Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Pasa que Juliette va a llegar al final de temporada, ella va a ser la salvadora, va a ser un “simbolo”. La superviviente. La única. Y automáticvamente va a tener a miles de seguidores.

Van a ser 4 temporadas en total. Confirmado. Creo que en esta ella debería llegar y convertirse en la líder de una facción. En la 3ra temporada, combatir contra Bernard y/o Sims (estos puede que esten juntos,o que solo quede uno vivo). Y en la 4ta temporada, quizas se trate sobre liberar otros Silos.

2 Likes

Se esta repitiendo todo igual lo que mostraron en el Silo que esta ahora Juliette, es cantado que cuando la rebelion esta en el final y lleguen al punto de abrir la puerta y morir todos igual que en el otro Silo va a llegar ella y ahi termina.

Lo bueno es que no lo van a alargar tanto y con 2 temporadas mas cierran todo, cosa que no dejen colgada la serie, ya deben tener pensado el final y todo.

Visto el nuevo capitulo de Silo y no avanza la historia, lo de Bernard contra mecanica ya aburre, lo mejor son los pocos momentos de Juliette en el otro Silo, mas como termino

Hay otro personaje mas de ese Silo?, por la sangre es que hubo una pelea entre Solo y alguien mas.

De ninguna manera Juliette pudo subir sin aire tanto metros, pero bue, es ficcion, lo vamos a dejar pasar.

Arranco por el final, mas que la distancia, es el tiempo. Depende de cuanto pueda aguantar sin respirar (la mayoría 3 minutos, hay gente que aguanta 5 minutos,etc). Igual, es obvio que fue hecho para crear tensión y sensación de riesgo de muerte. Al pedo, porque sabemos que ella no puede morir (al menos, no todavía).

Lo de Bernard, lo tienen que estirar hasta que llegue Juliette. Pero me parece que podría haber un desarrollo “sorpresa” si primero hay “guerra” entre Bernard y Simms. Que uno mate al otro y se apodere del Silo. Si pasa eso, diría que Simms mata a Bernard.

Me quedo la duda por la sangre. Y por como quedo la escena. Da esa sensación de que hay alguien mas. Lo que me hace dudar, es que este “Solo” ya era muy sospechoso, loco, no es quien dice ser, y tiene pinta de potencial asesino. ¿Y si esa sangre fuese de otra cosa?. Quizas sea un canibal, y tenga gente atrapada en algún lugar. Ahogar a Juliette la dejaría como comida.

1 Like

Viste…Lo vengo notando hace 2 capitulos, hoy veo el ultimo. Embola bastante la disputa de bernard con los mecanicos.

1 Like

Muchas vueltas Silo y el ultimo capitulo ya me confirmo algo.

Juliette no vuelve a su silo esta temporada, ahora se va a pasar boludeando con esa nueva familia y viendo que solo quedan dos temporadas para mi termina todo ella volviendo en el momento en que van a abrir la puerta y morir todos y los va a salvar diciendo que el mundo esta echo mierda y asi va a terminar la serie.

Si ustedes leyeron algo del libro van a dejar si contar prácticamente toda la historia, de que juliette se pone en contacto con otro silo que esta bien y tambien descubre que hay un lider que maneja todos los silos y hay una revolucion contra este, el final tampoco creo que lo van a adaptar.

ni esta en cuevana y ya viste el 8?

1 Like

Recien veo, estoy de viaje vacacionando asi que me voy a conectar menos, iguales es un vicio el foro y cuando puedo entro jaja

El hdfull lo tenes rapidisimo y subtitulado latino como quieras

Tenes que registrarte con nombre falso obviamente jaja

https://hdfull.org/serie/silo/temporada-2/episodio-8

1 Like

Están re pelotudos los de cuevana. A Virgin River T6 no la han subido. Ese capítulo, hasta anoche no lo habían subido (no se hoy).

1 Like

Mucho mejor la segunda temporada de Lioness, mas accion todavia. El personaje de Zoe Saldaña en cualquier momento termina en una zanja.

3 Likes

Arranque Lioness, en telelatino…estoy terminando la primera, por ahora viene muy bien, pero lejos de (me pongo de pie) Homeland.

2 Likes

Para mi la serie falla en lograr profundidad y empatía con la gran cantidad de personajes. No hay ninguno que te caiga bien, salvo la protagonista, ponele.
No se cómo será eso en el libro.

1 Like

En el libro Bernard es un gordito pelado de bigote, dientes chuecos, anteojos y petiso. Imposible que te caiga bien. Todos usan overol. Qué es como el uniforme del silo y el de informática es amarillo.
El párate del generador dura 5 días y nadie se hace drama.

Ah y para @BigBoss, Walker es hombre.

3 Likes

Igual ya me imaginaba que había cambios de sexo y de raza. Lo hacen siempre, y mas si la obra no es tan conocida a nivel popular.

1 Like

Interesante final del capítulo 8 de la 2da de Silo. Quizas Juliette arme un grupo para volver a su Silo original. Porque estos son jovenes, y quizas no sean villanos. Ademas volver con mas gente le sería mas util para la credibilidad, cuando ella hable de que hay mas Silos.

Hay personajes que no están para caer bien, sino lo contrario. Pero si que fallan en algunos que se supone que nos deberían caer bien, como la infumable lesbiana (Walker), o la negra de mecánica (Shirley).

Uno que hasta ahora me cae bien, es el “Adam Driver” de la serie. Hank, el ayudante de sheriff de la parte baja.

1 Like

Vi el 9no de Landman. Parece que murio Monty. Por lo que habla Tommy con Cami. Y si paso esto, Tommy va a ser el Jefazo, porque Cami no va a poder hacer lo que hacía su marido. Medio como que Monty se aseguro eso cuando o ascendio a Tommy y a la abogada Rebecca. Seguramente él sabía que le quedaba poco tiempo.

1 Like

Uff tremendo el capitulo 9 de Silo.
WTF con el final.

empecé también Lioness.
Por favor diganme que la hija adolescente de la protagonista palma, es insoportable jaja

2 Likes

A mi me calento la pareja lesbi la musulmona esta re buena

1 Like

Tiene pinta de que hay alguien mas controlando los Silos. Puede que sean un experimento. Y si es así, puede ser cualquier cosa, otros humanos mucho mas avanzados (obviamente, ya que en los Silos estan limitadísimos), androides, IA, o aliens.

2 Likes