tener en cuenta es Fernando Ortiz sino Matías Caruzzo que es confeso hincha de River

Matias Carusso juega de 2 o de 6 ?. Si es 2 es al pedo por que ya lo tenemos a Ferrero.

Ibrahim “La Boa” Sekagya seria referente

En caso que no se dé lo de Lugano o lo de Caruzzo iría por Sekagya… en Arsenal está bien que tienen siempre los arbitrajes a favor pero el tipo era impasable por momentos

Este thread es muy bizarro, FILOMENO!

Ademas hay como 20 temas hablando de refuerzos y los jugadores que traería cada uno che…

PD: Nelson Rivas y Sixto Peralta tambien jugaron en el Inter.

Para defensores me gustarian Re, Coti Fernandez, Desabato, Cata Diaz. De 5 Santana podria ser, Ledesma, Bernardello. Por las bandas apuesto todo a Pablo Barrientos, que me encanta, y con tarasca lo traes seguro. De enganche es fija el cabezon. Y arriba no sale de Pavone, Cvitanich, la de Santa Cruz no me parece mala idea en absoluto, y porque no soñar con la vuelta del cavegol.

este tiene pinta de ser el thread sobre posibles refuerzos bizarros…’??? jjajajaj

hay dos nombres q me gustaron de todos los q dijeron… uno es biglia…(lo veo parecido a bolatti…excepto en altura) y el otro roque santa cruz q como bien dijeron es de lo ultimo q utiliza el city… aunq me parece imposible…

Filomeno? Duscher? SCALONI?!?!8|8|WTF??