Aprendamos la leccion !!

Delgado, el ex-jugador de la bosta, gano mas copas que todo el plantel de river junto, multiplicado por 4 , mas o menos…
En su ultima etapa, sobre todo, el ultimo año, jugo poco y mal, empezo a dejar de estar en forma…y que hicieron ? le pegaron un patada en el culo… Y eso que les dio muchos campeonatos, eh, y goles importantes. No dijeron: “loco, no lo bardeemos” “Es un idolo, a los idolos no se los toca!”, bue, despues de eso, ganaron todo de vuelta…
Nosotros mantenemos lo impresentable !!, idolos que ya estan en decadencia total !
Y ahora, vamos por mas… (mejor ya ni los menciono)
Mientras tanto… ellos van por la septima copa…
Abran los ojos por dio-s !!
Espero que si el sabado el burrito le hace un gol a Huracan… seria penoso ver a todo el estadio coreando: “orteeeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeeeega”… porque mientras nosotros pensemos en Olimpo… ellos tal vez esten pensando en el Manchester…
Y a ver que opinan, den argumentos con calidad !!, con fundamento
No valen los argumentos “Pero no te das cuenta que nos dio la copa del 96 !!! ??”
Debatamos con grandeza…
No seamos un equipo chico y salgamos con frases tipicas de Chacarita o equipos de la C…“Tenemos mas aguante, aca no hay banderas negras…”
No conozco a ninguna hinchada que vaya al obelizco a festejar por tener mas aguante…

Delgado, el ex-jugador de la bosta, gano mas copas que todo el plantel de river junto, multiplicado por 4 , mas o menos…
En su ultima etapa, sobre todo, el ultimo año, jugo poco y mal, empezo a dejar de estar en forma…y que hicieron ? le pegaron un patada en el culo… Y eso que les dio muchos campeonatos, eh, y goles importantes. No dijeron: “loco, no lo bardeemos” “Es un idolo, a los idolos no se los toca!”, bue, despues de eso, ganaron todo de vuelta…
Nosotros mantenemos lo impresentable !!, idolos que ya estan en decadencia total !
Y ahora, vamos por mas… (mejor ya ni los menciono)
Mientras tanto… ellos van por la septima copa…
Abran los ojos por dio-s !!
Espero que si el sabado el burrito le hace un gol a Huracan… seria penoso ver a todo el estadio coreando: “orteeeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeeeega”… porque mientras nosotros pensemos en Olimpo… ellos tal vez esten pensando en el Manchester…
Y a ver que opinan, den argumentos con calidad !!, con fundamento
No valen los argumentos “Pero no te das cuenta que nos dio la copa del 96 !!! ??”
Debatamos con grandeza…
No seamos un equipo chico y salgamos con frases tipicas de Chacarita o equipos de la C…“Tenemos mas aguante, aca no hay banderas negras…”
No conozco a ninguna hinchada que vaya al obelizco a festejar por tener mas aguante…

no coincido
tnemos q estar agradecido por todo lo q hizo ortega

bueeeee che basta de hablar de BOSTA,pero que ORTEGA SE TIENE COINCIDO es una verguenza lo de la gente cantando su nombre despues que se manda las cagadas

Por tu bien mental no mires la vereda de enfrente; sino sentis la de river, pasate para el lado que quieras, pero no hagas estos comentarios…

Hoy nos toca vivir este presente; el futuro sera mejor, hay que aguantarla.:wink:

Optimismo ante todo!!!

River en el corazon, SIEMPRE!

PERDONEN!!! SE ME COLGÓ LA COMPU!!!

DISCULPEN, SALIERON COMO 8 MSJ, no fue intencional

Algún moderador si puede borrar los otros msj, gracias.

Pero sos boludo o te haces???

En ese caso yo no veo diferencia entre traer a un Tristelme que no triunfo en Europa y estuvo cuantos años? 2? como mucho. Y traer a un Aimar que estuvo cuantos años? 5? 6? 7? Tengo mala memoria eh…

Que diferencia hay entre traer a un Pajermo después de unos años de mierda en Europa y a un Ayala después de más de 10 años en Europa???

ES LA MISMA POLÍTICA!!!

Hay muchos errores pero en ese caso Bosta tb ha ido a buscar a jugadores de Europa

Saludos

Mensaje repetido, borrenlo

Este tb borrenlo…

este también

borren este msj

comparar al muerto de delgado con Ortega. No loco, andate a otro foro.

OJALA QUE BIN LADEN REVIENTE EL AVION EN MEXICO

y ahumada? boca gano por que sintio el aliento de su gente no? la concha de su hna, BOCA GANO PQ SUS JUGADORES PONEN LOS HUEVOS Q NO TIENEN LOS NUESTROS, basta de mentiras, tenemos un plantel de perdedores

boca q asco te tengo…lavate el culo con aguarras!!!
grande ortegaaaaa
basta de bostaaaa

Gente, la verdad me arté, me tienen las pelotas llenas.
ENTIENDAN! Los jugadores perdieron en la vuelta contra San Lorenzo, ahí si fueron unos pechos fríos tremendos, pero ponganse en lugar de ellos!
Imaginate, un estadio con 40000 hinchas insultando, los medios que presionan,
COMO MIERDA HACES!
No se puede loco, comprendan a los jugadores también!
Mi sueño es ir a ver a River porque nunca pude ir y ustedes (algunos) lo unico que hacen es ir a la cancha a putiar!
La verdad aman al club pero…

Saludos
Y disculpen si ofendi a alguien.

:lol: ojala!!!

si ortega no entraba contra gimnasia porai hoy no tendriamos oportunidad de ganar el campeonato, y contra el rojo, dio 1 gran pase gol, lindo centro a abreu y le hicieron un penal no cobrado

sabias palabras las tuyas masa… he visto pocas en este foro de ese tipo…

que lastima la verdad…

RIVER TE AMO

Q les pasa?, estan con miedito q los carguen?
BANQUENSELA HNOS!!!, ya saldremos de este pozo
…LA LECCION??? TOMATELAS!
Somos del mas grande y siempre va a ser asi!
hay q estar mas q nunca!

de q hablas???

Hablan de la mierda de enfrente como el estupido de Ahumeada?
y encima Comparan al muerto de delgado con Ortega,(lei bien?)
dejate de joder, por favor!

no estoy de acuerdo, y ahora ya lo saben! je

ORTEGA CORAZON.

Gente, la verdad me arté, me tienen las pelotas llenas.
ENTIENDAN! Los jugadores perdieron en la vuelta contra San Lorenzo, ahí si fueron unos pechos fríos tremendos, pero ponganse en lugar de ellos!
Imaginate, un estadio con 40000 hinchas insultando, los medios que presionan,
COMO MIERDA HACES!
No se puede loco, comprendan a los jugadores también!
Mi sueño es ir a ver a River porque nunca pude ir y ustedes (algunos) lo unico que hacen es ir a la cancha a putiar!
La verdad aman al club pero…

Si no estan preparados para aguantar todo eso…ke no se pongan la camiseta de RIVER y ke se vayan a jugar a riestra…donde la presion es menos
aca lo ke pasa ES KE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES NUESTROS
SON
C-A-G-O-N-E-S KE SE BORRAN EN LOS PARTIDOS DIFICILES

ASIKE DESMOSTREMOSLE A TODOS LOS KE HABLAN DE MAS
KE ESTA HINCHADA NO SE BORRA!