Apoyo a Ramon

Sinceramente no entiendo como se lo cuestiona, es un tipo de river, nos dio todo lo que un tecnico nos puede dar, entiende el sentimento a la camiseta que tanta gente del plantel y el cuerpo tecnico no entiende (como el jueves por ejemplo).
Hay otra gente que dice no hay que sobredimensionarlo, pero en realidad, miren lo que hizo en san lorenzo, llego a un equipo que estaba muerto, en su primer campeonato lo saco campeon y jugando al futbol que particularmente me gusta a mi como hincha de river.

No se que opinan ustedes, pero para mi, Ramon es unico sin lugar a dudas

Sinceramente no entiendo como se lo cuestiona, es un tipo de river, nos dio todo lo que un tecnico nos puede dar, entiende el sentimento a la camiseta que tanta gente del plantel y el cuerpo tecnico no entiende (como el jueves por ejemplo).
Hay otra gente que dice no hay que sobredimensionarlo, pero en realidad, miren lo que hizo en san lorenzo, llego a un equipo que estaba muerto, en su primer campeonato lo saco campeon y jugando al futbol que particularmente me gusta a mi como hincha de river.

No se que opinan ustedes, pero para mi, Ramon es unico sin lugar a dudas

ramon es un grande y nos dio muchas alegrias, va a volver y va a poner a river en donde se merece estar

todos estan en su derecho de querer o no al que se les antoje, no es mi caso, vamos ramon ! ! !

yo tambein concuerdo con vos porque para sacar campeon a san lorenzo tenes que ser grande porque es un club de mierda que tiene una hinchada re pedorra mucho ingenio pero nada en practica son unos amargos.
Ramon yo te banco pero mi idolo siempre va a ser siempre labruna!
ramon sos un grande pero no tenes que ganar la copa en san decenzo!
Ramon espero volverte a ver en river y sin el gordo papada en el trono!

todo el apoyo para RAMON = RIVER…
me encanto lo que hizo en el verano de hacerlo desear a lo que se hace llamar presidente…lastima que nos hizo ilusionar a todos…
que no se mal interprete…me gusto lo que hizo porque luego de salir campeon del torneo local…el sr presidente le pego una patada…
estoy recontra seguro que si RAMON no se hubiese ido de RIVER…la bosta no hubiese ganado todo lo que gano y RIVER le hubiese peleado todos los campeonatos…
“…cantemos todos para que vuelva Ramon…”

cada uno dice lo que quiere…ramon nos dio mucho y va volver y nos va a llevar otra vez a donde siempre tenemos que estar

Esto lo escrbio en otro post MATUTE_GERLO diciendo porque ramon es el mejor

… porque cuando yo tenía 3 años y mi viejo me empezó a llevar a la cancha, había un “9” que recien volvía vuelto de Europa y con sus goles me dio mis primeras alegrías con la banda.
…porque en 1993, cuando en mi casa se puso el cable daban el fútbol japonés y ese mismo “9” la rompía en el Yokohama.
…porque cuando yo empece la primaria, me hizo sentirme el tipo más grande del mundo; entraba todos los días ancho al aula porque SU EQUIPO me daba tantas satisfacciones.
…porque ganó ESA copa en 96 y si no fuera porque jugamos contra un GRAN EQUIPO en Tokyo, nos traiamos la otra también.
…porque ese título del 96 fue el primero que fui todos los partidos de local y muchos de visitante… y lo sacó campeón.
…porque en 1997, nos llevó a ser por varios meses el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
…porque en ese año armó un equipo del cuál NUNCA me voy a olvidar.
…porque en el 99, junto un par de pendejos y un par de tipos con experiencia y armó un equipazo que ganó un flor de título.
…porque en el 2002, volvió y revolucionó la táctica riverplatense; trajo lo que se hacia en Europa acá y nos sacó campeón.
…porque siempre sus equipos buscaron lo que más nos gusta a los de River Plate, GANAR… GUSTAR… GOLEAR…
…porque siempre les tapó la boca a los bosteros.
…porque cuando tuvo que dejar el folcklore a un lado para hablar en serio lo hizo y ayudó para que se pare la violencia.
…porque lo que vino después de él, nunca le llego a los talones.
…porque cuando dirigía él, ROJAS valía más que Roberto Carlos y COUDET era mejor que Beckham.
…porque siempre, pero siempre AMARÁ a River, como lo amo yo.
…porque Ramón sabe lo que los hinchas de River Plate queremos.
…porque cuando tuvo la oportunidad de demostrar quien quiere a River de verdad, lo dejó como un pelotudo a Aguilar.
…porque pese a haber pasado en un partidazo HISTÓRICO como lo fue para el equipo en donde está, a él no se le dejo de notar tristeza pese a ese gritito de primer gol.
…y porque siempre será MI ÍDOLO, el de la infancia, el de la adolescencia.
…para mi, si me pedis una personalidad que sea River para mi, te diría RAMÓN ANGEL DÍAZ.

por eso lo banco… espero que te haya servido.

Ah!! y ojalá vuelva para que los que no lo pudieron ver jugar o dirigir en River Plate, se llenen de felicidad como me pasó a mi.

Muchachos, no pierdan la esperanza, Ramón ya esta por llegar…

RAMÓN ES EL TECNICO MÁS GANADOR DE LA HISTÓRIA DE RIVER CON 7 TÍTULOS…

EN EUROPA, UN TIPO QUE LE DE 7 TITULOS A UN CLUB SERÍA DIOS!!!
NO IMPORTAN LO QUE DIGAN ADEMÁS NOS DIÓ 1 DE LAS 2 LIBERTADORES QUE TENEMOS Y LA ÚNICA COPA QUE NOS FALTABA…LA SUPERCOPA…QUE ME VIENEN CON LA COPA MERCOSUR, CONMEBOL O SUDAMERICA!!!

Ramon dijo: “El hincha de river sabe que yo voi a volver”

solo le pido a dios que las cosas le vayan bien, sino la gente ya va empezar a cuestionarlo , como a Pasarella

indiscutible ramon

no hay dudas de eso

Hay tipos que hicieron parte importante de la historia de River, Ramón es uno de ellos, no se lo puede cuestionar xq esté laburando en un club de barrio…Si todos saben q mientras estuviera el impresentable Aguilar no iba a volver…es como negar al Beto Alonso xq jugó en…vélez!!!

todo bien con ramon che pero me dijeron que es de mala educacion mirar el plato ajeno…

igual a ramon lo tengo aya arriba y cada grito de bergesio el juebves era para mi un puñal de hielo en el corazon…

todo bieen con ramon

QUE LO HECHEN DE SAN DESCENSO Y VUELVA A RIVER

Volveeeeeeee Ramon
Te Queremos…!
Saludos!

es totalmente increible ‘’ putear ‘’ a alguien que nos hizo ganar tantas copas… pero bue asi es la gente se olvida de los Logros, pero si apoyaban a ‘’ pasarella ‘’ etc… gente que olvida muy rapido y se hacen llamar hinchas de River, porque si no apoyan a alguien que dio tanta alegria al equipo no entiendo si son o No son hinchas del Club

RAMON ES D RIVER Y ME GUSTARIA TENERLO NUEVAMENTE CON NOSOTROS+

BETO PRESIDENTE - RAMON DT

ramon=river

Lo quiero, pero me lastimo ahora cuendo jugo con River y fue a casla. Aparte grito mal!!! los goles de casla contra River…

Tengo una herida abierta, espero que se cure.

ramon es river…ojala vuelva pronto!!