Aprende a hacer los cambios

Yo pienso que vi de 9 en River a (vamos a ir a lo mas reciente) Francescoli, Angel, Cavenaghi, Salas, Saviola tambien dentro del area, y ahora juega el burro salido de un reality show y me dan ganas de cortarme las pelotas…

me presento, me llamo Guido y soy de Sgo del Estero, felicitaciones a matias por el nene, Ahora me desahogo, estoy echo mierda con el empate y caliente con el Puto de Cappa que no se que mierda ve y hace cambios para el ojete y el trolo de funes que no mete una, espero que contra banfield entre caruso de una y que lo tengamos al pelado de nuevo.

Siempre elige lo peor, pero desde ya va predispuesto al armar el banco. Demasiados jugadores ofensivos de características similares, todos por el centro, muy al pedo.

Yo si tengo que elegir entre Rojas y Mauro Diaz, prefiero jugar con 10. Tampoco es que dejó en el banco a Messi

Saludos

es`pero que no lo saque a lamela, es una de las pocas alegrias del dia, pavone y caruso adelante, funes hdp cuatro mano a mano con el arquero y nada

No tengo nada que cuestionarle en los cambios a Cappa, probablemente no son los cambios que haria yo si estuviese en su lugar, pero no me parecio mal.

Coincido menos con el 11 inicial que con los cambios

Es muy saludable la idea de que después del 1-0 sigas atacando a un equipo desbordable por todos ldos y que no te tires atrás, brindo por ese tipo de decisiones… Pero cometer la inocencia de que te lo empaten generándote la jugada del foul por un contraataque es casi de nenes de pecho, de no comprender como bajarle la persiana al partido superado el minuto 35 o 40 de un segundo tiempo… Si elegiste tratar de definir el partido por sobre poner un cambio deefensivo se entiende, se felicita y se respeta, pero en la última jugada de un partido casi ganado no te pueden agarrar nunca mal parado a contrapierna porque tenés 6 tipos en campo contrario… Igualmente desde el arbitraje y desde algunos sucesos puntuales del partido,todo parecía confabulado para que termine 1-1 (o 1-2 si Morales acertaba en la última)…

me da asco mauro diaz, no soporto verlo jugar

cuestionar los cambios? teniamos que asegurar el partido y funes mori no emboca una, por ahi con caruso en cancha y no la porqueria de mauro diaz terminabamos 3 a 0

los cambios fueron malos, de nuevo, desde q entro ortega, no por la entrada de ortega sino por la salida de ballon, river en ese momento dejo solo al pelado en el medio, salio bien po q river ataco con mucha gente pero despues del gol q quilmes se venia de apoco se veia la influencia de tener 5 jugadores de 3/4 q no marcan, despues entra acevedo, q tendria q entrar antes para equilibrar el medio, lamentablemente por almeyda, river termino jugando asi
Carrizo
ferrari__maidana__roman__arano
acevedo_

ortega____mauro diaz_____lamela
______pavone_______funes m

la verdad q ya no se q pensar, estoy arto de cappa, sus declaraciones, su subervia de “yo soy el futbol q le gusta a la gente y nadie sabe mas q yo” y nunca gano nada, no sabe lo q es ser ganador por q siempre fue un perdedor chamuyero como todos los perdedores, este partido como otros los pierde cappa, lo unico “bueno” q vamos a tener con este mamarracho es salir de la promo, por q eso seguro va a pasar, pero de campeon? jajaja olvidemonos por un anio q siga el inepto este

entonces en que quedamos?
no entiendo como se puede bancar a capa y al mismo tiempo pedirle que cierre un partido. son cosas que no encajan en su filosofia futbolistica. en su vida se preocupo por cerrar un partido, si ahora lo intenta hacer, obviamente el va a salir mal, como por ejemplo cuando jugo a defenderse por 90 minutos en la final con velez y lo termina perdiendo.
para los que les gusta como dirige, banquenlo como es, no le pidan que haga cosas que estan fuera de su ideario (y para colmo cuando trata de implementarlas lo hace como el orto…)

No coincido. El cambio de Ortega estuvo bien, el partido pedia un conductor y el burro era el indicado. Despùes el de Acevedo podria haber sido unos minutos antes pero no fue un mal cambio. Y por ùltimo el de Mauro Diaz me pareciò bueno tambien, nos hacia falta tenencia de pelota y aunque a mi no me guste el pibe, de los que habia en el banco era el màs indicado para esto.
Lo que pasa es que el resultado final condiciona todos los analìsis y por eso se le critican los cambios.

No creo que se haya equivocado en los cambios,por lo menos en los de ayer. El cambio de Ortega por Ballon estuvo bien ya que tenia que generar mas juego y mas situaciones RIver (de hecho fue lo que sucedio) el de Acevedo por Almeyda fue por la lesion del pelado y con el cambio de Mauro Diaz por Buonanotte busco liquidar el partido.
Cappa no tiene la culpa de que Funes mori se erre 3 o 4 claras abajo del arquero o que Carrizo tenga un error terrible en la ultima bola de la noche. Si se lo puede responsabilizar por el equipo inicial que puso ayer, creo que el doble 5 con Ballon estuvo demas,pero los cambios creo que estuvieron acertados.

Me entendiste mal o no leiste bien… Yo banco la idea de ir a buscar el segundo pero hasta el minuto 35-40, después ya hay que bajar la persiana, y ni hablar en tiempo de descuento… Cappa no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero se puede tener un termino medio si se lo critica pura y exclusivamente por su trabajo y no por otras cosas…

El hijo de puta amargo de Mauro Diaz?

Como coincido en esto… Es un Bloque de hielo con patas este pibe que vuelva a la reserva

Los partidos no se tienen porque cerrar poniendo doble 5, u 8 defensores. Tambien se cierran teniendo la pelota y generando situaciones de gol. Justamente ayer, si hay algo que hizo River, fue tratar de cerrar el partido haciendo otro gol. Y tuvo 5 situaciones claras para hacerlo. Eso tambien es CERRAR los partidos. Con el 2-0 estaba liquidado. Los 3 mediapuntas y 2 delanteros nos permitieron contar con posibilidades de liquidarlo, y el compromiso de todos hizo que Quilmes JAMAS generara peligro. Por una pelota parada al minuto 46 no podemos decir que no se cerro el partido. Eso podia pasar con 500 defensores tambien.

De hecho, si hacia un cambio defensivo, Quilmes se iba a adelantar en la cancha, y el peligro podria haber sido mayor.

Y no nos olvidemos que Pavone y Funes recuperaron un monton de pelotas en mitad de cancha, lo cual destierra el mito de la necesidad de tener tipos que raspen para tenerla.

Coincido en algunas cosas Nacho, pero hay algo que incluso en tu habitual defensa de Cappa dejaste pasar, je, la mejor forma de defenderse es con la pelota y es justamente lo que trato de hacer River cerca del final hasta que termine el partido, pero Maidana termino tirando un pelotazo, despues la supuesta falta de Lamela y lo que todos sabemos…

No quiero abrir un nuevo tema, pero hay un muy bune comentario en TYC.com

“River volvió a quedar en deuda frente a Quilmes si se toma en cuenta el juego bonito y efectivo que pretende instalar con enjundia Ángel Cappa, pero había hecho los méritos suficientes como para dejar en el camino a este mezquino Quilmes y cosechar su quinta victoria en el torneo Apertura, luego del golpe en Rosario.
Sin embargo, su mayor error fue no pensar que una cosa así podía pasar y no haberlo enfriado, no haberlo manejado. Al contrario, el equipo siguió buscando el arco de enfrente con la misma velocidad del comienzo y hasta Ortega entró en esa vorágine, en lugar de matarla bajo su botín derecho, en lugar de tocar para atrás y empezar una y otra vez con tranquilidad.
Así es este equipo y así será durante todo el ciclo, o eso parece. Cappa nunca hará la de otros entrenadores y le gritará enérgicamente a Ferrari o a Arano que no crucen más la mitad de la cancha, o eso parece. No es la primera vez que River sufre una cosa así (Independiente, el caso más cercano) y no será la última, o eso parece.
Fue un verdadero gancho al hígado, de esos que te dejan en la lona sin aire, de esos que te sacan varias lágrimas y te mantienen estático durante varios segundos o minutos. Fue duro porque el equipo había realizado el gasto, porque había metido en cada sector, porque se había duplicado en la marca y había sido superior, sin llegar a brillar.
No se le puede caer con demasiado peso a Funes Mori, el mismo que con sus definiciones le dio puntos importantes a River. Así como pierde oportunidades, el chico también se las genera -marca muy bien los pases- y lucha absolutamente todas. Y para rescatar, otro buen partido de Lamela, quien será un muy bueno jugador cuando aprenda a soltarla en el momento justo. Los dos son muy jóvenes y aprenderán con el correr de estas pruebas de fuego.
Imposible dejar de lado los escuetos 5 puntos sobre los últimos 15 en juego que consiguió el elenco millonario y no estar preocupado por el nivel del equipo en el primer tiempo, donde sólo quedó de cara al gol gracias a un rebote. Imposible asimilar con rapidez un cabezazo en el área chica en el segundo minuto de descuento. Imposible no elogiar a Almeyda. Ahora llega otro examen durísimo y se necesita mejorar.”

Digamos que ecevedo no respondio en los mas minimo…
Y en el banco,¿no habia un rompepiernas tipo cascini para poner?..poqreue desde la salida de almeyda el mediocampo fue peor de lo que venis siendo en el torneo…

Reserva? Yo lo dije hace mucho y lo sostengo, Mauro diaz cuando entra a jugar, parece como si viene de jugar 21 partidos en el mismo dia. Tiene una paja tremenda, no le importa nada. A ver, el pibe algo de calidad tiene, no lo dudo, pero no tiene ganas, no tiene hambre de triunfar como si parece tener Lamela por ejemplo. Yo mas que a la reserva, lo mandaria a correr un mes entero con la cuarta, o lo encerraria en un cuarto y que lo CAGUEN A TROMPADAS. Ahi si, le daria una nueva oportunidad a ver si entiende que ponerse la camiseta de River no es joda.