Ahhh recien lo vi, capitulazo, quede asi despues de terminar de verlo
Me tome el tiempo de leer internet y las miles de teorias, es muy bueno, me enganche como 1 hora cada persona teorizando esto, eso es lo que me gusta cuando se juega con el multiverso, la cantidad infinita de teorias que se pueden sacar y algunas son muy locas, otras bastante acertadas, dependiendo de lo que cada uno piense.
Esta serie me hace acordar a Inception porque tambien es muy abstracta y con final que dio variadas versiones de como realmente termino.
Lei teorias sobre si hay tantos jason 1 que se crearon cientos de versiones con distintos resultados pero que llegaron a tierra prime (?) al final porque tambien no hay cientos de jason 2 que tambien deberian tener cientos de versiones que tomaron caminos distintos pero explican bien porque los jason 2 no deberian aparecer en tierra prime como si estan las versiones de jason 1
Volviendo al comienzo de la serie como me cago al principio, casi me agarra un ataque pensando que asi terminaba todo
Cuando el jason 2 mata al principio a una de las copias todavia no mostraban las demas y jugaron bien con eso porque yo cai que gano el malo y ya estaba puteando, por suerte rapido empezaron a mostrar las demas versiones y quede wtf?
Por cierto lo mismo cai que el jason 2 trajo de vuelta al amigo Ryan original y no, tambien se avivo y trajo otra version para remplazarlo y asi no lo queme, se puede decir que el jason 2 es el mas inteligente de todos lejos sin dudas.
Con respecto a la contraseña “jupiter”
Le dice esa contraseña porque Jupiter tiene 80 lunas orbitando que haciendo la analogia son todos los jason alrededor de Daniela
Con respecto a las teorias que tiran sobre el final, la mayoria coincide que
Es imposible que puedan quedarse a vivir en ese mundo el jason 1, Daniela y el hijo porque van a seguir apareciendo variantes de miles de jason, la mayoria cree que daniela tomo de las cosas del jason 2 las ampollas y se van a meter a la caja y van a viajar a otro universo paralelo donde no existan otros jason, danielas y el hijo.
Ahora yo tengo mi propia teoria pero puede ser cualquiera porque te vuela el cerebro analizar este capitulo:
Como sabemos si el jason 1 que queda con Daniela en el final del capitulo realmente es el original u otra version mas?
No puede que el jason 1 original no haya llegado nunca a su realidad o que se quedo con Amanda en ese mundo que ella creo?, recordemos que ya habia cierta afinidad, en el final del capitulo Amanda sale apurada como que parecia que iba detras de el y no muestran mas, ahi pudieron separarse el original con esta version.
@BigBoss @jgabrielb