Barba, a mi me encanta la línea de 3, pero con solo pensar que River puede jugar de esa forma, me da miedo.
Me reuso a pensar que no van a incorporar a nadie. Estoy seguro que Gallardo y Fabbiani van a llegar, aunque si espero eso de nuestra dirigencia, estoy al horno. Más que nada tengo fé en que el señor de nuestro avatar nos va a ayudar, y van a caer ambos por arte de magia.
Primero, coincido en poner a Mussachio y Sánchez dentro del 11 titular. Ahora, mandar a Gerlo a la cancha en una línea de 3, con Galmarini (que tiene menos marca que yo) haciendo la banda derecha, puede ser bastante peligroso para nuestra salud. Aparte, le juega en contra la velocidad (al igual que Cabral) y cualquier equipo que nos agarre de contra nos puede liquidar. Archubi por izquierda, teniendo que hacer el ida y vuelta constante, puede llegar a morir de un paro cardíaco a los 20 del primer tiempo, aunque antes que Abelairas prefiero probar a Vega en esa posición. Y arriba, si no llega a venir nadie, es de lo mejorcito que tenemos (Díaz, Buonanotte y Falcao).
Yo, como les pasa a todos, estoy convencido que este semestre no peleamos por NADA. Con toda la furia, estaremos dando vueltas del 5to. al 10mo. puesto, salvo que nuestros players se inyecten habilidad y le hagan una tranfusión de sangre a cada uno. Ahora, intentando encontrarle una salida a esto, y para al menos aferrarme a algo, creo que hay cosas que no pueden faltar. Primero, un jugador de experiencia y voz de mando en todas las líneas. De hecho, pondría a Ahumada (no por que le tenga simpatía, todo lo contrario) en el medio en vez de Nico Domingo o Giménez, y a Quiroga en vez de algún central. Hoy River está quemadísimo, y mandar al muere a todos los chicos juntos puede ser un gran pecado. Por eso, jugando un poco a ser Pipo por un día y para pasar el rato, armaría un equipo con:
Vega en el arco. Quedó claro en este último tiempo que es menos peor que Ojeda.
Ferrari (al cual lo haría practicar día y noche como retroceder ante cada avance) de 4.
Mussachio o Sánchez de primer central.
Quiroga de 6, por la experiencia, buen juego aéreo, y por no tener competencia.
Archubi de 3. No me gusta para nada; es más, intentaría traer a Placente, pero HOY es lo que hay.
Augusto de 8. Como un boludo, sigo esperando que vuelva a su nivel. Sino, Galmarini. O mejor dicho, alguno MENOS Diego Armando… Barrado.
Ahumada de 5. Habrá que coserle la boca, y pedirle que organize el medio campo.
Buonanotte de 11. Que juegue adelantado, que no se preocupe tanto por la marca, solo que haga sombra.
Gallardo de 10. Sí, lo cuento como una incorporación, imagino que Pipo lo debe estar llamando cada 2x3.
Fabbiani de mediapunta. Otro que estoy seguro que llega. Que juegue cerca del área, lógicamente.
Y por último, Falcao, bien de punta.
Vendría a ser un 4-3-1-2, con un Buonanotte más adelantado. A esos, le sumaría en la rotación a Díaz, Villalba, Salcedo, Gerlo, Domingo y Giménez. Otra solución al menos a mi no se me ocurre.
Lindo debate, en medio de tanta mala onda.
Abrazo, Barba.