APRENDIERON COMO SE GANA A LOS MONITOS ECUATORIANOS, 4 A 0 HIJOS DE PUTA Y USTEDES SOLO EMPATAN EN SU CASA, REALMENTE SON UNA VERGUENZA, JAJAJJA BUENO AHORA NADA MAS ESPERAR PAPA IR A GANAR A ARGAYTINA, LO QUE SERA UN TRAMITE. YA QUE USTEDES A ESAS ALTURAS YA ESTARAN ELIMINADOS
,
APRENDIERON COMO SE GANA A LOS MONITOS ECUATORIANOS, 4 A 0 HIJOS DE PUTA Y USTEDES SOLO EMPATAN EN SU CASA, REALMENTE SON UNA VERGUENZA, JAJAJJA BUENO AHORA NADA MAS ESPERAR PAPA IR A GANAR A ARGAYTINA, LO QUE SERA UN TRAMITE. YA QUE USTEDES A ESAS ALTURAS YA ESTARAN ELIMINADOS
,
Otra vez estas lacras vuelven a contaminar el foro… y que es eso de conocer la palabra esa??? jajaja, vos si que la conoces bien, he? perdedor de finales en tu cancha… cara de mono
Otra vez estas lacras vuelven a contaminar el foro… y que es eso de conocer la palabra esa??? jajaja, vos si que la conoces bien, he? perdedor de finales en tu cancha… cara de mon
[/QUOTE]
JAJAJ BUENO SI NO CONOCEN LA PALABRA ELIMINADO, EL JUEVES LA CONOCERAN, LOS VENENZOLANOS LES VAN A METER LA PELOTA EN LA RAJA, Y AQUI VOY A ESTAR PARA REFREGARSELOS EN LA CARA, ARGAYTINOS CHUPA PICO.
Otra vez estas lacras vuelven a contaminar el foro… y que es eso de conocer la palabra esa??? jajaja, vos si que la conoces bien, he? perdedor de finales en tu cancha… cara de mon
[/QUOTE]
JAJAJ BUENO SI NO CONOCEN LA PALABRA ELIMINADO, EL JUEVES LA CONOCERAN, LOS VENENZOLANOS LES VAN A METER LA PELOTA EN LA RAJA, Y AQUI VOY A ESTAR PARA REFREGARSELOS EN LA CARA, ARGAYTINOS CHUPA PICO.
JAJAJAJAJ Y LAS MALVINAS JAJAJAJAJ
[/QUOTE]
La pelota en la raja como River te la metio a vos, no? o como te la metio el pachuca, he?
y las Malvinas son Argentinas, vos te cagaste con nosotros y con Peru… no exisitis, decile a acuaman que te enseñe a nadar puto
QUE PELOTA EN LA RAJA A NOSOTRO?? 2-1 CON EL ARBITRO A SU FAVOR PORFAVOR, NO TIENEN GRACIA EN PARTIDOS OFICIALES JUGADOS CON NOSOTROS TIENEN 3 , UNO GANADO, OTRO EMPATADO Y UNO PERDIDO, DE QUE SUPERIORIDAD HABLAN USTEDES HAMBRIENTOS DE MIERDA, SON UNA VERGUENZA PARA ARGAYTINA Y ADEMAS DICEN QUE NO SOMOS NADA ENTONCES PORQUE EN EL DIARIO OLE,(POR SIERTO "ARGAYTINO) CITA LO SIGUIENTE:
Pero fue eso y ya. La caída de Fierro y su conversión hicieron de ese 0-0 otro partido. Uno abierto, con los ecuatorianos desordenados como siempre, pero adelantados como nunca. Giovanni (participó del segundo y cuarto gol) y Suazo (golazo, de derecha) encontraron libertades, a Fierro le soltaron la marca. Colo Colo fue una y otra vez. Y cerró su tercera victoria al hilo con diez goles —la contundencia que le falta a River— y uno en contra.
River ya no puede ceder. Y lo sabe: anoche, aterrizado en Bogotá, Passarella pidió que llamaran a Buenos Aires para averiguar cómo iba este partido. Fue 4-0, Daniel. Ahora ustedes le tienen que ganar a Caracas.
OSEA DE QUE ESTAMOS HABLANDO PUTO, JAJAJA TIENEN MIEDO, ¿¿DE QUE?? SI YA ESTAN ELIMINADOS AJAJJAJA
Me da gracia cuando nos decis hambriento de mierda, me pregunto… en chile de seguro todos los dias comen caviar, no? eso aparte, se que son y van a ser inferiores a nosotros… y eso que decis que con el arbitro a favor, no te olvides el penal que te ragalaron contra el Caracas… eso si que fue un regalo de navidad… y por otra parte… seguis copiando todo de Argentina, cantas nuestras canciones, escuchas nuestra musica, LEES nuestros diarios… que por cierto ese ole es tan bostero e incompetente como vos. Repito River te rajo tu cerradura y lo volvera a hacer… y jamas sera un grande como lo es RIVER PLATE
Cómo se nota que no sabes ser ganador, festejas una victoria contra los ecuatorianos como si fuera una final y más encima con el primer gol regalado…contra River en tu cancha se les doblaban las cañuelas, estaban todos cagados, hablas de árbitro caradura y a tí te han regalado 2 partidos…
Sos chileno…te diste cuenta? Nunca van a ganar la copa, no se porque te emocionas. Se emocionan porque se creenlos mejores de sudamerica y borghi dice que eso es una mentira…no existen
la falta de objetividad acompaña bastante bien tu deseo inconciente por no reconocer que los dos goles que nos hicieron en Stgo fueron viciados… y que ustedes salieron a jugar con 2 líneas de 4 y 2 weones más flotando en la contención… esperando todo el partido… especulando…
no puedes negar que los dos goles estaban absolutamente viciados…
y tampo puedes ser tan poco objetivo como para decir que el penal contra Cracas para Colo-Colo no fue penal… a ustedes les cobran goles con la mano en el minuto 93 más groseros que el gol de maradona contra inglaterra… eso si que es un gol regalado…
y que ayer nos regalaron el primer gol… pfffffffff…
la envidia te come… bueno… solo espero que cuando les toque con nosotros a fines de Abril aún tengan posibilidades de clasificar a 2º fase… para dejarlos llorando en su mierda de tribuna… si es que van más de 5 mil personas… 5 mil llorones…
la falta de objetividad acompaña bastante bien tu deseo inconciente por no reconocer que los dos goles que nos hicieron en Stgo fueron viciados… y que ustedes salieron a jugar con 2 líneas de 4 y 2 weones más flotando en la contención… esperando todo el partido… especulando…
no puedes negar que los dos goles estaban absolutamente viciados…
y tampo puedes ser tan poco objetivo como para decir que el penal contra Cracas para Colo-Colo no fue penal… a ustedes les cobran goles con la mano en el minuto 93 más groseros que el gol de maradona contra inglaterra… eso si que es un gol regalado…
y que ayer nos regalaron el primer gol… pfffffffff…
la envidia te come… bueno… solo espero que cuando les toque con nosotros a fines de Abril aún tengan posibilidades de clasificar a 2º fase… para dejarlos llorando en su mierda de tribuna… si es que van más de 5 mil personas… 5 mil llorones…
[/QUOTE]
Callate chilin que esto lo sacaste de un recorte de algun diario deportivo, vos gana algo importante y despues habla de futbol
Todos tus comentaristas, incluyendo tus ídolos Barticcioto, Caszely ( :lol: ), etc., concordaron en que River, perdón Farías solo ¡¡¡Farías!!! le dio un baile a tu Cola Cao en Stgo. Estaban enteros garcados por tener a River al frente
Es claro que no fue penal, Sanchez hace chocar su pierna contra la del defensa y se tira un piscinazo. Ya que citaste a Olé, se te olvidó poner lo que dicen ellos de ambos penales ¿No te fijaste? Justo antes de tu cita :roll:
¿Envidia de tí? Jajajaja, a veces me gustaría ser así de ignorante…
Puede ser… pero no le enseñes tu por favoooor.
“no esistis”, que mierda de idioma es ese?
Pense que podia significar “las malvinas son argentinas”,
“quiero secuestrar a alguien”, “soy hincha en la buenas y
en la malas”, “quiero comer la basura de un McDonald”,
“Galtieri y videla son mis idolos” pero por descarte al
parecer quiciste decir “NO EXISTES”.
Puede ser… pero no le enseñes tu por favoooor.
“no esistis”, que mierda de idioma es ese?
Pense que podia significar “las malvinas son argentinas”,
“quiero secuestrar a alguien”, “soy hincha en la buenas y
en la malas”, “quiero comer la basura de un McDonald”,
“Galtieri y videla son mis idolos” pero por descarte al
parecer quiciste decir “NO EXISTES”.
Chao profe jajajajaja
[/QUOTE]
Animal chileno ignorante, quisiste se escribe con s indígena analfabeto.
USTEDES SON UNA MIERDAS, BUENO ESO YO NO HABLO CASTELLANO SI NO QUE ESPAÑOL YA NO SE DICE PODEIS SE DICE PUEDES. PERO USTEDES SON MAS IGNORANTES QUE BOLIVIANOS Y PERUANOS JUNTOS,
AHHH OTRA COSA MAÑANA SE LES ACABA LA COPA, Y ULTIMAMENTE ¿¿QUE HAN GANADO??
ALGUNA COPA DEL CAMPEONATO ARGENTINO
ALGUNA COPA LIBERTADORES
ALGUNA COPA DEL MUNDO
ALGUNA COPA AMERICA
YO SE QUE NOSOTROS TAMPOCO PERO ESO LOS HACE SER PRACTICAMENTE IGUAL, ESO SI NOSOTRO VAMOS POR EL TRI. Y USTEDES VIVEN DEL PASADO FRACASADOS DE MIERDA…
CHAO COPA LIBERTADORES
JAJAJAJ
AHH EL LISTADO DE MEJOR CLUB MUNDIAL NO LO HACEN EN CHILE, NO TENEMOS LA CULPA QUE NOS ENCUENTREN LOS MEJORES DE AMERICA Y CUANTO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, ESO ES LO VEN EN ALEMANIA, LA ENVIDIA LOS CORROE, ARGENTINOS RATONES.
EL BICHI ES SIMPLEMENTE EL BICHI, COMO LES GUSTARIA TENER UN DT ASI, O ME LO VAN A NEGAR, PUTITOS