aprendan de racing

bueno nada gente, saben mi apoyo como segundo equipo a racing, y la verdad no importa como termine el partido, me parece soberbia la actitud de racing, jugando con los arbitros en contra. sin nada, hace menos de un año peleaban contra el descenso.y jugaron contra un equipo puntero.
y jugaron como la puta madre

aprendan jugadores de river, y este posteo va para algunos foristas que lo unico que saben decir es, que son de la b, y que rasinclub.

viendo la entrega, como me gustaria que river le hubiese jugado solo el 10 % de lo que le jugo racing a boca

saludos

bueno nada gente, saben mi apoyo como segundo equipo a racing, y la verdad no importa como termine el partido, me parece soberbia la actitud de racing, jugando con los arbitros en contra. sin nada, hace menos de un año peleaban contra el descenso.y jugaron contra un equipo puntero.
y jugaron como la puta madre

aprendan jugadores de river, y este posteo va para algunos foristas que lo unico que saben decir es, que son de la b, y que rasinclub.

viendo la entrega, como me gustaria que river le hubiese jugado solo el 10 % de lo que le jugo racing a boca

saludos

me parece muy boludo tu post, te van a cagar a puteadas =)

Le ganaron a la bosta (un equipo mediocre)?

porque??
destaco la actuacion de racing, y es una critica a los jugadores
y eso que yo no hago posteos seguidos

y lo de los foristas, yo se y ellos saben de quienes estoy hablando. es un grupo muy pequeño

asi que no hables giladas, sabes

antes de hacer 18 posteos hablando del penal y de los arbitros, primero destaco la actuacion de racing

Si estos peseteros que tenemos en la cancha, jugarán con la entrega y enteresa que Juegan los de Racing ( que se matan , a pesar de las adversidades en la cancha ). No estuvieramos tan mal . :roll: ‘’ eso seguro ‘’

ami de racing me gusta los huevos que ponen sus jugadores

idolatras a un ekipo ke jugo el descenso, ke no le gana a nadie. como mucho te destaco 2 o 3 jugadores, pero a todo el ekipo? no me parece un ejemplo a seguir racing.

Cual es la actitud para destacar de Racing? Despues del segundo gol de Riquelme, no hicieron nada, jugaron a pelotazos, regalaban pelotas.

totalmente de acuerdo!

por eso mismo
destaca 2 0 3 jugadores y sin embargo juegan y ponen unos huevos de la puta madre
vos mismo lo dijiste

gente a la que no les pagan y sin embargo ponen huevos y le hicieron un flor de partido a boca
anda a decirle a ahumada que te ponga los huevos que puso yacob, contra boca. como jugo ahumada el clasico pasado en la bombonera? eso si despues te pide aumento.

pero ya te digo, es un ejemplazo a seguir. aparte vos pensa que salimos ultimos. asi que sino ponemos lo que hay que poner, dios quiera que no. nosotros vamos a tener que jugar la promocion.
mi posteo es un llamado de atencion nada mas

ah y anda pidiendole a un hincha de racing, tan amargo como es, como actuar cuando tenes que sumar para no bajar. porque ahora river gano un partido solo, pero a la gente le chupa un huevo.
mamita que año que se nos viene
ah y con un cupo solo

(ke no le gana a nadie)
para ganador

y eso que yo soy de river de corazon. pero hinchas cabezasduras, no los soporto

No le ganaron a nadie.

no le ganan a nadie porque ninguno esta a la altura de un equipo grande (salvo Moralez), pero lo que rescata el pibe del topic no son los resultados, se refiere al empeño que tienen los jugadores. Con problemas institucionales mas graves que los nuestros, y con muchisimas limitaciones futbolisticas le pelean de igual a igual a los primeros.

Racing ahora cuando se vaya moralez esta al horno con papas. Para mi se viene otra promocion.

abrazo

perdieron asi que se pueden ir a cagar :lol:

Juega bien Racing. Si tuviera delanteros goleadores seria protagonista seguro.

a racing le faltaria un goleador

Yo vi el partido entero y no vi que se hayan matado…
Es un equipo feo, medio pelo…
Le falta un arquero como la gente y delanteros.

El único que rescato es Moralez, y también me gusta Yacob

la verdad que racing esta haciendo un campeonato mas que decente

cabeza dura, eso es para mi? yo se bien como tiene ke actuar un hincha para no seguir bajando, voy casi siempre a la cancha, lamentablemente al exterior no puedo ir, pero voy a todos lados ke puedo y sigo a mi ekipo, y me chupa 3 carajos si gana o si pierde. no le tengo ek preguntar a un hincha de racing, soy de River y tengo bien clarito lo ke siento por river, JAMAS iria a putear, siempre fui a levantar el animo a los 11 perros ke tenemos adentro de la cancha.
lo de los arbitros en contra ke pusiste fue una pelotudes, si keres recordar o ver ekipos con huevos, o partidos ke un ekipo juegue con huevos en contra de todo, recordá el 3 a 3 en el monumental contra boca, eso si es HUEVO Y SACRIFICIO. lo de racing hoy no me parecio para nada envidiable.

otra cosa, ekipo son 11 jugadores, no son 2 o 3. hoy en racing te destaco a moralez, suculini y shaffer. nada mas ke eso, no tiene ekipo para pelear, con ese mismo ekipo casi se va a la b, nosotros con este ekipo salimos campeones, prefiero mil veces lo ke nos toco vivir a nosotros ke lo ke vivio y vive racing.

Para mi jugo demasiado bien comparado con la temporada pasadaa… estaba x irse al descenso y hasta river lo podia cargar, ahora ni a un hincha de rasin le puedo decir amargo, que ya me dice ULTIMOS y me caga. jajajaja :roll: