Aprende Aguilar

Renunció Portell

El presidente del Taladro tomó la sorpresiva determinación de abandonar su cargo y a él se sumaron el vicepresidente segundo Juan Carlos Mori, el secretario Marcelo Martínez y el protesorero Pascual Mazzotta. Mañana habrá reunión de Comisión Directiva y se conocerán los motivos. Además, un grupo intentará que el mandamás revea su decisión.

El presidente de Banfield, Carlos Portell, y otros tres dirigentes del club renunciaron hoy a sus respectivos cargos. Al mandamás se sumaron el vicepresidente segundo Juan Carlos Mori, el secretario Marcelo Martínez, y el protesorero Pascual Mazotta.

Pese a la drástica decisión, mañana se realizará en el club una reunión de Comisión Directiva en la que se darán a conocer los verdaderos motivos de la renuncia. En la misma, un grupo le pedirá a Portell que revea su postura y continúe en el cargo.

Las elecciones generales de autoridades de en la entidad del Sur de Gran Buenos Aires se realizarán en octubre de 2008.

Renunció Portell

El presidente del Taladro tomó la sorpresiva determinación de abandonar su cargo y a él se sumaron el vicepresidente segundo Juan Carlos Mori, el secretario Marcelo Martínez y el protesorero Pascual Mazzotta. Mañana habrá reunión de Comisión Directiva y se conocerán los motivos. Además, un grupo intentará que el mandamás revea su decisión.

El presidente de Banfield, Carlos Portell, y otros tres dirigentes del club renunciaron hoy a sus respectivos cargos. Al mandamás se sumaron el vicepresidente segundo Juan Carlos Mori, el secretario Marcelo Martínez, y el protesorero Pascual Mazotta.

Pese a la drástica decisión, mañana se realizará en el club una reunión de Comisión Directiva en la que se darán a conocer los verdaderos motivos de la renuncia. En la misma, un grupo le pedirá a Portell que revea su postura y continúe en el cargo.

Las elecciones generales de autoridades de en la entidad del Sur de Gran Buenos Aires se realizarán en octubre de 2008.

SEGURAMENTE ESTO SE DEBE AL ESCANDALETE QUE DESENCADENABA LA CONTRATACIÓN DE LLOP Y UN SUPUESTO CONTRATO DE PABLABRA CON FALCIONI

SINCERAMENTE VOS CREES QUE EL GORDO PAPOSO SE LE PASE POR LA CABEZA HACER ALGO PARECIDO?? AL GORDO LA UNICA MANERA QUE LO VAN A SACAR ANTES DEL 2009 ES CON LAS PATAS PARA DELANTE.

La mafia no se rinde , la unica forma de que se baje es que la justicia se haga cargo, una especie de capone…

Un Portellazo

Molesto por algunos manejos, Portell decidió renunciar.

La renuncia de Carlos Portell a la presidencia de Banfield sorprendió a muchos. Tras una reunión con Juan Carlos Mori, Pascual Mazzotta y Marcelo Martínez (integrantes de la mesa directiva), el mandamás del Taladro y estos tres dirigentes tomaron la drástica determinación de no continuar al frente de la institución. “Los motivos los voy a dar a conocer mañana en reunión de Comisión Directiva”, le confió Portell a Olé. Y agregó: "Cuando en el club empezó a haber dinero se inicio un operativo de desestabilización. Nosotros estamos viviendo una situación de injurias e insultos. Además, me duele cuando se meten con la parte moral. Ya no estoy para que nadie diga que yo me estoy quedando con algo del club. Siempre le di cosas a Banfield, pero nunca me lleve nada", se quejó.

El titular de Banfield ya había estado en el ojo de la tormenta hace unos días, luego de que Julio César Falcioni contara que tenía todo arreglado para ser el nuevo técnico de Banfield, pero nunca más lo llamaron. “Siempre fui un defensor de Julio, pero no coincido en las cosas que estuvo diciendo en algunos medios”. Sin embargo, Portell dejó en claro que “esos dichos no tienen nada que ver con mi renuncia”.

Además, confesó que hay gente en el club que quiere imponer algunas decisiones. “Acá, algunos intentan cerrar la llegada de contrataciones y técnicos, por eso que manejen la institución los que creen saber o tener más experiencia”. Y siguió: “Esta decisión me da pena, no creo que la revea. Yo descuide muchas cosas por el club y por eso estoy triste por este final”

Por otra parte, el presidente hizo un análisis de su ciclo al frente de Banfield: “Va a ser difícil igualar lo hecho por esta gestión, ya que el club está en un momento inmejorable. Igualmente, a los que se queden les deseo que puedan mejorar todo lo que hicimos nosotros”.

Hoy al mediodía Portell se reunirá con el resto de la CD y dará a conocer los motivos de su renuncia. ¿Podrán convencerlo para que revierta su postura?

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/23/01443730.html

Si alguien tiene la info a mano, se podria comparar todas la campañas de Banfield con Portell (ej. clausura, apertura, libertdores, etc.) y las campañas de River con Aguilar?

ANDATE PAPÓN!

El pelicano no renuncia porque no tiene las bolas para hacerlo.

Ademas lo que curra en River es 100 veces de lo que puede afanar Portell.

Cada vez que veo en algún diario la palabra “Renunció…” me empiezo a ilusionar… pero siempre termino diciendo “la pucha”.

se va acabarr … se va acabar … la dictadura de aguilarr :twisted:

portell es un terrible ladron…si renuncia ahora es porque ya robo lo suficiente como para vivir toda su vida…

lo triste es que mas de uno se debe comer este cuento en el que se pone de victima…un caradura

ojala aparezca una nota que diga RENUNCIO AGUILAR

Que aguilarcha no aprenda nada, al final no se fueron una mierda…

Portell no renunció y todo sigue igual

Pese a lo que se había dado a conocer ayer, el presidente del Taladro no presentó la dimisión y continuará al frente del club, al igual que el resto de la cúpula directiva.

jajaja. Es impresionante, aparte de querer que River gane, pensamos en ver al gordo renunciar… :roll:

GORDO PUTO ANDATE YA

Otra de Aguilarcha es venderle Sand a Lanus, sin negociar aunque sea un poquito a Archubi o Romero (ya lo vendieron a Mexico).