Apostar a la linea de 3

Harto de éste duelo constante (no por perder el clásico sino por no dar muestras de salir)
ya pienso en encontrarle una vuelta, Otra mas.
En vista de que nuestra dirigencia no traerá un marcador de punta, ni un central, ni un 5 de categoría, y el que podía hacerlo lo vendió…
En vista de el bajón estruendoso de nuestros laterales, de la pobre solidez de los centrales, y de los volantes de contención, probaría con mi poco querída LINEA DE 3.

Para no hacerla larga, y en vista de las perfomance de los jugadores en estos cotejos
tiraría al bolazo ésta formación, como para no quedar últimos… de nuevo.

VEGA
GERLO-MUSSACHIO-SANCHEZ
GALMARINI-N.DOMINGO-GIMENEZ-ARCHUBI
DIAZ o ROSALES-BUONANOTTE
FALCAO

repito, no es mi gusto futbolísitco, estoy buscando una alternativa, (aunque puedo defender la sfunciones de cada jugador que puse)
y tirando una idea para que debatámos como SALIR, y salgámos de la queja y del último lugar, que sin contrataciones, con Cabral, Ojeda, Ahumada y Abelairas está garantizado.:mrgreen:

Harto de éste duelo constante (no por perder el clásico sino por no dar muestras de salir)
ya pienso en encontrarle una vuelta, Otra mas.
En vista de que nuestra dirigencia no traerá un marcador de punta, ni un central, ni un 5 de categoría, y el que podía hacerlo lo vendió…
En vista de el bajón estruendoso de nuestros laterales, de la pobre solidez de los centrales, y de los volantes de contención, probaría con mi poco querída LINEA DE 3.

Para no hacerla larga, y en vista de las perfomance de los jugadores en estos cotejos
tiraría al bolazo ésta formación, como para no quedar últimos… de nuevo.

VEGA
GERLO-MUSSACHIO-SANCHEZ
GALMARINI-N.DOMINGO-GIMENEZ-ARCHUBI
DIAZ o ROSALES-BUONANOTTE
FALCAO

repito, no es mi gusto futbolísitco, estoy buscando una alternativa, (aunque puedo defender la sfunciones de cada jugador que puse)
y tirando una idea para que debatámos como SALIR, y salgámos de la queja y del último lugar, que sin contrataciones, con Cabral, Ojeda, Ahumada y Abelairas está garantizado.:mrgreen:

A mi me gusta la idea de jugar con 3. Y no tengo nada que objetarte en el equipo. Eso si, si entra Rosales y no Diaz…Rosales bien de punta y no al lado de Buonannotte. Aunque me la juego por Diaz y Buonannotte, y que estos alternen entre enganche y media punta.

Barba, a mi me encanta la línea de 3, pero con solo pensar que River puede jugar de esa forma, me da miedo.

Me reuso a pensar que no van a incorporar a nadie. Estoy seguro que Gallardo y Fabbiani van a llegar, aunque si espero eso de nuestra dirigencia, estoy al horno. Más que nada tengo fé en que el señor de nuestro avatar nos va a ayudar, y van a caer ambos por arte de magia.

Primero, coincido en poner a Mussachio y Sánchez dentro del 11 titular. Ahora, mandar a Gerlo a la cancha en una línea de 3, con Galmarini (que tiene menos marca que yo) haciendo la banda derecha, puede ser bastante peligroso para nuestra salud. Aparte, le juega en contra la velocidad (al igual que Cabral) y cualquier equipo que nos agarre de contra nos puede liquidar. Archubi por izquierda, teniendo que hacer el ida y vuelta constante, puede llegar a morir de un paro cardíaco a los 20 del primer tiempo, aunque antes que Abelairas prefiero probar a Vega en esa posición. Y arriba, si no llega a venir nadie, es de lo mejorcito que tenemos (Díaz, Buonanotte y Falcao).

Yo, como les pasa a todos, estoy convencido que este semestre no peleamos por NADA. Con toda la furia, estaremos dando vueltas del 5to. al 10mo. puesto, salvo que nuestros players se inyecten habilidad y le hagan una tranfusión de sangre a cada uno. Ahora, intentando encontrarle una salida a esto, y para al menos aferrarme a algo, creo que hay cosas que no pueden faltar. Primero, un jugador de experiencia y voz de mando en todas las líneas. De hecho, pondría a Ahumada (no por que le tenga simpatía, todo lo contrario) en el medio en vez de Nico Domingo o Giménez, y a Quiroga en vez de algún central. Hoy River está quemadísimo, y mandar al muere a todos los chicos juntos puede ser un gran pecado. Por eso, jugando un poco a ser Pipo por un día y para pasar el rato, armaría un equipo con:
Vega en el arco. Quedó claro en este último tiempo que es menos peor que Ojeda.
Ferrari (al cual lo haría practicar día y noche como retroceder ante cada avance) de 4.
Mussachio o Sánchez de primer central.
Quiroga de 6, por la experiencia, buen juego aéreo, y por no tener competencia.
Archubi de 3. No me gusta para nada; es más, intentaría traer a Placente, pero HOY es lo que hay.
Augusto de 8. Como un boludo, sigo esperando que vuelva a su nivel. Sino, Galmarini. O mejor dicho, alguno MENOS Diego Armando… Barrado.
Ahumada de 5. Habrá que coserle la boca, y pedirle que organize el medio campo.
Buonanotte de 11. Que juegue adelantado, que no se preocupe tanto por la marca, solo que haga sombra.
Gallardo de 10. Sí, lo cuento como una incorporación, imagino que Pipo lo debe estar llamando cada 2x3.
Fabbiani de mediapunta. Otro que estoy seguro que llega. Que juegue cerca del área, lógicamente.
Y por último, Falcao, bien de punta.

Vendría a ser un 4-3-1-2, con un Buonanotte más adelantado. A esos, le sumaría en la rotación a Díaz, Villalba, Salcedo, Gerlo, Domingo y Giménez. Otra solución al menos a mi no se me ocurre.

Lindo debate, en medio de tanta mala onda.

Abrazo, Barba.

LINEA DE 3 , CON UNA 9 Y UNA 45 EN CADA MANO

PERO SON TAN PELOTUDOS QUE SON CAPACES DE ERRARLE

No hay chances …nos comemos 8 por partido.

Con estos jugadores no sirve ninguna tactica

de verdad pensas que galmarini puede jugar en river?

Apesar de mi propuesta, el clásico sistema genera garantías, pero apesar de no disgustarme para nada tu formación (hablando de disgusto, yo tambien soy uno de los pocos que le veo condiciones a Augusto), tengo la desesperada visión de FERRARI en una expresión inconsideradamente horrorosa. Ayer no solo le añadió a su pobre juego la baja productividad en ataque, tal vez por la posición, pero retrocedió como siempre, mal y rompió el fuera de juego que planteaban los centrales, eso lo dejó a Mouche solo dos veces, y en una nos vacunó.
Lo veo muy muy abajo, y es, no hace falta decirlo el mejor lateral que tenemos.

Por eso, caidas las aspiraciones de ver a Galmarini en ese puesto, y viendo que su tranco y salida nos dió algo en el partido con CASLA es que puedo pensar en una linea de 3.
Que juegue muy quieta, atras, y con los volantes mas atrasados para meter recorridos laterales mas insicivos como si fuesen marcadores de punta pero con algo mas de libertad.

A Archubi le tengo algo de fe, pero Augusto en la izquierda no sería mal en situaciones que valga sostener la pelota mas que el ataque.

De los refuerzos yo aún tengo fe, pero se me está acabando… :slight_smile:

Abrazo

el gol que le hizo a San Lorenzo en River hoy no lo hace nadie… me renovó esperanzas, para mi debería ser probado bien de carrilero y NUNCA MAS DE 4, está claro.

Te cambio a Giménez por Ahumada, todavía a Giménez lo veo verde.

También la opción “Díaz o Rosales”, para mí sería “Flores o Díaz”. Rosales es delantero, no media punta, es PUNTERO. Entonces, si vamos a usar doble enganche, que sean enganches a quienes ponemos.

En el resto coincido totalmente. Y en el esquema también, hace rato que lo vengo diciendo: 3-4-2-1

Abrazos, Martín.

Para mi lo mejor seria 3-4-1-2 pero tambien me gusta la idea que dijeron por ahi arriba de 3-4-2-1

hace unos dias abri un thread sobre apostar a la linea de 3, de acuerdo a los defensores q tenemos!

Frank, qué hacés, tanto tiempo.

Che, no coincido. Por empezar, no coincido con la línea de 4, porque a) estás inventándole el puesto a Archubi, cosa que haría en UN partido si no me queda otro remedio, y no como sistema y b) Ferrari ya es un grandote boludo (:mrgreen:), si en todas las Inferiores, en todo lo que jugó en Central y en los años que lleva en River no aprendió a marcar, por más que lo dejes toda la noche practicando no lo vas a lograr. Lo de Placente sería buenísimo, pero sigo RE-PI-TIEN-DO y MA-CHA-CAN-DO: River NO TIENE UNA MONEDA. Nada. Cero. En la caja lo único que hay son pagarés firmados que no se cumplen, como los de Galmarini. Entonces, es imposible incorporar a nadie.

CUALQUIER post que arranque con una formación tomando como premisa un refuerzo es algo irreal, porque las incorporaciones que pueda llevar a cabo esta CD son harto inciertas, y es más, dudo que llegue algún refuerzo. En ese contexto, River tiene que jugar CON LO QUE HAY. Y lo que hay da para jugar con línea de 3, a menos que querramos ver los bloopers de Ferrari y Villagra repitiéndose ad infinitum.

Abrazos, Martín.

Muchachos es lo mismo, con 3 o con 4 es lo mismo los defensores son todos HORRIBLES, el unico que es Regular y tampoco es gran cosa es Nico Sanchez, y pensar que a mi nome gustaba Rivarola, hoy seria Demichelis al lado de estos.

Mussachio, Nico Sánchez, Quiroga.

no por favor a flores ni lo nombres es el unico jugador pecho frio que no puede estar en river pobrecito y pensar que dijieron que era igual al enzo

saludos rikiln

No coincido. Amigo, hagamos memoria, ¿cuántos partidos jugó Flores en River? Si contás más de 5 partidos, te doy un premio. Entonces, NO PODEMOS darnos el lujo de descartar a un jugador al cual no se le dieron ni 10 partidos de chance para mostrarse en serio.

Abrazos, Martín.

yo creo que si la defensa es un desastre defendiendo con 4, con 3 va a ser peor todavia…

Decime quiénes son los 4 que defienden, porque ni Villagra ni Ferrari paran a una tortuga con una pata floja.

Abrazos, Martín.

Yo Martin soy asérrimo defensor de FLORES,
pero no me jugué por él en la formación por que me la iban a descartar de lleno.
Me acostumbré que en el foro si vertis opinion formada y usaste UN (entre veinte) ejemplo que otorgue discusión, ya te tiraron el argumento abajo o
se cuelgan de esa discusión para desechar la que da vida al post en particular.

Por eso desestimé la idea del uruguayo.
Ademas pienso que FLORES (como ENZO), necesita un lugar en la cancha, un espacio que se crea desde elrespeto y la confianza de sus compañeros- y hoy rl ambiente está feo, ojalá lo logre.
Es igual a ENZO en muchas cosas, por posición (entre un enganche y mediapunta)por el físico, por el tranco y por la personalidad inicial, (Francescoli ganó su respeto desde su juego, no por caracter)etc
De ahí a que haga una carrera similar, tiene que ver con millones de otras cosas.

GIMENEZ me gustó, pero reconozco su corto andamiaje, pero es que aunque sé que AHUMADA va a mejorar, no lo soporto ya.