Aprobacion

A ver si se me aprueban los mensajes

A ver si se me aprueban los mensajes

Ok. Aprobado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes que estar a favor de El Proyecto para que donofrio y la CD te aprueben los mensajes

Calmá, ya te parecés a BR siendo tan aparato y rompebolas, si tanto lo odiás como 4/5 de Núñez no muestres ser como él jajajajjaja

Vos no sabes lo que hizo el gonca… va en realidad a mi no me hizo nada se metió con mi hermanito menor y su amigito.

Aprobado

Matalo y no chamuyes, ya te parecés a él, si querés contame, del logi Brunito Risperín no sorprende nada a esta altura jajaj

Hola congo63, bienvenido al foro.

Aca tenes mi aprobacion

Lo amenazo entre varios pibes al amigo de mi hermano menor entre varios, los cagaron a piñas a los 2 a mi hermano tmb y al otro le robaron todo, estoy averiguando la direccion del pendejo para ir a patearle toda la puerta. De esta no se salva cuando lo vea lo dejo en coma.

Roger that

posta? escrachalo jaja

Che cuenten la historia para los que no sabemos :cafe:

A nadie le importa lo que hizo el boludo ese.

Ya lo escrache en un tema que se hace el piola y miente sobre su postura con la barra del oeste, esta en el foro el putito cagon.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Tiene un sumario con todas las que se mando

Si me decís que pasó. Te apruebo con creces.

Bruno Ayax Raitzin es cagón y todos lo sabemos (que lindo nombre Ayax jajajaja)

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Cuente el sumario nomá’

que paso? conta papi