Aporte de capitales privados en los clubes

A no ser que lo quieran comprar para decir: yo hice lo imposible saque campeón a gelp

Las experiencias de TyC en Argentinos Jrs y el Exxel Group en Quilmes fueron muy malas.

1 me gusta

Bueno, esto también deberían avivarse de regularlo. Que las privatizaciones no afecten las actividades amateurs.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

La diferencia es que esas eran concesiones por una determinada cantidad de tiempo. Abren la puerta a que en un momento te dediques a saquear el club, total después te vas y que se arreglen. Por ahí tratándose de “compras” la cosa cambia.

Macri quiere blanquear a los que ponen guita en Boca. No me voy a sorprender si es el primer club que aprueba algo como esto.

4 Me gusta

así se evitan tener que “vender” a un Calleri o alguno mas perro en 10 palos verdes…

3 Me gusta

Hay que copiar el modelo aleman

2 Me gusta

Por mi que al club lo administre un árabe que quiera lavar sus petrodólares, y que el fútbol de River sea administrado de manera totalmente distinta a la institución… Me cago en el basquet, Volley y el resto de las disciplinas (que eso lo garpen los socios), que tenga una caja a parte el fútbol. Algo así como el Club Regatas de Corrientes, que tiene una caja a parte para el básquet que no se usa para financiar el resto de las actividades náuticas del club

Si hablan de matar a la Argentina, yo no me explico como es que es el 2016 y todavia nos seguimos considerando estado soberano. Hubieron paises que por menos de la mitad de las cagadas que nos mandamos a lo largo de la historia desaparecieron estrepitosamente.

1 me gusta

El modelo aleman no es malo, siempre y cuando los socios sigan teniendo la mayoria de las acciones. El aporte de capitales privados ya existe, es caso mas claro es boca. Blanquearlo seria algo interesante siempre y cuando se haga bien. cosa que en este pais es complicado.

6 Me gusta

Totalmente en desacuerdo con esta propuesta nefasta.

¿En serio se piensan que algún jeque árabe va a venir a poner sus dólares acá? :lol:

Teinen decenas de países con economías mucho más estables, clubes que no son deficitarios e hinchas a los que les chupa un huevo lo que les pase a sus clubes, ¿Y se van a venir acá a Argentina? :lol:

Somos más baratos (?). Ojo, igual los clubes de fútbol son deficitarios en casi todo el mundo.

1 me gusta

//youtu.be/nMaTaJ5YOVc

Así es como yo veo cualquier negociación financiera en la Argentina.

1 me gusta

El problema van a tenerlo los clubes chiquitos, esos que cualquier empresario pedorro puede comprar por unos mangos… y de hecho suelen ser dirigentes.

Si pero en casi todo el mundo no tenés a los dirigentes corruptos que hay acá. Yo dudo que un jeque árabe venga a poner millones de dólares para que los administren dirigentes argentinos, no son tan pelotudos.

3 Me gusta

mientras traigan figuras, que vengan. estoy bastante podrido de este futbol argentino miserable que no puede competir economicamente casi con nadie. eso si, que los inversores corran ellos con el riesgo economico, que no se lo carguen a river. acepto que ganen guita, mientras nos dejen los titulos y se hagan cargo de las deudas cuando les toque perder.

2 Me gusta

Ni en pedo, hablan del modelo alemán, pero lo que va a pasar es que un par de años después le van a encontrar la vuelta o directamente van a cambiar la ley para que no haya restricciones y los clubes pasen a ser empresas. Prefiero que ni siquiera exista la posibilidad.

1 me gusta

votaste globitos

CAMBIEMOS

2 Me gusta

exactamente es abrir una puerta que no tiene vuelta atras, con las mafias que hay con los jugadores hoy en dia, las mafias de las inferiores el amiguismo para subir jugadores y demases cosas se multiplicaria por 10

1 me gusta

No creo que vayan a administrarlo los dirigentes, por lo menos no la parte de fútbol.