Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Encima debe ser un pijazo que el protagonista se las tome, porque si bien no era el que más aparecía, la serie giraba en torno a John Dutton, era el más pijudo y crack, es como si en Breaking Bad se le hubiera ido Walter White al final, Nucky Thompson en Boardwalk Empire o Ghost en Power, por nombrar series donde un mafioso es crack ajajaj, un garronazo, se te viene a pique la serie o sentís que no es lo mismo

1 me gusta

La verdad que si. Encima muy mediopelo las reacciones a su muerte. Beth tuvo una mini crisis y a la siguiente escena estaba cagándose de risa diciendole al marido que se lo iba a coger, fue tipo ???. Bastante rara se siente la temporada

2 Me gusta

Mañana feriado así que esta noche sale maratón furiosa de series de Taylor Sheridios!

Capítulo nuevo de Yellowstone, season finale de Tulsa King (que ya confirmaron una tercera temporada y un spinoff :money_mouth_face:), capítulo nuevo de Lioness y empezar serie nueva de Sheridan, Landman, con temática del campo también, cuándo no viniendo de Taylor! jajaj

Noche de Paramount+ a fulll!!

Yo a las 5 de la mañana hoy:

Pero ciego de fiebre Sheridanera carajo! bocatto di cardinale, elissssir, la crème de la crème!

2 Me gusta

Como que sacaron otra temporada de Tulsa King y no me entere jajajaja ptm

2 Me gusta

Se armó la podrida en Tulsa King al finaaal, cuando parecía todo tranqui y que cerraba, pum! jajaaj que salga rápido la tercera lpm!

Y el nuevo de Yellowstone estuvo bueno, pero me da la sensación de que recortaron partes, como que de una escena saltan a otra que te dejan WTF?? que no entendés nada de dónde viene, es como si hubieran salteado cosas en el tiempo, del presente, pero no concuerdan, no sé si les pasa también

1 me gusta

Pero la puta madre ya parece una joda esto pero otra vez opino lo mismo que Mati jajajaja. Ni enterado que había salido la segunda de Tulsa King.
Recién terminé de ver el último capítulo de Yellowstone. Mejoró pero como dice Alguien ya cansa que de la nada te pasen de una escena que ocurrió en el pasado cercano para después de la nada volver al presente. Está bien que lo hagan en el capítulo anterior que era el regreso de la serie pero es innecesario hacerlo también en todos los capítulos que quedan, encima esa parte tiene una trama de poca importancia. Es obvio que están mechando todo para el final, dándote a entender que se acaba la época de los vaqueros y toda la boludez y aprovechar para que los cuatro de copas de los empleados del rancho tengan tiempo en pantalla.
Para mí ya es demasiado obvio que va a ser Rip el que va a terminar quedándose con el manejo del rancho.

2 Me gusta

Termine la 2da temporada de Tulsa King. Por lo visto, parece que Tulsa y Kansas City van a ser aliados y tendrán como enemigo a New York.

1 me gusta

Posta, yo por ejemplo no entendí nada cuando en una escena muestran a Kayce con la novia y el hijo remodelando la casa como si nada, después entre medio no me acuerdo qué metieron y de golpe aparecen de nuevo los tres con Kayce llorando por la muerte del padre y no entendí nada, osea encima que meten saltos en el tiempo, tampoco quedan claros, pareciera que pasa todo en el mismo momento y encima es como si estuvieran mal ordenadas las escenas! la otra fue cuando estaban Rip y la colorada en el hotel en Montana, y de repente ya no estaban más ahí y aparecen en el rancho de los Dutton, así de golpe, sin mostrar que viajaran de vuelta ni nada!!!

2 Me gusta

Jajajaja me paso literalmente lo mismo.
No entendia nada que los personajes estaban panchos y de la nada llega Kayce al ranchito para contarle a su mujer que se murio John. Pesimo manejo del capítulo meter flashback asi, ni se distingue.
La verdad que bastante floja hasta ahora la serie, parece que hubiera agarrado otra gente totalmente distinta

2 Me gusta

Empecé a ver la nueva serie de Taylor Sheridan, Landman, es sobre la industria y la mafia del petróleo, TREMENDA, este tipo es un PUTO GENIO y Dios en estos momentos, de los mejores guionistas de la actualidad sin lugar a dudas me animaría a decir y encima no sé si a fuerza de guita o de convencimiento, se lleva a sus series a actores y actrices de la re puta madre!!! encima saca series como pan caliente una tras otra y no baja el nivel, no sé como hace, tiene como 6 series a la vez saliendo temporadas y sigue sacando nuevas jajaja

En esta, hay un elencazo, Billy Bob Thornton que la rompe toda como siempre, Jon Hamm, Demi Moore, Colm Feore, y tienen una aparición Emilio Rivera y Michael Peña jajajaja y va a estar también Andy García por lo que vi

Encima de eso, metió a tres minas TREMENDAS, una putita pendeja que también estuvo en la serie 1923, que ni me acuerdo haberla visto ahí la verdad, que hace de la hija de Billy, después hay una ex modelo tremenda milf rubia que hace de la ex mujer y también apareció otra que hace de abogada, terribleee

3 Me gusta

Pinta buena.
Sera como la peli There Will Be Blood?

1 me gusta

Mmmm no la vi, pero esta es en la actualidad, salieron solamente 2 capítulos nomás y arrancó bien, aparte Billy DIOS Thornton es crack, me hace cagar de risa siempre

Mírala. Actua Daniel Day Lewis, le dieron el oscar. Aca se llamo Petróleo Sangriento.

2 Me gusta

Sobre Yellowstone. Están metiendo flashbacks para que no quede tan desconectado con la parte A de la 5ta temporada. Deben ser escenas que filmaron el año pasado, cuando no sabían que Kevin Costner ya no iba a seguir. Y no van a desperdiciar los millones de dólares que deben haber costado.

¿Alguien me quiere explicar que mierda paso con Lioness?!!!. ¿Como puede ser que la temporada pasada era un bodrio mediocre y la temporada actual (van 5 capítulos) es cine?.

Y me gustaron los mensajes anti woke que dieron el esposo de Joe y el padre de la chica nueva (Castillo).

1 me gusta

Buen capitulo de la segunda temporada de SILO

Muy al estilo Tomb Raider.

1 me gusta

Me recordaste que lo vi. Coincido. Muy videojuego. Todo lucimiento para Rebecca Fergusson. Pinta interesante como se puede desarrollar todo.

1 me gusta

ya salio?.. bajando

1 me gusta

Será una Dallas versión siglo 21?

Capaz eh, aunque a la vieja Dallas yo no la vi

no spoiler de SILO

repito no spoiler

la voy a ver cuando esten todos los cap disponibles

2 Me gusta