(APORTE) GTA CON LOS BORRACHOS DEL TABLON Y LA 12!!!



INSTALACION

  1. Instalacion: con IMG editor abrir /GTA 3.img que se encuentra en archivos de programas/rockstar games/gta san andrea/models/GTA 3.img poner editar añadir y reeplasar extraemos los todos los archivos parte 1 y 2 en una misma carpeta los seleccionamos y listo

  2. El mod: - incluye la remera de river CJ. - cambia a los families los borrachos del tablon. - cambia a los ballas por los Bosteros. - cambia a los aztecas por racing - cambia a los vagos por independiente - cambia las remeras de Ryder Smoke y Sweet por remeras de boca. - cambia el aspecto de grove street por La Boca - incluye un micro de RIVER - incluye el auto de la PFA - cambia todos los graffittis

este es el link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

por si pide contraseña es : cristian_sm



INSTALACION

  1. Instalacion: con IMG editor abrir /GTA 3.img que se encuentra en archivos de programas/rockstar games/gta san andrea/models/GTA 3.img poner editar añadir y reeplasar extraemos los todos los archivos parte 1 y 2 en una misma carpeta los seleccionamos y listo

  2. El mod: - incluye la remera de river CJ. - cambia a los families los borrachos del tablon. - cambia a los ballas por los Bosteros. - cambia a los aztecas por racing - cambia a los vagos por independiente - cambia las remeras de Ryder Smoke y Sweet por remeras de boca. - cambia el aspecto de grove street por La Boca - incluye un micro de RIVER - incluye el auto de la PFA - cambia todos los graffittis

este es el link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

por si pide contraseña es : cristian_sm

mañana lo bajo aja

Sarpadisimo!!!
Lastima que ni el GTA tengo

jajajjaaj voy a ver q onda

Sirve para la play tambien?

esta mortal lastima que lo desinstale y al cd se lo preste a mi primo y no me lo devolvio mas

estoy seguro que no…

esta re piola eso ya lo eh visto pero la remera de river del chabon nada mas, las demas cosas no

pd: para play no funca

es para el san andreas

el gta y el pes son los unicos juegos que me gustan va me encantan

Nooo buenisimo
gracias por el aporte

no tengo el gta -.-

Jjajaa muy bueno ahora despues lo pruebo si es que me anda el juego :roll:

Ni el Gta tengo, la puta madre.

Cual es el IMG editor?

Che perdón pero no entendi nada de las instrucciones

de donde bajo el img editor?

jajajaja muy bueno!!

eh que alguien explique un poco mejor las instrucciones por favorr
img editor? :S

Buenisima! voy a bajarlo CJ y los Families de River, y los putos Ballas de Bosta JAJA esto va a estar bueno…