Aporte Para Los Pibes :P

buenas! en este momento de mierda que esta pasando river, nos estamos olvidando que estamos primeros en ambos torneos.

bueno… les dejo un wallpaper echo por mi. se muy poco de photoshop, y me costo un huevo… ajaja
me falto poner al enano y a rosales… pero no encontre buenas fotos…

asi que bueno… quisas en algun momento lo mejore…

diganme que les parece…

aca va


ImageShack - Hosting :: riverrrkn4.jpg
sueño con que estos tipos mañana sean recordados como ganadores… como la epoca del enzo, crespo, etc etc (soñar no cuesta nada :lol:)
saludos!

buenas! en este momento de mierda que esta pasando river, nos estamos olvidando que estamos primeros en ambos torneos.

bueno… les dejo un wallpaper echo por mi. se muy poco de photoshop, y me costo un huevo… ajaja
me falto poner al enano y a rosales… pero no encontre buenas fotos…

asi que bueno… quisas en algun momento lo mejore…

diganme que les parece…

aca va


ImageShack - Hosting :: riverrrkn4.jpg
sueño con que estos tipos mañana sean recordados como ganadores… como la epoca del enzo, crespo, etc etc (soñar no cuesta nada :lol:)
saludos!

q les parece

fuera d joda te qedo bastante bien eh

Lástima que seguramente de acá a 6 meses ninguno de ellos siga en el club XD (salvo Abreu)

jeje gracias che.

faltan un par de detalles… pero bueno… de apoco ire mejorando algo :stuck_out_tongue:

che si lo ven , por lo menos opinen :smiley:

Quedo muy bien :wink:

Muy bueno el wallpaper Diego.

Perdon por incluir aqui el siguiente mensaje:

Karma, te pido por aca, ya que parece que no lees o no te llegan los mensajes privados, que cambies la imagen de tu firma.
Como sabras los hinchas de River tenemos amigos en toda sudamérica y en el foro estamos tratando de cambiar algunas cosas que no deberian haber sido nunca tomadas por el folclore del fútbol, como ser los cantos xenófobos y de discriminación. Que a veces inconcientemente repetimos sin tener en cuenta el daño que hacemos.

Espero te sumes.

Saludos

Muy buena :stuck_out_tongue:

como caraj hacen eso???:mrgreen:

esta muy bueno… nunca pude usar bien el photoshop…:S
nose como haces eso…
copado.

:)-----vane-----:slight_smile:

mui bueno , lastima qe 4 de los 6 se nos van cuando termina el semestre ! qe verga se nos desarma todo

augusto , alexis , carrizo y falcao . estaba claro no?

jaaj si… una lastima que se vallan todos…

yo tampoco sabia nada… empece a leer tutoriales, a toquetear… y quedo bastante bien…

me costo un huevo :stuck_out_tongue:

gracias por los comentarios loco… me motivan a hacer mas… :stuck_out_tongue:

despues si hago alguno mas, lo subo :wink:

cual photoshop tenes???

la version del phoshop son casi todas iguales…

yo tengo cs2 lite.

saludos!

Esta bueno tiene ciertos detalles (como la parte de abajo de los jugadores queda muy cortada, ahi te conviene aplicar blur, o la suerte de marco que quedo desalineada abajo y esta toda medio pixeleada) pero para empezar esta muy bien …