APOYO PARA EL CONEJO

acaso Riquelme es titular en algun equipo? ni siquiera es suplente, y es el 10 en estas 2 primeras fechas de las elminatorias
[/QUOTE]

Cuantos 10 argentinos hay mejores que Riquelme
[/QUOTE]

Buonanotte! (?)

No, en serio, un tipo con un físico poco envidiable que encima hace meses que no juega no está para jugar a un nivel de competencia internacional, y menos en la selección. Por qué no Messi de enganche y arriba los pone a los otros dos juntos
[/QUOTE]

Para mi Messi de enganche no sirve, tiene que jugar por la derecha o como delantero. El que sí podría jugar es Aimar o, en su defecto, el Pocho Insua (que no me parece gran cosa
[/QUOTE]

Messi de enganche sería un show. Y si no funca, por lo menos tenés la seguridad de que va a hacer un mejor papel que la carreta.

acaso Riquelme es titular en algun equipo? ni siquiera es suplente, y es el 10 en estas 2 primeras fechas de las elminatorias
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Buonanotte! (?)

No, en serio, un tipo con un físico poco envidiable que encima hace meses que no juega no está para jugar a un nivel de competencia internacional, y menos en la selección. Por qué no Messi de enganche y arriba los pone a los otros dos juntos
[/QUOTE]

Para mi Messi de enganche no sirve, tiene que jugar por la derecha o como delantero. El que sí podría jugar es Aimar o, en su defecto, el Pocho Insua (que no me parece gran cosa
[/QUOTE]

Messi de enganche sería un show. Y si no funca, por lo menos tenés la seguridad de que va a hacer un mejor papel que la carreta
[/QUOTE]

Para mí, todo lo contrario, el enganche es el que les tiene que poner la bocha a los delanteros para que metan el gol, y en ese sentido Riquelme es mucho mejor que Messi, es algo natural del juego de Riquelme.

Messi está más para desbordar por los costados y tirar el centro atrás, o jugarsela el mismo al gol…

Ya no me acuerdo quien fue que lo dijo aca. Pero Saviola tiene 25 y Tevez 23. No tienen la misma edad como uno dijo por ahi

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Buonanotte! (?)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Messi de enganche sería un show. Y si no funca, por lo menos tenés la seguridad de que va a hacer un mejor papel que la carreta
[/QUOTE]

Para mí, todo lo contrario, el enganche es el que les tiene que poner la bocha a los delanteros para que metan el gol, y en ese sentido Riquelme es mucho mejor que Messi, es algo natural del juego de Riquelme.

Messi está más para desbordar por los costados y tirar el centro atrás, o jugarsela el mismo al gol…
[/QUOTE]

entre mundial y copa america,cuento con los dedos de UNA sola mano ctos pases gol metio

como me encantaria que pase lo que decis de que coreen el nombre.
siempre saviola tuvo que pasar por muchas injusticias,
y no es tan popular como teves porque no viene de una villa y toda la historia de cenicienta que todo el mundo le gusta, el conejo tendria que cantar con un grupo de cumbia haber si es mas tenido en cuenta,
se acuerdan cuando jugo toda la eliminatoria para el mundial del 2002 y lo dejaron afuera para llevar al veterano de caniggia que se hizo hechar desde el banco,
la verdad es que me equivo cuando publique este tema pense que en una pagina de river iba a tener el apoyo que se merece pero veo que no todos piensan que ah hecho las cosas tan bien como para merecer la titularidad
[/QUOTE]

Es muy cierto eso. No tiene una historia que “venda” como la de Tevez (que para mi es un jugadorazo y es uno de los pocos jugadores de bosta que banco) o Messi. Pero cada vez que le toco jugar, Saviolita respondio. En el mundial muchos no le tenian fe y la rompio contra Costa de Marfil, fue la figura contra Serbia y Montenegro y contra Mexico, es cierto, no jugo todo lo bien que puede. Para los forros que se agarran de Riquelme diciendo que mientas él estuo en la cancha Argentina le estaba ganando a Alemania: los dos partidos que Saviola no jugo, la Argentina no los gano (empate con Holanda y empate/eliminacion con Alemania).
Ojala la rompas Javier si te toca entrar.
Saludos.