Aprende Ahumada

BOCA: FABIAN VARGAS"Yo soy muy recto"El colombiano avala la decisión de Ahumada pero, en una situación similar, elige el otro camino. "Con Boca siempre tuve una buena relación y no quiero crear problemas.
Fabián Vargas es de los que creen en el valor de la palabra y respetan los compromisos asumidos. No es una novedad que, con el contrato vencido el pasado 30 de junio, bien podría tomar otros caminos en vez de quedarse a negociar con Boca una mejora contractual por los pases que no fueron. Y sin embargo, acá está el colombiano, confiando en que se produzca el acuerdo para poder seguir en el club.

–¿Te ves en Boca en el futuro inmediato?

–Seguro. Yo quiero seguir. Siempre dije que me quisiera quedar toda la vida en Boca. Confío en que vamos a arreglar todo muy pronto. Ayer (el jueves) mi representante empezó a conversar sobre el tema con Pedro Pompilio. Hay que seguir esperando para ver si podemos llegar a lo que yo aspiro.

–¿Te pusiste plazos?

–No, estoy esperando. Me gustaría que la semana próxima esté todo solucionado. No quiero tener esa incertidumbre. No es fácil estar trabajando de la manera en que yo estoy en este momento. Apuesto a que se va a llegar a un acuerdo y se concretará lo que yo quiero.

–En el receso hubo interesados en vos.

–Primero llegó un pedido de Israel. Y hace dos semanas apareció otra propuesta de un grupo francés para jugar en un club alemán que va a disputar la Champions. Era una muy buena chance, y yo siempre soñé con jugar en Europa y ya tengo 28 años. Para mí no es fácil porque no tengo pasaporte comunitario. Pero las pretensiones de Boca fueron altas y la operación no se pudo cerrar. Casi salieron corriendo. Pero ya está. Ahora hay que asumir lo que viene. Quiero trabajar tranquilo, sin preocupaciones, y para eso necesito arreglar el contrato con Boca.

–¿Nunca pensaste en no viajar?

No, prefiero estar cerca del grupo y prepararme muy bien. Hoy estoy pensando en quedarme en Boca y prepararme de la mejor manera para el inicio del campeonato.

–¿Tampoco dudaste de reintegrarte al trabajo?

Yo siempre he sido muy profesional. Me presenté el día que me citaron. Soy muy recto en mis cosas y lo único que aspiro es que conmigo tengan el mismo trato. Con Boca jamás he tenido un problema.

–¿Entonces no compartís la actitud de Ahumada?

–Cada uno toma sus decisiones. Seguro que está haciendo algo de lo que está convencido. Además está en todo su derecho: para la FIFA no existen las prórrogas y los jugadores que estamos en esa situación somos considerados libres. Pero mi idea es llegar a un arreglo tranquilo, un reconocimiento. Siempre tuve una muy buena relación con el club y no me gusta crear problemas.

–¿Cuáles son las expectativas para este segundo semestre?

–En el semestre anterior nos quedamos con ganas de conseguir un título. Estuvimos muy cerca. La idea es pelear duro en todas las competencias que tenemos por delante. En lo personal, el técnico me dio gran confianza y creo que respondí a las expectativas. En eso estoy tranquilo y quedarme me dará el mayor de los gustos.

podria haber hecho lo mismo y no armar otro cabaret a un plantel que ya tiene bastantes problemas

BOCA: FABIAN VARGAS"Yo soy muy recto"El colombiano avala la decisión de Ahumada pero, en una situación similar, elige el otro camino. "Con Boca siempre tuve una buena relación y no quiero crear problemas.
Fabián Vargas es de los que creen en el valor de la palabra y respetan los compromisos asumidos. No es una novedad que, con el contrato vencido el pasado 30 de junio, bien podría tomar otros caminos en vez de quedarse a negociar con Boca una mejora contractual por los pases que no fueron. Y sin embargo, acá está el colombiano, confiando en que se produzca el acuerdo para poder seguir en el club.

–¿Te ves en Boca en el futuro inmediato?

–Seguro. Yo quiero seguir. Siempre dije que me quisiera quedar toda la vida en Boca. Confío en que vamos a arreglar todo muy pronto. Ayer (el jueves) mi representante empezó a conversar sobre el tema con Pedro Pompilio. Hay que seguir esperando para ver si podemos llegar a lo que yo aspiro.

–¿Te pusiste plazos?

–No, estoy esperando. Me gustaría que la semana próxima esté todo solucionado. No quiero tener esa incertidumbre. No es fácil estar trabajando de la manera en que yo estoy en este momento. Apuesto a que se va a llegar a un acuerdo y se concretará lo que yo quiero.

–En el receso hubo interesados en vos.

–Primero llegó un pedido de Israel. Y hace dos semanas apareció otra propuesta de un grupo francés para jugar en un club alemán que va a disputar la Champions. Era una muy buena chance, y yo siempre soñé con jugar en Europa y ya tengo 28 años. Para mí no es fácil porque no tengo pasaporte comunitario. Pero las pretensiones de Boca fueron altas y la operación no se pudo cerrar. Casi salieron corriendo. Pero ya está. Ahora hay que asumir lo que viene. Quiero trabajar tranquilo, sin preocupaciones, y para eso necesito arreglar el contrato con Boca.

–¿Nunca pensaste en no viajar?

No, prefiero estar cerca del grupo y prepararme muy bien. Hoy estoy pensando en quedarme en Boca y prepararme de la mejor manera para el inicio del campeonato.

–¿Tampoco dudaste de reintegrarte al trabajo?

Yo siempre he sido muy profesional. Me presenté el día que me citaron. Soy muy recto en mis cosas y lo único que aspiro es que conmigo tengan el mismo trato. Con Boca jamás he tenido un problema.

–¿Entonces no compartís la actitud de Ahumada?

–Cada uno toma sus decisiones. Seguro que está haciendo algo de lo que está convencido. Además está en todo su derecho: para la FIFA no existen las prórrogas y los jugadores que estamos en esa situación somos considerados libres. Pero mi idea es llegar a un arreglo tranquilo, un reconocimiento. Siempre tuve una muy buena relación con el club y no me gusta crear problemas.

–¿Cuáles son las expectativas para este segundo semestre?

–En el semestre anterior nos quedamos con ganas de conseguir un título. Estuvimos muy cerca. La idea es pelear duro en todas las competencias que tenemos por delante. En lo personal, el técnico me dio gran confianza y creo que respondí a las expectativas. En eso estoy tranquilo y quedarme me dará el mayor de los gustos.

podria haber hecho lo mismo y no armar otro cabaret a un plantel que ya tiene bastantes problemas

ahumada tiene muchas huellas que borrar, el tipo no se que le pasa se sigue poniendo la soga al cuello. para es un ran central indispensable para river y lo banque cuando dijo lo que dijo pero en realidad ya s hora de darle una patada en el culo a los que se creen vedets “incluyo ortega”. yo creo que en realidad el tipo se quiere ir por que sabe que el hincha de river en general no lo va a perdonar aunque le haga un gol a boca por eso me imagino que el piensa que el sacrificio de bancarse puteadas y todo eso vale una triplicada del sueldo… el tipo deberia tener huevos si tanto ama a river y jugar callado y partirse la pierna si es posible en cada juego despues de todo lo que le ha dado la hinchada…
con respecto a fabian vargas el tipo es humilde lo he visto desde santa fe mas sin embargo lo he visto con un poco de soberbia ultimamente. ojala no vuelva a la seleccion siempre se hace expulsar en partidos importantes.

andate ahumada… bocon!!!

ahumada hay qe callarce a veces

yo creo que este tipo aunqe sea buen jugador y todo lo que quiera el no puede hacer lo que esta haciendo qe se acuerde que esto es el futbol argentino no es europa ni mexico

el idiota ese de salchicha tendria que cerrar bien el culo y entrenarse desde el primer dia, el forro encima se cree astrada o merlo y anda pidiendo 800 mil de prima, mas no se cuanto de sueldo, andate fracasado, me das asco

si, igual vargas, no sabe con que club se esta metiendoi
boca te vas y te olvida
se acuerdan de maradona y de los arqueros que ganan copas libertadores, nada mas
yo conozco gente de boca, que no lo quieren a riquelme, asi que imaginense el grado de caretancia que tienen.
Por otra parte, es bueno, pero a donde va a tener mas posibilidades de ganar que en boca??? por eso se queda
y aun asi no le dieron continuidad, cuidado boca que te estas llenando de viejos

y ahumada,.,., bueno ahumada va a tener que basarse mas en sus propios principios y sentido comun.
ay que aclarar que es una mochila muy pesada para llevar, el insulto de la gente
por eso pedis mas guita???

Y daaaaaaaaaaale con los temas de Ahumada…Un poquito mas de mesura a la hora de dilapidar Threads, POR FAAAAA!.

Chau Ahumada…

a Ahumada lo único q le interesa es la guita, x más q sea un jugadorazo, si se queda todos lo van a mirar de reojo
ni te digo el plantel, va a ser para cagada. x bocón.

Chau ahumada BOCON DE MIERDA

Bien por Vargas, ante todo el profesionalismo. Y antes de que me digan cosas es Colombiano al igual que yo y de irse uno de un club es mejor hacerlo de la mejor manera.

Es un caso diferente, si al tipo le están pagando lo que le tienen que pagar hasta que termina su contrato, es obvio que la actitud para sentarse a hablar va a ser otra.
Y si no le pagan lo suficiente pero deja que el club lo trate así por él es hincha y es su debilidad, bárbaro, en todo caso es su problema porque no está valorándose a si mismo como debería. No se si eso es ser profesional…

este bosti sabe q no lo quieren en ningun lado!

mas alla de eso, ahumada sos un bocon… bobaso

paren de abrir temas de ahumada y todas esas boludeces

Estan haciendo lo que Ahumada a la hinchada. Compararlo con los primos…:roll: