Aprendamos del Betis

Marcha contra el presi del Betis // SEVILLA

Impresionante marcha en Sevilla: cerca de 40.000 personas marcharon por las calles de la ciudad en reclamo de la renuncia de Manuel Ruiz de Lopera, presidente y principal accionista del Betis. El club andaluz descendió a Segunda División en la última temporada.

Marcha contra el presi del Betis // SEVILLA

Impresionante marcha en Sevilla: cerca de 40.000 personas marcharon por las calles de la ciudad en reclamo de la renuncia de Manuel Ruiz de Lopera, presidente y principal accionista del Betis. El club andaluz descendió a Segunda División en la última temporada.

Renuncio?

Creo que nos estamos acordando tarde… dormimos 7 anios y medio y ahora estamos como locos.Ahora mas vale que se vote con prudencia para no tener que lamentarnos de nuevo.

lo que pasa es que la mentalidad en europa es totalmente diferente, me acuerdo que mi viejo en una ocacion me hablaba que en inglaterra quisieron subir los impuestos en un 3 % y medio pais salio a la calle a reclamar, y otras situaciones similares se dieron en otros paises… en el mismo espana no hace falta la violencia para hacerse escuchar y a los actos me remito, cuando quieren que algun tecnico se marche simplemente levantan un panuelo blanco en las tribunas o hacen algun cantico en contra y listo, es cuestion de tiempo… ademas la situacion es diferente porque en europa los clubes son privados si te fijas en la nota dice principal accionista del club… aca simplemente son electos por mas pobres que sean y se llenan los bolsillo… no solo eso son impunes e intocables por lo que ningun tipo de reclamos los saca de donde estan ademas a algunos giles les pagan el pancho y la coca y vas a cantar como si fueramos a salir campeones y de esa manera se hace un poco imposible escuchar la opinion genuina del hincha aun mas cuando los propios medios de comunicacion tbn estan comprados…

pero de todas maneras seria hermoso ver algo asi… lastima que la policia tbn pagada nos sacaria a golpes a menos claro que no haya violencia de ningun tipo pero sabemos que ahi aparecen infiltrados y se pudre todo… en si… veo muy dificil que suceda pero ojala pase aunque ya estemos en el ocaso de esta gestion que nos llevo a lo mas bajo del futbol argentino

un abrazo

Hasta ese paso hay que llegar para hacernos valer y respetar?

aca si pasa eso, sale todo el aparato peronista a apretar a la gente y chau protesta…

;):wink:

Nos acordamos un poco tarde, pero no estaria nada mal sacar a la Foca y sus ladrónes , antes de tiempo.

Si bien es verdad que ya es tarde para pedir la renuncia, creo que igualmente hay que protestar y dejar en claro que ninguno de los hijos de puta de esta comisión tienen que volver a asumir. Sobre todo pq va a haber varios que se van a comer la mentira de las peleas, de los “opositores” y quien nos asegura que no va a ganar un Cavallero o un Quintás y nos vamos a tener que volver a comer otros 4 años de desgracia.

Si acá hubieran marchado unas 5000 personas a la casa de aguilar o al club en su debido momento, 2 o 3 veces en un año, no sé si el gordo hoy seguiría estando… Fuimos 35 a la casa y los halles no superaban nunca las 300 personas. Faltó contundencia.

puede ser… pero cuatro años despues de que el gorddo asume… se lo vuelve a votar… osea… con marcha… sin marcha… como sea… no hay q ser pelotudo a la hora de ir a las urnas…

Y despues decimos que son boludos los gallegos…

igualito a nosotros! ayy che betis mira q distinto somo!

Lei que fueron mas de 60.000 8|

No, no renuncio…

A los argentinos les gusta el dedo…

el betis a segunda, increible

Lo más gracioso es que no hacen falta peleas para creer, hay varios ciegos que están enamorados de la melena de Dieguito Quintás y dispuestos a votarlo.

Sabias palabras…

Hoy por hoy una marcha no sirve para sacar a Aguilar, ahora no sirve porq él no se va a ir, la única forma de sacarlo es q los socios voten bien en Diciembre